IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Mi mas sincera enhorabuena a Vicero por la victoria de etapa !!!!!!!!!! :aplause: :aplause:

Tambien a Marrero por su liderato en la general !!!!!!!! :aplause: :aplause:

Por mi parte aprece que esta semana me he centrado un poco mas. A ver si en la siguiente sigo mejorando  :P 

Saludos  ;D ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

isotacas

Visitante
Las estaciones burgalesas llevan un tiempo caídas. Me supongo que habrá problemas con la conexión ADLS y esperemos que se solucione antes del fin de semana.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Solucionado, el martes el ADSL se cayo y el Weatherlink peto. Ademas ha coincido que el programa para gestionar el programa de forma remota, tampoco funcionaba (al final cuando se necesitan las cosas no funcionan). Ya esta solucionado, de todas formas la mayoria de las estaciones de CyL, esta semana han funcionado mal.

Mañana al mediodia subo el resumen del mes de Febrero, al final +2ºC de desviacion.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Enhorabuena a los lideres, menudos cracks! Yo me mantengo en el podio de precipitación.

Ya estamos a las puertas del fin de semana, este sera el más calido hasta ahora. Veremos como se comporta finalmente.

Ojala me salga una semana buena, para meterme arriba. Que todas las semanas saco los mismos puntos y no avanzo. Una semana buena con la regularidad que llevo me haria colocarme en cabeza.

Suerte a todos. Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Me he llevado una sorpresa quedando 20º en esta etapa, no esta mal para ser mi primer año en el concurso. A ver si subo en la general... >:(
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Bueno pues yo ya he enviado la predicción. Este finde no puedo esperarme a mas tarde.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Bueno, esta semana es interesante, parece que se pueden registrar las temperaturas mas bajas desde que comenzo el concurso en varias estaciones... :brothink:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Viernes 02 Marzo 2007 10:28:40 AM
Bueno, esta semana es interesante, parece que se pueden registrar las temperaturas mas bajas desde que comenzo el concurso en varias estaciones... :brothink:

Yo lo tengo muy claro... toda la carne al asador. Previsión "expres" y arriesgada y que sea lo que dios quiera. Si acierto y me meto de nuevo, ya veremos, pero si no, por lo menos me ahorraré el berrinche del domingo. Al ser arriesgada es lo que tiene, que me puedo caer con todo el equipo. Mejor ir mentalizado de entrada
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

vicero

**
Cumulus Húmilis
Predicción enviada, no me gusta nada esta semana.

A la noche lo revisaré un poco a ver si cambio alguna cosilla, sobretodo algunas mínimas y a ver si sale alguna actualización de los modelos de precipitación.

Suerte a todos.
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Predicción enviada .

a ver que dicen los mapaas de estaa tarde , sobre el frente de ultimas horas del domingo para astúrias , y de las maximas en el levante  ::) a lo mejor se tienen que rectificar algunas cosillas  :P ;D

Suerte!!!
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Mod

Visitante
Este fin de semana os adelanto que va a dar unas cuantas curiosidades en Miraflores...como gire un poquito el viento la orografia se encargara de dar unos localismos que ni yo mismo controlo. ;D ;D ;D ;D

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: Milic en Viernes 02 Marzo 2007 15:27:52 PM
Este fin de semana os adelanto que va a dar unas cuantas curiosidades en Miraflores...como gire un poquito el viento la orografia se encargara de dar unos localismos que ni yo mismo controlo. ;D ;D ;D ;D

Aclaranos un poquito más je,je. Te refieres a temperaturas altas, si entra SW. Hoy parece que no subia mucho, aqui en Arganda no pasamos de 15 y hace sol. Veremos como se comporta el finde.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F