Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: golfo en Jueves 12 Abril 2007 17:59:50 PM

Un poco de organización, haced el favor:

a) no llueve en todo Madrid, ni mucho menos, no generalicéis, y menos con las tormentas que son muy locales. Son tormentas casi estáticas, se desarrollan y avanzan pero sobre nuevos desarrollos sin apenas moverse, falta el calorcito que tanto hecho de menos para que la oscuridad hubiera sido absoluta.

b) que gafe hay por esta parte de la ciudad :( . Me parece increible como la nube no se desplazaba ni del este ni del oeste ni del sur, es como si se viera frenada y cuando ya avanza se va deshaciendo mientras la actividad aumenta en los nuevos desarrollos.

Es que Madrid es muy grande!!!

Pero por la zona de Embajadores-Legazpi ha caido un chubasco bestial, y luego ha seguido con lluvia más débil casi una hora más
Saludos desde Alcorcon (madrid)

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Cita de: Finnmark en Jueves 12 Abril 2007 09:53:32 AM
Cita de: Milic en Jueves 12 Abril 2007 08:38:32 AM
Cita de: buenri en Jueves 12 Abril 2007 00:51:44 AM
Comienza a llover por Getafe, la temperatura es muy agradable ,se nota que ya estamos en Abril.Confío en que a finales de la próxima semana se produzca una nueva bajada de temperaturas, ese si será definitivamente el último coletazo en cuanto a frío se refiere.A partir de ese momento quedará por delante un soporífero verano , siempre me consolaré recordando las maravillosas nortadas vividas el pasado "no" invierno con mis amigos norteños.

Saludos.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Y que nos aportara ese frio¿?

Hay algunos comentarios que ya comienzan a ser de chiste.
chispeando..
a mi el frio me alivia y me gusta y mas en estas epocas, que solo de pensar el calor que vamos a pasar...

No voy a entrar en polémicas de ningún tipo , creo que lo que he especificado en el anterior comentario no es ningún chiste.A mi me gusta el frío por ejemplo y no desearía que llegara el calor tan pronto.
En cuanto a lo de las nortadas , en ningún momento he dicho que las nortadas sean favorables en la CAM, pero si tengo la oportunidad de vivir una buena nortada en el tercio norte no lo cambio por una suroestada en la CAM por ejemplo.
Espero que algún día colgueís fotos con 1 metro de nieve en Cercedilla o Miraflores con una suroestada, tanto que encumbra tu amigo Jose V. a su maravilloso pueblo Cercedilla , en cuanto a espesores de nieve poco tiene que hacer con otros pueblos serranos de La Rioja o Soria por poner un ejemplo.Sin lugar a dudas unabuena nortada en el norte es mucho más beneficiosa que una suroestada aquí en Madrid.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Mammatus ©

Visitante
Finalmente el NO JARREO de ayer por la noche dejó 5.5 mm en Coslada y unos 7 mm en Barajas.

Ahora tenemos cielo cubierto y 9.4ºC

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, a las 7.00 tenemos en Villalba 8ºC y cielos cubiertos. Ya es primavera sin ninguna duda, pero mientras siga la inestabilidad todo va bien.

Respecto a los comentarios de la nieve en Cercedilla, yo he visto ese pueblo con 80-100 cm de nieve mas de una vez. Lo que ocurre es que llevamos unos años que no tenemos suerte por la sierra Noroeste, pero la venganza de la meteo será terrible y Jose V se quedará incomunicado un par de semanas sin poder salir de casa.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Mammatus © en Viernes 13 Abril 2007 07:15:40 AM
Finalmente el NO JARREO de ayer por la noche dejó 5.5 mm en Coslada y unos 7 mm en Barajas.

Ahora tenemos cielo cubierto y 9.4ºC

Jo  :'( :'( :'(, eso sí es jarrear.

Aquí un maldito mm. a 5 km de distancia y las nubes viniendo de ahí.

Gustavo

Supercélula
Muy buenas...

De nuevo madrugada pasada por agua en Aldea del Rey, y por lo que se ve, en el resto de la zona. De risa, oiga, todas las madrugadas igual  ;D  ;D. No se si habrá caido mucho, por que está todo tan saturado que a poco que caiga, ya está corriendo el agua por cualquier sitio. Actualmente cielo muy nuboso, lluvias débiles y lloviznas distribuidas irregularmente, y estratos o nieblas altas en las sierras, a partir de unos 850m.

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Buenos días de viernes  ::), el cielo parcialemente cubierto, esta noche la mínima no bajo de los 10.1 ºC. Parece que si ayer no cayo casi naaa (1 litrito solo) por el centro de Madrid, hoy menos, pero bueno ya llevamos 22.4 mm en lo que va de mes  ; :P.

Un saludo matutino  ;)

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenos días, cielos cubiertos y llueve intermitentemente de forma débil, cosa que lleva así desde las 5 de la madruga hasta ahora, el toral desde ayer tarde hasta ahora 4 mm recogidos, poca cantidad, de ahí lo de la lluvia débil.

En estos momentos tenemos una Tª de 10.8º y la mínima ha sido de 8.4º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Buenos dias la temperatura minim,a fue de 9,0ºC
Actualmente 12ºC y cielos muy nubosos,pero no tienen pinta de descargar nada.
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
LA TARDE DE AYER SE PRESENTÓ CON CIELOS NUBOSOS PERO SIN LLUVIA NI TORMENTA, LA TEMPERATURA MÁXIMA SE QUEDÓ EN 19º, SIENDO LA MÁS ALTA DEL AÑO POR EL MOMENTO.

TEMPERATURA MÍNIMA DE 7º

ACTUALMENTE 10º.

NIEBLA NO MUY DENSA.

VIENTO EN CALMA.
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Muy buenas.

La mañana amaneció con el cielo casi despejado. Sin embargo, la niebla (St. Neb.) hizo acto de aparición y lo invade todo. La temperatura mínima se ha quedado en unos agradables 8.3ºC. La humedad relativa es del 95% y el viento es del W. flojo.

Saludos.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas por la mancha toledana lluvia debil durante la madrugada 3 mm junto a los 18 mm de la tormenta de ayer hacen 21 mm  ;D esto ta mu bien....

saludos!! ;)
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/