Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

En Donostia brilla el sol........

Lleva un buen rato sin llover.

Por lo menos esto me permitirá ver los montes cercanos nevados...... ::) ::)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
joder que manera de nevar ¿ es que no va a parar ni un solo segundo ?  :o :o

esto no para y se acumulan centimetros sin parar.

Bueno, me voy a trabajar, esta tarde tocará sacar coches de la cuneta (si es qe no nos salimos nosotros tambien)  :crazy: :crazy:

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Nevando con intensidad de nuevo en la cuenca. Madre mia, y ese frente esta por llegar. Calculo que mañana por la mañana estará aqui y entrando la -5.......
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO

Esto es la ruina que habia en mi pueblo esta mañana

::) menos da una piedra, pero UNA RUINA
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Bueno algo es algo hombre, por lo menos te ha cuajado algo.

Esta situacion cuanto mas al este mejoer Ivan

En el pueblo de Javi, en Riofrio apenas 2 cm donde mas y en leon capital justo al oeste y mas bajo de altitud unos 8 cm en el oeste de la ciudad y segun mi hermano un palmo en los campos de la universidad, mucho mas en el este de la ciudad que en el oeste.

La nieve es increible las diferencias que deja en apenas unos km

enero 1987

*
Nubecilla
No nieva del frío que hace...
El frente ese del que hablais donde está ahora, en Normandía?

Cómo lo veis para la tarde noche?

Ahora sale el sol en Pamplona
Pamplona, donde dice mi padre que antes nevaba todos los inviernos...

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Y sigue nevando a lo bestia, es impresionante que cosa más bonita, han cido 6.8mm en la última hora, entre 60-65 cm como bien digo, impresionante, no me quiero ni imaginar lo que habrá en pueblos un poco más hacia el norte y a mayor altitud, pero aqui tenemos 60-65 cm y ventisqueros con el metro en muchos puntos. ha subido la temperatura un cpoo, ahora mismo -2.5ºC.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Sale el sol en Pamplona.Ha nevado, a ratos de forma muy fuerte pero no me parece que sea cosa del otro mundo, está bien la nevadita. A ver que tal se porta hoy a la tarde y mañana.

diego.P

Cb Incus
Titán
el radar de Galicia no funciona!!!! y lleva asi desde ayer por la tarde!!!!  :rabia: :rabia:  :rabia: :enojado: :enojado: hasta en eso se olvidan de nosotros!!!  :'( :'( solo cae alguna tromba de granizo, una vez cada hora mas o menos!! el problema es que no tenemos frio a 500 Hpa porque si no..............
haber lo que depara la tarde noche, fijaros ayer el agua-nieve que me sorprendio a eso de la 01:00h de la noche!! ::) ::)

saludos y enhorabuena a los afortunados!!

PD: ahora tampoco funciona la Tª de Meteogalicia en Santiago de Compostela!!  es lo peor!!! :'( :'( :'( :'(
en el INM tenemos 9.4ºC asi es imposible!!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
En Logroño no hemos visto ni el sol ni el cielo timidamente azul en toda la jornada, en estos momentos continua nevando de forma débil, en ocasiones moderada, 2 grados.

Buenri ha sobrepasado ya Aranda de Duero, se la va a jugar por la Pedraja que segun la DGT no figura ni como con cadenas, ha intentado comprar unas cadenas pero no eran de su tamaño, la misma mierda de siempre, joder, esperemos que esta historia tenga un final feliz.

Saludos!!!!
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Ummm que envidia de fotos  :babeo: :babeo:

Por Oviedo la mañana ha estado algo movida. Alguna granizada, y algo de aguanieve por la parte más alta de la ciudad, pero nada más. A partir de 500m si que hay espesores de nieve decente, pero por debajo nada. A ver si esta noche la cosa mejora, ya que aunque tendremos menos frio en altura, en superficie nos entra más

Marco 8.5ºC, presión 1018mb, nuboso.
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Bixu

Supercélula
Observando
Aisss el foro que lento va

Se ha cerrado el grifo por Torrelavega hace rato que del cielo no cae nada, es más luce el sol 8,6ºC, viento con rachas intensas >:(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9