Previsiones meteorologicas para Semana Santa...

Iniciado por Lebrijano, Jueves 22 Marzo 2007 11:11:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Malagueña07

*
Sol
ya me habeis liado jejeje...

Uno me dice que va bien la cosa de momento.... y otro me dice que lunes martes y miercoles vienen cargaditos de lluvia....

Bueno me he quedado peor que estaba.. pero aún así, gracias por la información...

Salu2....  ;)

Isr@met

Cb Calvus
Cita de: Malagueña07 en Domingo 25 Marzo 2007 18:27:10 PM

Uno me dice que va bien la cosa de momento.... y otro me dice que lunes martes y miercoles vienen cargaditos de lluvia....

Bueno me he quedado peor que estaba.. pero aún así, gracias por la información...

Salu2.... ;)

Perdona pero se refiere al Lunes, Marte, Miércoles de esta próxima semana, no la de semana santa que  es del 2-8 de Abril ;).

Por cierto, en esta nueva salida del GFS, semana santa pasada por agua. Pero todavía queda mucho, y quizás en la siguiente pone anticiclón, en esta B ;D.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Isr@mett en Domingo 25 Marzo 2007 18:55:19 PM
Cita de: Malagueña07 en Domingo 25 Marzo 2007 18:27:10 PM

Salu2.... ;)

Perdona pero se refiere al Lunes, Marte, Miércoles de esta próxima semana, no la de semana santa que  es del 2-8 de Abril ;).

Por cierto, en esta nueva salida del GFS, semana santa pasada por agua. Pero todavía queda mucho, y quizás en la siguiente pone anticiclón, en esta B ;D.

Pasada por agua?

Es una borrasca tan debil que solo afectarian con frentes muy pequeños y no le doy mas de 6horas a el miercoles. Por lo demas no lloveria ni mucho menos, seria..solo el miercoles en esta salida.

Pero que da igual, hay que ver la tendencia, y desde luego por una salida con una mierda de borrasca no hay que tomarla en cuenta ;D

Malagueña te respondemos lo mejor que podemos pero si te lias tu misma con los dias..pues poco podemos hacer ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cálida seguro que no va a ser, más bien tirando a fresquita.
Por cierto, para nada es descartable la formación de una DANA por el SW. En el ENS se plantea esa posibilidad, sobre todo si se produce un desalojo frio. Lo digo porque parece que en esta ocasión el A de las Azores estará más próximo a las islas que a la península
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Malagueña07

*
Sol
A.D.I.D.A.S..... es verdad lo que dices... ni me había fijado en las fechas jajaja.. voy como las motos leyendo y no me fijo en las fechas ni en nada más... yo he leido  lunes, martes y miercoles y ya digo... mare mía que lio... jejje...

CULPA MIAAA... SORYYYY :( :( :(

Muchisimas gracias por responder.. supongo que en los proximos días sabremos algo con mas seguridad...

Gracias por toda la información...

Salu2

falinho

Cumulus Congestus
malaga city
pues segun la web espanol.weather.com pone que llueve los dias 2 y 3 de abril y ayer ponia que soleado  :mucharisa:
aun es algo pronto para saber que pasara y vamos si llueve bienvenido sea pero que llueva bien y no cuatro gotas que no contentaran a nadie.

saludos

Isr@met

Cb Calvus
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 25 Marzo 2007 19:07:51 PM

Pasada por agua?

Es una borrasca tan debil que solo afectarian con frentes muy pequeños y no le doy mas de 6horas a el miercoles. Por lo demas no lloveria ni mucho menos, seria..solo el miercoles en esta salida.

Pero que da igual, hay que ver la tendencia, y desde luego por una salida con una mierda de borrasca no hay que tomarla en cuenta ;D

Malagueña te respondemos lo mejor que podemos pero si te lias tu misma con los dias..pues poco podemos hacer ;)

Me refería a la península en general ;). Pero vamos, no hace falta una gran borrasca (en profundidad) para que llueva, en primavera y en cualquier estación, y más si hay aire frío en altura alimentando al bichito. Entiendo que a muchos, sobre todo a los implicados, no les gusta que llueva en semana santa, pero esto es algo que ocurre casi todos los años. Casi siempre llueve algún día en esa semana. Pero esto está aún muy lejano, pero vamos, si dijera que algún día de esa semana llueve muy posiblemente no me equivoque ;D

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Isr@mett en Domingo 25 Marzo 2007 21:17:21 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 25 Marzo 2007 19:07:51 PM

Pasada por agua?

Me refería a la península en general ;). Pero vamos, no hace falta una gran borrasca (en profundidad) para que llueva, en primavera y en cualquier estación, y más si hay aire frío en altura alimentando al bichito. Entiendo que a muchos, sobre todo a los implicados, no les gusta que llueva en semana santa, pero esto es algo que ocurre casi todos los años. Casi siempre llueve algún día en esa semana. Pero esto está aún muy lejano, pero vamos, si dijera que algún día de esa semana llueve muy posiblemente no me equivoque ;D

Es muy dificil que algun dia de la semana santa no llueva, ya que es una semana larga, y en una epoca muy transitoria, si no son DANAS son borrascas...vamos, de todo.

Aunque de momento creo en el flujo anticiclonico y en el debilitamiento progresivo de las DANAS...para tener un principio de la semana santa casi seguramente seco y fresco. Despues..dios dira ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
En Huelva llevamos 4 años sin ver un Viernes Santo :o :( igual que en Sevilla...
A ver si este año tenemos suerte porque desde el 2002 no tenemos una Semana Santa completa
Un saludo

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
Tal y como pinta la situación general de la atmósfera la primavera traerá lluvia esta semana a la peninsula y la semana que viene parece que se repite la misma tónica por lo que veo, es muy probable que la Semana Santa sea lluviosa.
Además, es lo que espero y deseo. ;D
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Estamos comentado las previsiones para semana santa, dejemos los pantanos, la primavera y todo ese rollo ;)

De momento, los modelos han empeorado, no por que marquen lluvias...que las marcan, si no por que la tendencia de todos ellos es a bajar borrascas del N, y a formar pequeñas embolsamientos frios para el principio de la semana que viene, los cuales tendriamos que ver si traen lluvia finalmente o se quedan en lo que son...embolsamientos.

Veo con malos ojos la tonica, pero con buenos ojos lo actual, ya que ahora mismo hay un 30% de que llueva al principio de la semana santa... ;)

Malagueña07

*
Sol
Bueno como se está poniendo la cosa... pufff

Esperemos que aunque se ponga fea... no caigan cuatro gotas y si dice de llover que lo haga con ganas..... porque si no da hasta más rabia...

en fin a esperar se ha dicho....

Salu2