IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1512 en: Domingo 18 Marzo 2007 23:44:42 pm »
Bueno pues enhorabuena a Elportatil por su victoria de etapa, menuda remontada que se ha marcado hoy.

A mi simplemente se me olvidó pronosticar (bueno la verdad es que ni me fijé) lo del frente de hoy, gracias a dios que puse 0,5 litros por si la niebla, en fin un olvido lo tiene cualquiera  :P Bueno pues hasta el proximo fin de semana, que a priori será más complicado que el de esta semana.....  :cold:
« Última modificación: Domingo 18 Marzo 2007 23:47:04 pm por -Llevant- »

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1513 en: Domingo 18 Marzo 2007 23:58:34 pm »
Llueve en Felguera 2,1 mm. Pues si no cae más lo he clavado.
Por fin un fin de semana en el que consigo hacer una buena puntuación en máximas. Me quedo a 38 puntos del liderato, si hubiera llovido ayer. Me la jugue con las tormentas pero no hubo suerte.

Espero que los datos de Barruera sean válidos, la web va perfectamente y por tanto creo que tienen toda la validez. Si la semana pasada no se dudo de introducir manualmente 0,5 mm en la Felguera, espero que ahora no se dude de los datos de Barruera aunque no salgan en meteoclimatic. Además soy lider en la estación, como se anulen me  >:(. Saludos ;)
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Kikitou

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1799
  • Sexo: Masculino
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1514 en: Lunes 19 Marzo 2007 00:01:17 am »
Enhorabuena al portatil por su etapa y su mas que demostrado ojo clinico.
Yo aun sigo sorprendido por mi segunda posicion,si supierais en cuanto tiempo hice la prevision el viernes por la mañana
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1515 en: Lunes 19 Marzo 2007 00:08:35 am »
Se acabo la etapa, finalmente 2,1 mm en La Felguera. He conseguido un puntito más.

Por lo demás esperamos la confirmación de que los datos de Barruera son válidos. De lo cotrario Cumulonimbus³ © y yo perderiamos muchisimos puestos. Esperemos que se imponga la razón y se consideren válidos ya que a través de la web de la propia estación se ha podido hacer el segumiento sin problemas durante todo el fin de semana. Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1516 en: Lunes 19 Marzo 2007 11:42:17 am »
Salud,

La estación de Barruera ha estado offline este fín de semana debido a unos pequeños problemas. En concreto, tan pequeños como unas arañas que no han encontrado un sitio mejor para campar por sus fueros que el balancín del pluviómetro de la Davis.

Así lo ha comunicado el propietario, tanto a Meteoclimatic como a la OMP. Este problema ha afectado sólo al pluvio, pero la estación no ha subido los datos a meteoclimatic.

Por ello, en esta pasada de las clasificaciones de las 12 del lunes, NO APARECERAN LOS DATOS DE BARRUERA, es decir, faltarán los puntos relativos a esa estación.

No obstante, a lo largo del día, el propietario va a suministrar los datos oficiales, que por supuesto, van a coincidir con los que hemos venido manejando durante esta jornada, y con la cual se han calculado los vencedores. Con ellos subidos, se volverán a calcular las clasificaciones (esta tarde o mañana) y esos ya serán los datos oficiales.

Lamentamos este pequeño incidente meteopredictors...;)

Saludos.
OMP


Capturando la temperie

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1517 en: Lunes 19 Marzo 2007 11:44:36 am »
Que jodías las arañas  ;D
   

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34612
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1518 en: Lunes 19 Marzo 2007 15:34:20 pm »
Salud,

La estación de Barruera ha estado offline este fín de semana debido a unos pequeños problemas. En concreto, tan pequeños como unas arañas que no han encontrado un sitio mejor para campar por sus fueros que el balancín del pluviómetro de la Davis.


 :o :o que cosas... :crazy:

Bueno, contento, lastima de los 9 puntos perdidos metiendo chubasquillos en todas las estaciones... tendria 145 en la etapa, justo delante de CB... ahora soy 16º, a solo 31 puntos del septimo clasificado... a ver, a ver... ;D

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1519 en: Lunes 19 Marzo 2007 16:23:14 pm »
Bueno, pues al final contaron los datos de Barruera. Vaya tela con las arañas y nunca mejor dicho. Hoy siguen sin aparecer los datos de Barruera.

Enhorabuena al portatil y a marrero que no desfallece. Esta aguantando como un jabato. Esperemos que siga la emoción hasta la última semana.

Por mi parte muy contento, me la jugue con las tormentas de Sierra Mariola y Huetor y me deje en el intento 11 puntos. Que lastima la etapa estaba a mi alcance y también meterme en la lucha por la general pero no tuve suerte y ni una gota. Otra vez sera.

Por lo demás parece que el finde que viene puede ser interesante. Veremos como termina esta entrada fria.

Saludos y suerte para todos.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Egarenc

  • Sol
  • *
  • 23
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1520 en: Lunes 19 Marzo 2007 18:06:30 pm »
Buenas a todos,

Barruera me acaba de enviar los datos correctos, ha actualizado la web y acabo de correr el recálculo de la clasificación. Espero que no haya ningún error ;)

máx: 15,9 ºC
mín: -2,4 ºC
Precipitación: 0,0 mm

Tanto máxima como mínima corresponden al día 18.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1521 en: Lunes 19 Marzo 2007 19:08:16 pm »
Pues muchas gracias a Josep y ya sabeis, ya teneis las clasificaciones oficiales.

Felicidades a Elportatil, desde luego está haciendo una competición impresionante. Y por supuesto a Marrero por aguantar ahí. Quedan dos semanas y todavía no está el pescado vendido... ;D

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1522 en: Lunes 19 Marzo 2007 20:26:56 pm »
Bueno, con nuestros amigos spidermans reducidos, ya tenemos los datos de Barruera, una estacion CLAVE esta semana. La clasificación se ha apretado muchísimo entre los primeros, y aun puede ganar cualquiera. Esta semana a currarselo a saco otra vez  :P

Felicitar a El Portátil por su etapa, sigue aspirando a todo después de su demostración, y felicidades a Marrero y Enbata por mantener sus puestos. Por mi parte no puedo quejarme, aunque justo, me meto ya en el Podium... y soñar es gratis...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1523 en: Lunes 19 Marzo 2007 21:39:20 pm »
Felicidades a elportatil por su gran etapa. Tambien a Patum que ha hecho un etapón en mínimas, difícil de igualar. ;)

Por mi parte sigo líder aunque con mucho que mejorar para aguantar el tirón de estas dos últimas semanas.
Butarque_Distrito Villaverde