SSW Team

**
Cumulus Húmilis
Espíritu Severo
Saludos,

SSW ha llegado a un acuerdo para incorporar a su grupo de dirección a Roberto Moncho, más conocido por todos por Vigilant.

Su tarea será la de elaborar diariamente no sólo los mapas de alertas de tiempo severo, como venía haciendo hasta ahora el anterior responsable, sino la confección de los análisis sinópticos y mesoescalares en cada situación de alertas.

Con una nueva infografía y la incorporación de los resúmenes textuales, SSW da un nuevo paso para ofrecer a todos los aficionados información de primera mano, seria y rigurosa. En unos días, y de cara a la temporada de tormentas 2007, incorporaremos además previsiones a medio plazo, para la realización de seguimientos más exhaustivos. También hemos actualizado la lista de criterios de emisión de nuestras alertas.

Todo ello lo podeis encontrar en:

http://www.tiemposevero.es/mapa-alertas-tormentas-a-kokas.php

Estamos seguros que la incorporación de Roberto será del agrado de todos, a tenor de su demostrada capacidad y valía, y va a contribuir a hacer cada vez mejor esta vuestra página. Por cierto, podéis saber más sobre él en http://www.tiemposevero.es/bios_vigilant.php

Por otro lado, esta seguramente no sea la última incorporación al grupo, tenemos conversaciones muy avanzadas con otro miembro ilustre de este foro, para su pronta incorporación.

Asímismo, os recordamos que hemos creado el I Concurso de Vídeos sobre Meteorología Severa "Espíritu Severo", y que aceptaremos vuestros vídeos desde el próximo 1 de Marzo. Podeis leer las bases aquí: https://foro.tiempo.com/index.php/topic,65506.0.html

Y estamos preparando más sorpresas, muy severas, además...¡Esta temporada promete!  ::)

Salud y wena kaza!

SSW Team

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Muchas felicidades a Vigi por su nuevo puesto. ;)
Yo solo sé que no sé nada...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Felicidades 8) 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Que gran noticia!! Enhorabuena Vigilant!!

Pues si, un pequeño texto desciptivo no vendria mal para ir aprendiendo sobre lassiuaciones.

Por cierto cuando me vais a apuntar a las KOKAs?? o la creacion del KOKAVE??
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Ribera-Met en Jueves 15 Febrero 2007 19:17:47 PM

Por cierto cuando me vais a apuntar a las KOKAs?? o la creacion del KOKAVE??

Antonio, seguro que nuestro peazo de webmaster (Retuspetrus) toma nota de lo que comentas y te incluye en la próxima actualización de la lista de KOKAs...  ;)

Por mi parte, dar la bienvenida también a Vigilant. Con la ilusión que le está poniendo, y lo que disfruta realizando los mapas y las predicciones, estoy seguro que creará "escuela" y afición. Demosle tiempo que acaba de empezar y ganas no le faltan.

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Las aportaciones de Roberto ya se dejan ver en la página de SSW, con una perfecta descripción de la situación que tenemos en ciernes por el oeste de la Península, y con el mapa de alertas, que poco a poco irá perfeccionando, en beneficio de todos los asiduos a nuestra página.

Sin duda un gran fichaje el de Vigilant.

¡¡Bienvenido al equipo!!

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Enhorabuena a Vigilant por haber pasado a formar parte de SSW y también enhorabuena a SSW por el fichaje.Habeís hecho lo correcto. ;)
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Habeis hecho cambios en el mapa de alertas y esta mucho mejor que la anterior. tambien muy currado el apartado de criterios de emision y escala de valores.

Enhorabuena a Roberto, ya que sus analisis de los modelos y situaciones que hace en meteored estan siempre muy bien.  :aplause: :aplause:

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Enhorabuena Roberto, menudo fichaje ha hecho SSW, por estos lares ya sabíamos de la valía de Vigilant, ahora lo va a disfrutar toda España.  ;)

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09