Seguimiento Nieve entrada fria 19/3

Iniciado por tborras, Sábado 17 Marzo 2007 13:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
50 cm, y eso que ha estado muy venteada. Hay ventisqueros de 70 cm, pero bueno, mas menos eso.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Bueno, hoy nos amanecemos (  o se amanacen ) por el valle de Benasque con la siguiente situacion.
Sigue nublado por nubes de vient de norte.
Cerler de momento cerrado por viento. Muy ventado, seguramente subiran los espesores 10cm en pistas por que pisaron, pero fuera de pista mal.
Hospital de Benasque esta cerrado de momento, pero anuncian apertura entre 80 y 130 cm ( veniamos de de 15-1 30, asi que hay 1m de nieve nueva, y alli sigue nevando.
Baqueira tiene ya mas de 150cm en pista, si bien hoy parece que abre un poco.
Si el finde fuese bueno seria sin duda el mejor de esta temporada, pero no tengo muy claro que lo vaya a ser.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: TorreOviedo en Jueves 22 Marzo 2007 00:04:46 AM
Cita de: TorreOviedo en Miércoles 21 Marzo 2007 23:35:30 PM
Se suma Palencia, por lo que la cosa está:

Lugo, Oviedo, Palencia, Madrid, Cuenca, Zaragoza y Teruel "solo" han visto la nieve.

Soria, León, Pamplona y Logroño han visto espesores cercanos o superiores a los 10cm

Vitoria y Burgos han superado con creces los 30cm (40cm en el caso de Vitoria  ;D)
Joder, esa si que no me la esperaba. Pues una más  ;)

Lugo, Oviedo, Palencia, Madrid, Cuenca, Zaragoza, Barcelona, Salamanca y Teruel "solo" han visto la nieve.

Soria, León, Pamplona y Logroño han visto espesores cercanos o superiores a los 10cm

Vitoria y Burgos han superado con creces los 30cm (40cm en el caso de Vitoria  ;D)

Me autocorrigo porque había leido en el seguimiento del interior que los charros tambien la habían visto y se me pasó apuntarlo.

En Valladolid también hemos visto la nieve, una miseria :(, pero nieve

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Oido cocina. Contando pucela y los cm de Burgos, la cosa queda:

Lugo, Oviedo, Palencia, Valladolid, Madrid, Cuenca, Zaragoza, Barcelona, Salamanca y Teruel "solo" han visto la nieve.

Vitoria se ha quedado con 40cm
Burgos con espesores entre 50/70cm

Si más datos erroneos, comunicadmelo  ;)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
La ciudad de Logroño lo justo llegó ha cuajar en le suelo, en los tejados, coches y jardines 5cm medidos.

Pero si nos salimos fuera se la ciudad, hay espesores de 30-40cm y los ventisqueros rondan 1,5 metros a tan solo 500 metros de altitud.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Llanos del Hospital de Benasque, previson de apertura para el finde, de 80 a 130cm.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
En Reinosa unos 50cm de nieve, con zonas con algo menos y zonas con mucho más por la acción del viento, en los altos campurrianos...pues Alto Campoo de no tener nieve a reabrir con espesores de 60 a 120cm.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Esta noche en Vitoria han caido unos 7cm nuevos de nieve segun me han dicho desde alli. Por su puesto, no se pueden añadir a los 40cm ya que la nieve ayer por la noche estaría mucho mas apelmazada que por la mañana, asi que nos quedamos con los 40cm, pero vamos, que ha vuelto a nevar con importancia esta noche. ;)

HugoMeteo

**
Cumulus Húmilis
 ;)  que buena nevada a caido en vitoria  :-*
viva la meteorologia

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
¿Se podrían reunir los espesores en un sólo post?.
Lo digo porque así se hizo en la de finales de Enero y podríamos hacer una general del invierno que acaba , en la que consten las poblaciones donde ha nevado y los espesores...

Si os parece interesante.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Bomarzo en Jueves 22 Marzo 2007 20:46:40 PM
¿Se podrían reunir los espesores en un sólo post?.
Lo digo porque así se hizo en la de finales de Enero y podríamos hacer una general del invierno que acaba , en la que consten las poblaciones donde ha nevado y los espesores...

Si os parece interesante.

Creo que sería lo más razonable, contanto dato suelto, uno va perdido. Si tborras lo desea, lo puede hacer él mismo o un moderador.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

jseca

Cumulus Congestus
En la zona de Peñacerrada, en Álava, a los pies de Herrera, ya el miércoles por la mañana midió un compañero de trabajo 110 cm, y en otro pueblo más o menos cercano, Obecuri (último pueblo de Treviño antes de Bernedo) había 1 metro.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)