Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Xax en Sábado 27 Enero 2007 15:03:12 PM
Increibles las temperaturas minimas en todo Euskadi, y en Vitoria impresionante, -11º. Lo de Salvatierra tambien de pelicula, -14º. :o

Y los -17 de Remendia que?
Los -14 de Salvatierra los doy por muy buenos ya que a eso de las 01:30 de esta noche tenia la ocasion de pasar por Salvatierra y el coche me marcaba ahi la temperatura mas baja de todo el trayecto con -11º.

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
la helada tambien a llegado a zarautz, al lado de mi ventana he medido -3.6. supongo que  en las afueras se habran medido -5 facil. me han dicho que tambien se ha helado el estanque de los patos... en centro de zarautz

jeje. cielos cubiertos ahora
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
7.1º de máxima, 6.5º ahora mismo y despejado. La helada de hoy puede ser :cold:
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
ei snowboarder supongo q estas nubes que cubren el cielo  aqui en zarautz  se iran para alli..... yo no creo q tengamos una gran helada en la costa..

ya veremos

geroarteeeeee
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: Zarautz_22 en Sábado 27 Enero 2007 15:27:19 PM
ei snowboarder supongo q estas nubes que cubren el cielo  aqui en zarautz  se iran para alli..... yo no creo q tengamos una gran helada en la costa..

ya veremos

geroarteeeeee
Bueno, aquí de momento no han llegado. 8)
Santa Maria de Getxo (50msnm)

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Por aquí cada vez hay menos nubes y registro la máxima del día con 6,8ºC
1956 - 1985 - ....

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
En Basauri cubierto de nubes altas, o despeja o mínima positiva... joder ¬¬ por una u otra cosa, no nos dejan disfrutar naaaa ¬¬

6.6º

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí 8º y parece que comienza a abrir el cielo, a ver si despeja y vemos una helada maja de una vez.

relevista

*
Sol
Gijón nevado
Hola compañeros:

En Gijón tenemos ahora mismo 8.8ºC, ha subido bastante respectos a días pasados.  Durante el día ha estado cubierto con nubes medias y altas hasta el medio día,  después se despejó el cielo durante una hora, más o menos, y ahora se ha vuelto a cubrir de nuevo. Por tanto, no creo que las temperaturas sean demasiado bajas durante la noche debido a las nubes.

No sé si os habrá pasado lo mismo a vosotros, pero durante la hora que salió el sol fui a dar un paseo y se respiraba una sensación de limpieza y de paz increible. Estos dias de lluvia, granizo y nieve han limpiado el cielo, y el color azul era precioso, muy diferente al de antes del temporal.

Un saludo para todos.

copito blanco

Visitante
Hola.

En Guitiriz tenemos 5,5ºC y el cielo se ha despejado casi por completo.La helada sería significativa hoy si cesase el viento, pero el NE sigue soplando con intensidad.Humedad atípicamente baja, en torno al 45%.

Un saludo.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
4.8ºC y 59% de hr... a ver si despeja y cae una buena helada como hoy.

He colgao un reportaje de cuando he oido a dar un vueltecilla y a hacer el cafre antes al monte, por si a alguien le interesa.

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,64466.0.html
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes, aquí en Velilla del Río Carrión, la mínima se quedó en -14.8ºC que había a las 3 de la madrugada, luego el viento de NE se puso a soplar he hizo de las suyas, pero sin duda alguna, podría haber sido una mínima inferior de no haber sido por el viento. Me dicen los del hotel de Llánaves de la Reina, que se ha alcanzado la mágica cifra de -21ºC en esa zona, a ver si lo puedo confirmar, un saludo, sin duda alguna, auténtico polo de frío, al igual que entre SIero de la Reina y Boca de Huérgano, donde la mínima ha sido de -18ºC. saludos. La nieve no ha mermado demasiado, aún tenemos unos 55-60cm y la máxima hoyya ha sido positiva 1ºC. Saludos.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm