IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
3.7º

:cold:
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: MaJaLiJaR en Domingo 18 Marzo 2007 05:27:44 AM
3.7º

:cold:

Es que manda pantalones, grrr... :rabia: por otro lado, en la ultima actualizacion de la web, que es de las 05'30, marca 3'8 de minima, ¿como demonios posteas tu 3'7 a las 05'27?... :confused: el caso es que si a esa hora habia menos de 4º, ha podido bajar aun mas a pesar de que la grafica era horizontal en esos momentos... a ver si se levanta el maja... :P he perdido un punto... >:( eso si, parece que soy gafe, cuando pronostico como los grandes los malfario a todos, por que Enbata tenia 5'6, Cumulonimbus 4'5, isotacas 5, MeteoSagunto 4'7... solo Patum con 4, Marcv, 2APC (que han clavado) han estado arriba... ::)

En Barruera desastre, ha marcado -2'4, mis 0 se quedan lejos... saco solo 3 puntos, y encima, si hubiera marcado una decima, solo una puñetera decima mas alta, hubiera sacado 5 puntos... >:( los grandes beneficiados serian 2APC, Cumulonimbus... he perdido 6 puntos que podian haber sido solo 4 por una decimaaaaaaa... :o :'(

En Felguera bien, solo 2'9, asi que conservo mis 8 puntillos... :risa:

En Miraflores bien, minima de 4'4 asi que conservo mis 10 puntos... :sonrisa:

En Renuncio -0'4, genial, gano dos puntos y paso a 9, lastima de un pelin mas de bajada... ::)

Y desastre en Mariola, esperaba mejorar, pero no ha bajado nada, grrr... me quedo con mis feos 5 puntos... >:(

Resumiendo, he perdido 5 puntos... esperaba mejorar en Renuncio y Mariola y solo le he hecho en aquel... y no esperaba perder en ningun sitio, salvo en Barruera, que me ha escojonciao pero bien... el puntillo de Huetor es una anecdota... en fin... :P

En total tengo 38 puntos en minimas, solo me superan 7 participantes, casi todos por muy poco, asi que estoy contento (lastima de Barruera)...

Meteocehegin con 39...
elportatil con 40...
Gredos sur con 40...
g-force con 40...
clarillo con 41...

Frente atlantico con 46...
Patum con 48...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
A poco que mejore algo hoy deberia estar un poquito mas arriba en la etapa, ahora soy el cuarto por la cola... :cold:

Pero es que tengo solo 11 puntos en maximas, puñetas... :crazy:

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Esperemos que Barruera entre en el concurso pues me viene pero que muy bien, tendría 8 puntos en mínima -1,8 frente a -2,4º y 8 puntos en máximas 13,4º C frente a 13,8º C. Y parece que hoy no subirá la máxima ya que hay 5 grados menos que ayer.

Sin Barruera tendríamos que restarnos casi todos 10 puntos por la precipìtación, pero con ella sumaría 137 puntos a la espera de mejorar la máxima en todas las estaciones. ;D ;D
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Con Barruera..¿Hay datos fiables?

Los puedo añadir al MLV para que las posiciones y puntuaciones sean mas coherentes.. ::)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Respecto a Barruera, creo que va a haber problemas. Los datos de ayer no constan en Meteoclimatic auque en la web si aparecían y hoy vamos por el mismo camino.

Alguien debería, si puede, aclararlo o determinar la situación real.

Yo por lo pronto me voy a podar cerezos  y ciruelos ;D ;D

Espero haber ascendido algún puesto al final de la mañana :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Ribera, yo si los meteria aunque no esten en meteoclimatic, la web va bien, no sabemos por que no conecta con meteoclimatic... si a lo largo del dia algun organizador dice que no cuentan, pues los quitas y listo...

Bueno, espero haber mejorado mucho cuando vuelva a mediodia... puedo mejorar todas las maximas, y en teoria debe hacer mas calor...

Barruera: necesito 2 grados de subida...
Huetor: 3'5...
Felguera: 4...
Miraflores.: 3...
Renuncio: 6'5... :P
Mariola: 3...

Aunque no creo que suban tanto, si espero una mejora en Barruera, que va subiendo tela, en Huetor, que seguro que se da, en Miraflores tambien y en Mariola tambien... mas dificil lo veo en Felguera y Renuncio sacar algo decente, pero espero mejorar algo...

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
La estación de Barruera parece que va perfectamente, así que creo que debería contar (y más teniendo en cuenta que tengo 10 puntos en minimas  :P ;D ).

Y al final menudo frenazo que se marcó Sierra Mariola, seguramente se cubrió el cielo o algo, porque esa estación suele ir a piñón fijo durante toda la noche...... Bueno ahora no estaría mal que todas las estaciones superasen las máximas de ayer  :cold:

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Bien, entonces ¿cuales han sido las mín max pcp de ayer y las que van hoy de momento?
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
La max de ayer fue de 13,8ºC y la mínima de -0,3ºC. Y de momento la minima hoy ha sido de -2,4ºC. Y de pcp no ha caído nada (afortundamente  ;D )