IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
Cita de: bugoogle en Martes 03 Abril 2007 14:14:06 PM
Cita de: MaJaLiJaR en Martes 03 Abril 2007 13:53:18 PM
y los premios para las estaciones participantes qué???  :brothink: :brothink:

ya os mandaré mi dirección por privado  :P :P

;D
Eso eso!!!  ;D

Vuelvo a citar porque parece que se os pasa por alto... ;D

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Cita de: Cumulonimbus³ © en Martes 03 Abril 2007 17:17:24 PM
... suena a "esto no ha tenido el éxito esperado y se tardará en volver a realizar" y creo que no es así ¿verdad Emilio  ;)

Para nada Pablo, no es esa la intención, y creo que tú lo sabes. Pero también deberías saber todo el trabajo que todo esto implica, y honestamente, tanto a nivel personal como profesional en RAIG, estamos embarcándonos en proyectos muy ambiciosos, que van a ocuparnos mucho tiempo, y hay que priorizar.

Además, no queremos quemar la idea del Meteopred con muchos concursos. Preferimos esperar a no soportar más la presión de que nos preguntéis a todas horas cuándo será la V edición, a que os canseis de él y nos llameis pesados.

Tarde o temprano el Meteopred volverá...

Gracias a todos Meteopredictors.

Salud, Emi.
Capturando la temperie

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Anda, si me llevo premio!! :o

No me lo esperaba...

Bueno, ahora que todo ha quedado aclarado, solo me falta dar la enhorabuena a todos los ganadores, sobre a todo a elPortatil y tambien felicitar a todos los participantes por estar ahi cada semana y hacer de esto un emocionante concurso. Yo me lo he pasado muy bien

Y como no, dar las gracias a los organizadores del concurso que sin ellos esto seria imposible

Pues eso, muchas gracias y hasta la siguiente!!

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Bueno felicidades a todos ;D ;D

Yo no tengo suerte ni en el sorteo  :mucharisa: :mucharisa:

Hasta el próximo!!! 8) 8)
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Por mi parte acepto la resolución final aunque no la comparto.

Entiendo, y así lo manifiesto, que La Felguera hasta esta semana ha registrado los valores dentro del horario oficial como el resto de las estaciones, si no lo que ha pasado esta semana ya hubiera llamado la atención, y mas en esta estación que su temperatura mínima en varias ocasiones se desplomaba la noche de los domingos, o una máxima que dio un sábado las 0h del sábado.

En todo caso, le doy las gracias a la organización por haberse puesto en contacto conmigo y trasladarme su preocupación por lo acontecido.

Felicito a todos por su concurso y en especial a elPortatil por ganar el IV Meteopred, que bien merece la pena.

Termino diciendo que este segundo puesto se lo dedico particularmente a mi abuelo, Manuel Marrero, que en fechas recientes falleció.

Un saludo y gracias. ;)

Butarque_Distrito Villaverde

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Reiterar mis felicitaciones a todos!!!! y especialmente a El Portátil, para mi sin duda un niño-prodigio!!  ;) ;)

Veo que al menos he conseguido un premio a la fidelidad, la verdad es que no me lo esperaba, nunca suelen tocarme estas cosas  :sonrisa: :sonrisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a tdoos!!

Felicidades a el portatil por ser el ganador del concurso, tambien a marrero por que a demostrado que es un meteopredictor muy rregular y a tdoos los demas que han quedado pirmeros en las diferentes categorias.

ya lo habran dicho, pero bueno, tambien quiero felicitar a los organizadores del concurso, al del meteo pred live y a las 6e staciones de éste año.

Yo pienso que al año como mucho con dos ediciones del corcurso es mas que suficiente, y si por mi fuera, con una ediccion anual añadiendole unas semanas más sería perfecto, ya que si empezamos a abusar de las cosas buenas al final dejan de ser buenas.

Un saludo a todos y hasta la próxima ediccion. ;)

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
felicidades a El portatil como gran campeón de esta nueva edición, a Marrero por su regularidad concurso tras concurso y al resto de participantes, ala, ;D

Es de agradecer el trabajo del ribera met por el meteolive,  por lo menos a mi es lo que más me engancha del juego

Y también, como no, a los organizadores del concurso,

hasta la próxima

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Alberto Lunas en Martes 03 Abril 2007 23:44:29 PM
Yo pienso que al año como mucho con dos ediciones del corcurso es mas que suficiente, y si por mi fuera, con una ediccion anual añadiendole unas semanas más sería perfecto, ya que si empezamos a abusar de las cosas buenas al final dejan de ser buenas.

Dos ediciones al año, una entre Junio-Noviembre y otra invernal sería lo ideal, para coger los calores y las posibles gotas frías y las nieves. Este año la organización ha estado acertadisima con las fechas del concurso. Esperemos que se repita  :sonrisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: Cumulonimbus³ © en Miércoles 04 Abril 2007 09:23:35 AM

Dos ediciones al año, una entre Junio-Noviembre y otra invernal sería lo ideal, para coger los calores y las posibles gotas frías y las nieves. Este año la organización ha estado acertadisima con las fechas del concurso. Esperemos que se repita  :sonrisa:

Estoy contigo, a mi me parece que esas dos ediciones anuales son las correctas. Podemos decir que con esas ediciones cogemos todos los fenomenos significativos.

Saludos ;)
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Miércoles 04 Abril 2007 09:23:35 AM

Estoy totalmente de acuerdo. Es un modo excepcional de conocer nuestra geografía y el comportamiento meteorológico de las distintas estaciones. ;)

Mi agradecimiento a los organizadores, a los propietarios de las estaciones, a los compañeros de concurso y como no a Ribera-Met por el MLV (es uno de los grandes hitos del concurso).

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Bueno pues han sido unos fines de semana emocionantes, mi participación ha resultado ser escabrosa, tan solo he sacado bastantes puntos en las dos últimas etapas. A mi parecer esta edición ha sido mas dificil que la anterior, de todas formas soy el rey de mitad de la tabla ;D 8)

Dar la enhorabuena a los ganadores, sin duda menúda currada que se han dado, a mi no me parece tan fácil mantener una regularidad como ellos. Felicidades El Portatil  :drink:

Doy las gracias por a todos por manteneros hasta el final, no es lo mismo competir entre 10 que entre 40, lo cual es mas emocionante.

El MLV se ha portado bastante bien estas etapas, aunque no pude terminar la incorporación de las clasificaciones borrasca, tornado y huracán por falta de tiempo que sepáis que estaba casi casi.  En próximos intentare ajustar los tiempos a los horarios reales de concurso. Me alegro que la herramienta os haya gustado, me pareció una buena idea en su día :risa:

Bueno y la organización genial, mostrar el agradecimiento que sin duda cada edición muestra mas novedades, lo cual nos engancha mas. Paciencia que tenéis con esto, vaya ímpetu :o

Ademas la suerte ha querido que salga elegido premiado con la fidelidad, asi que también me he llevado una sorpresa   :banana:

Ayer me despedía del tercer Meteopred y resulta que estoy haciendo lo mismo con el cuarto. Parece mentira como pasa el tiempo :'(

Ademas me he emocionado, estoy escuchando la canción de The day after Tomorrow y se ma han puesto los pelicos de punta.

¡¡ Hasta otra  !!

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m