Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Tremenda tormenta me acaba de cruzar. Abundante aparato eléctrico, granizo,..., ya era hora que me tocase algo.

Comienza a formarse otra tormenta por el SSE con rapidez, no pinta mal la cosa.

7,3ºC.

5,8mm.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Impresionante el cielo hacia Madrid. Aqui nos ha pasado de refilón, pero por Madrid debe estar cayendo bien. Según Meteoclimatic 2,3 mm por Coslada, 3,4 mm Raig, y 6 mm Parque Coimbra. Viendo el radar parece que se decide a subir el moco que teniamos estancado por Ciudad Real, como llegue tendriamos unas cuantas hora de precipitación.

Por aqui 3,5mm . Para un total de 18,5 mm en Arbil.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Ha caído un buen chaparrón de lluvia mezclada con granizo y aparato eléctrico acompañando. Pero ha sido muy intenso pero muy breve, así que quedamos a la espera del siguiente.

Saludos.  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Jose_Arganda

Cb Calvus
Cita de: Nyana en Viernes 06 Abril 2007 17:35:17 PM
Tremenda tormenta me acaba de cruzar. Abundante aparato eléctrico, granizo,..., ya era hora que me tocase algo.

Comienza a formarse otra tormenta por el SSE con rapidez, no pinta mal la cosa.

7,3ºC.

5,8mm.

Esta la tarde interesante. Espero que siga lloviendo, por aqui estan pasando en su fase inicial y según avanzan hacia W-NW se van reactivando.

Que suerte, aqui de momento nada de aparato electrico ni granizo.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: danigarcia en Viernes 06 Abril 2007 17:34:41 PM
por mi zona comienza a tronar, parece que se acerca la mancha que hay en el radar al este de la capi.
impresionante la tormenta entre las provincias de ciudad real y toledo.
algun forero de la zona nos puede dar info?

Yo la tengo justo encima pero ni un trueno ha dado, eso si, lleva jarreando cosa de 2 horas con parones muy breves... pero eso que no truena ni graniza.
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
3 mm en el dia de hoy. Escucho bastantes truenos y hacia el S veo una buena tormenta, debe ser la que esta por Villaviciosa, no takouni. Viendo el radar parece que se estan reactivando bastante los nucleos tormentosos
Galapagar-Parquelagos (877m)

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
De nuevo vuelve a llover por esta zona, pero esta vez de forma tranquila.
El cielo está muy oscuro y la temperatura se está desplomando y es de 5ºC. :cold:
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
Primera tormenta del año. Ya era hora que por aqui tuvieramos algo de esta situacion. Sigue lloviendo, granizando y tronando. vamos por 4mm. T: ha caido de 12.7 a 9.2

Y el radar esta animado.
Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Viendo el meteosat se está desarrollando un núcleo de bastante importancia que estará ahora entre Murcia y Albacete y nos viene directos para mi zona aunque tardará en llegar aún, creo que por mi zona lo gordo aún está por llegar...y mira que ya llevamos hoy buenas
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Jose_Arganda

Cb Calvus
Vuelve a llover moderadamente. Pero nada de aparato electrico. Veremos como evoluciona la tarde, el radar promete. Esperemos que el moco importante que ahora esta casi por completo en la provincia de Toledo siga subiendo.

Real Madrid C.F

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
10º ni una gota pero rayos demasiado cerca, me pitan los oidos. se me va a salir el corazon
Don't not know what you got, til it's gone

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Nubosidad de evolucion sobre Leon y cae un chubasco en estos momentos sobre la capital ( por lo menos en a zona donde me encuentro, la zona noroeste).

La temperatura actual, muy agradable, 14º, tras una máxima de 15,5º. la minima esta pasada noche ha sido de -1,4º

Ahora mismo se divisa hacia el oeste de la ciduad ( la zona del observatorio) una cortina de precipitacion bastante maja aunque eso si, no muy duradera.

Segun el radar de Asturias ( el de palencia no funciona), la provincia de Leon esta cargada e pequeños nucelos de precipitacion.