IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Bueno, pues todo lo que tiene un principio tiene un fin. Me lo he pasado muy bien, y bueno enhorabuena a todos, y sobretodo a los coolideres.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Felicidades a todo el mundo,habeis hecho este concurso genial
El MLV ha sido brutal gracias ribera-met
Enhorabuena a el portatil y marrero por su momentanea victoria compartida
Felicidades a cumulonimbos por su suicidio y por tenerlos tan gordos como pa no darse nunca por vencido.
Felicidades a No Se por su gran etapa,ya que ha sido la mas dificil de todo el concurso.
Y por ultimo me felicito a mi mismo por mi podio de la etapa y por otro que consegui hace 2 etapas ya que es mi primera participacion en este maravilloso concurso
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bueno pues se acabó la edición 4 del Meteopred  :'( :'(

Si algo ha tenido de especial es la intensidad con la que la he vivido, mucha más sin duda que las anteriores.

Quiero felicitar a la organización por seguir haciendo posible este concurso, y a RAIG por su patrocinio.

También Felicitar a todos los participantes que han estado ahí dia a dia.

Felicidades como no a Riberamet por su Mpredlive sin el cual no sería lo mismo, y finalmente, como no, felicitar a los ganadores; MARRERO, PORTATIL, y a ENBATA por su 2 puesto y a MARCV por su tercero... y a NO SE por la etapa. Aun no sabemos si habrá o no desempate pero moralmente creo que es así...

Así que nada más de momento... creo que el pabellón se ha quedado lo suficientemente alto como para que haya una 5ª edición, en la cual sin duda volvereis a verme por aquí  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 02 Abril 2007 00:17:16 AM
Bueno pues se acabó la edición 4 del Meteopred  :'( :'(

Si algo ha tenido de especial es la intensidad con la que la he vivido, mucha más sin duda que las anteriores.

Quiero felicitar a la organización por seguir haciendo posible este concurso, y a RAIG por su patrocinio.

También Felicitar a todos los participantes que han estado ahí dia a dia.

Felicidades como no a Riberamet por su Mpredlive sin el cual no sería lo mismo, y finalmente, como no, felicitar a los ganadores; MARRERO, PORTATIL, y a ENBATA por su 2 puesto y a MARCV por su tercero... y a NO SE por la etapa. Aun no sabemos si habrá o no desempate pero moralmente creo que es así...

Así que nada más de momento... creo que el pabellón se ha quedado lo suficientemente alto como para que haya una 5ª edición, en la cual sin duda volvereis a verme por aquí  ;)

cachis la mar!!. casi te alcanzo en la ultima ultima etapa ;D

Bueno pues digo lo mismo que pablo, asi me ahorro el escribir que ultimamnete estoy muy torpe

hasta la 5ª edicion!! ;)

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
no sé si influirá, pero meteoclimatic no ha resogido los 0.2 litros que cayeron ayer domingom por la tarde, antes de las 9, y que justo en ese momento el weather link se bloqueó, y no subió los datos...

ya digo, por aqui la preci total ha sido 4 litros

;)
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
bueno, veo que 3.8 y 4 mm son la misma categoría, por lo que no hay nada que hablar

enhorabuena a los ganadores

empate!!!!!  :o :o :o

una jornada de desempate entre ellos dos???  :o ;D ;)
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

isotacas

Visitante
Juassssssssss.......empate entre los dos primeros y a ver cómo lo solventa la organización  :confused:

Felicidades a todos por este magnífico concurso y esperar el del próximo otoño, supongo.

Por mi parte, creo que he ganado un reloj de esos  ;D

Bye

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
En la anterior edición se dijo que en caso de empate se resolvería con un desempate entre ellos.... así que a lo mejor tienen que sufrir otra semanita más  :mucharisa:

A parte de ello, enhorabuena a todos los ganadores de las distintas categorías, a todos los concursantes por hacer esto tan emocionante, a los organizadores, a los dueños de las estaciones participantes por el esfuerzo realizado y a los creadores y mantenedores del MPLive. :aplause:

Esta edición ha sido harto complicada, con unas estaciones muy pero que muy singulares. Nos han sorprendido hasta el último día todas y yo he estado perdido todo el concurso (sobretodo las dos primeras semanas que casi ni sabía donde estaban, quitando Miraflores), pero lo importante es lo bien que lo hemos pasado y lo que hayamos podido aprender tanto de meteo, como de clima o como de geografía.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Felicidades a todo los participantes, y en especial a los Ganadores del concurso. ;)

Muchas gracias por lo que me toca. ;)  ;D
Yo solo sé que no sé nada...

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Bueno, pues se acabó. Y con la emoción hasta el final. Gracias a Ribera-met, que con su MLV nos ha tenido mas enganchados si cabe. Y enhorabuena a Marrero y ElPortatil por su buen hacer y sobretodo a los participantes, que hemos puesto toda nuestra ilusión en el concurso. La unica pega ha sido lo corta que se me ha hecho esta edición, aunque dice que si lo bueno es breve...ademas, seguire mirando el comportamiento de las estaciones del concurso, ya que me ha sorprendido mucho el comportamiento meteorologico de algunas de ellas. En fin, espero veros a todos en la proxima edición! ;)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
La OMP está reunida en comité de urgencia para decidir la clasificación final.

Permanezcan atentos a sus monitores... ;)

Salud
OMP
Capturando la temperie

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
La OMP advierte que el MLV es meramente orientativo, y que hemos detectado no una ni dos, sino tres diferencias con los datos oficiales suministrados por Meteoclimatic.

Dos de ellas no son relevantes para el concurso, pero una de ellas es definitiva para la proclamación del nuevo campeón de la IV Edición. Y no hay empate. Todo ello según los cálculos extraoficiales de la OMP.

Esperaremos a mediodía para la proclamación oficial.

Salud, OMP.

Capturando la temperie