Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Yo fui esta mañana a la zona de forcarei y bueh,en la zona mas alta habria sobre 1cm,eso sí me dio tiempo a ver una nevada fuerte de corta intensidad,me da que no verá nada mas ya por aquí

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Pamplona es blanquita, no se cuantos cm acumularemos ya... unos diez tal vez, desde mi cuarto piso no lo puedo apreciar. Decir que todo todo esta blanquito, espero que esto siga asi.
Como esta la cosa por la costa? ya nos enviais preci? y el radar como esta?
Saludos desde la blanca Pamplona :cold: 8)
Pamplona, 450m

Bergarakua

Cb Calvus
Vuelve a precipitar, se ven las cortinas de nieve sobre unos 400m. Desde ayer han caido ya 64mm, no esta nada mal. 3.5ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
En Vitoria no cae nada ,los jardines estan algo blanquecinos pero poco mas. :(
Zabalgana

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Llevamos casi una hora con una nevada de intensidad moderada a fuerte (siguiendo los cánones de visibilidad para este tipo de medida)

En Cizur tendremos ya unos 15cm.

Como sigamos asi......
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Vuelve a arreciar la nevada, ahora con copos mas finos.. pero arrecia, en breve supongo que vere los mantos de antes :o.
Desde las 7 de la mañana no a parado de nevar (o antes).... y aun tenemos precipitacion para regalar. Si el viento no cambia todo ira bien.
Me sorprende que en VItoria no haya nevado... sera por la direccion del viento. De todas formas esta tarde algo pillan seguro. Suerte
Pamplona, 450m

asti85

*
Nubecilla
Donostia
En esta página ponen para el jueves a la 1.00h -3 en biarritz con nieve!!No estaría mal para que nos nevase en el resto de la costa de euskadi

http://www.agate-france.com/meteo/region/aquitaine.php?h=0&j=2&type=temps

Bergarakua

Cb Calvus
Parece que se anima un poco y ademas de aguanieve se escapa algun copito.
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Buenos días, precioso día con el que me he levantado hoy, tenemos actualmente una temperatura de -3.1ºC, fuerte ventisca y en estos momentos nieva ligeramente, pero lo mejor de todo es que tenemos en velilla ahora mismo 50-55 cm y espero que esta noche de mucho de sí tambien, podemos tener una nevada casi histórica o histórica apra finales de marzo, la cosa promete y el frio es terrible, sensación térmica por lo menos de -16ºC, espectacular la nevada que tenemos.

Me han comentado amigos que en zonas más al norte rondan los 65-70cm, saludos compañeros, hasta cunado creeis que habrá precipitación?
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Cita de: <Aitoraf> en Martes 20 Marzo 2007 11:41:37 AM
Parece que se anima un poco y ademas de aguanieve se escapa algun copito.

Si, en Mondragon tambien, aparte de granizo-granulada ya se empiezan a ver copos entre la precipitacion. Llleva unos 20 minutos jarreando a gusto. En estos momentos 2ºC de temperatura, y bajando... a ver si para esta tarde se anima el asunto!  ;D
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
buenos dias a todos...saludos desde alcorcon (madrid) a ver si por una vez dejais que pase algo del sistema central  :mucharisa: (es broma), muchas felicidades a todos los que estais viendo nevar, me sorprende mucho que en vitoria no este nevando, aqui me conformo con ver esas pedazo fotos que estais poniendo. creeis que algo llegará a la zona centro?
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

JON

**
Cumulus Húmilis
2005(martxua) elurtea.
Espectacular tormenta de granizo, arrecia el viento de nuevo, No me gusta, nos quedaremos al final sin ver nieve?
Billabona-Gipuzkoa