Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí finalmente 2,8mm.

Cielo nuboso, restos de las tormentas, y hacia la sierra aún crecen algunos Cb. Viento flojo del ENE. Ambiente agradable.

21,6ºC de máxima.

14,2ºC, 72% HR. y 1017,3mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aquí he recogido 2 mm, temperatura actual de 13º.

Creo que se ha recogido con la segunda tormenta, al menos en Majadahonda es esa la que ha afectado.  De 17:00 a 17:15 he visto perfectamente como perdía intensidad el nucleo que afectaba a Madrid, lastima no llevarme la camara al curro.

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
En Valladolid hemos tenido un día con pequeños chubascos insignificantes y que no han pasado por la capital. La temperatura actual es de 17,1ºC, máxima de 22,3ºC.
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

RAYODOLID

Supercélula
Voy a dar la alerta roja para las 22 en Valladolid,ante la posibilidad de que se forme un nucleo tormentoso localmente intenso que se echara encima de la ciudad en breve.
Seguiremos los acontecimientos.
Valladolid - Las Delicias.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: Turbonada Infernal en Martes 17 Abril 2007 20:52:14 PM
Voy a dar la alerta roja para las 22 en Valladolid,ante la posibilidad de que se forme un nucleo tormentoso localmente intenso que se echara encima de la ciudad en breve.

EL VIGILANT CASTELLANUS..... ayshhh (ya quisieras.....)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Turbonada Infernal en Martes 17 Abril 2007 20:52:14 PM

¿ en que te basas para dar ese pronostico ?  :confused:

En Leon hoy dia tormentoso, con un chubasco intenso que ha caido sobre las 3 de la tarde, haciendo descender la temperatura de los 20º que se registraban en ese momento hasta los 14º.

El observatorio ha recogido un total hoy de 4 mm sumandose un total de 16,2 mm en lo que va de mes de Abril. Aun muy por debajo de la media de precipitacion normal para Abril. Aun asi, los campos estan muy verdes y altos.

Actualmente 16,2º y casi despejado.

RAYODOLID

Supercélula
Mirando el cielo. 8)
Valladolid - Las Delicias.

stormwatch

Cb Calvus
Por aquí 2mm hoy, de una tormenta que rozó por el N a las 16:30h y sobre todo, de los restos de otra que venía del E y que dio lluvia de 19h a 20h, sin truenos.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En la zona "cero" del maldito nos quedamos como estábamos. 0,0mm hoy  :P

Es la misma historia de todos los años, si las leyes físicas no cambian tampoco lo van a hacer las precipitaciones tormentosas  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Pues aqui de momento 0,5mm. El radar marca algo al NE de mi posición, entrando a la CAM no creo que llegue.

Vaya dia más espectacular, me han rodeado las tormentas por todos los lados. La que afecto a Coslada fue la leche, que cantidad de rayos y que cielo más bonito. Gran dia sin duda aunque solo haya recogido 0,5 mm.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

MeteoToledo

Cb Calvus
Por Toledo día tranquilito meteorológicamente hablando. Máxima que ha rondado los 24-25ºC y mínima de 8ºC. De precipitación 0 patatero, desde mi casa se veía el cielo hacia la zona de Madrid negro negro.
Ahora mismo temperatura más que agradable, 16ºC 58% hr cielos con algo de nubosidad.
Hasta mañana   :runaway:

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
8,3º C, ojala siga este episodio de tormentas, calorcito a mediodia y despues tormentas  :P