Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Me alegro mucho, Pedro! ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina

yo la veo muy pegada a la pared, creo que somos varios los que comentamos lo mismo,
eso afectará tanto a las medidas de lluvia como a las de tª, y no solo por lo que refleja la pared, y el calor que coge, sino porque le corta un viento (que suele ser de refresco)

el árbol también parece que le vaya a hacer sombra algunas horas,

a ver si la veo en directo y la critico mejor con fotos, pero parece una nueva cagada de alguien (intencionada o no)....

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Enhorabuena!
Pena de ubicación, sí. ¿Pero es que no había otro sitio?  ???

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
enhorabuena, Pedro. ;)

Imagino que es la mejor situación de las posibles....

pero lo importante es que ya tienes estación ahí
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com

Met.Txin

Visitante
Enhorabuena, espero que el campo de fútbol no se use mucho, en especial por chavales con poco que hacer, sino veo anemo y placas solares por los suelos en poco tiempo!, menos mal que el "muro protege eficazmente la garita" y ésta el pluvio  ::)  avergonzado

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
¿Qué os voy a decir yo? ::) ::) ::) El chasco que me llevé al verla montada, a parte de que transcurriera 1 mes hasta que me enteré, fue monumental.

A ver si se puede mejorar la ubicación actual.

www.cazatormentas.net/foro

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Pero tu no estabas presente cuando la montaban??   :confused:
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

CHINCHU

Kaniki
**
Cumulus Húmilis
www.meteoalmargen.es
  1. draconian1983@hotmail.com
Cita de: Gale en Martes 18 Agosto 2009 18:47:35 PM
¿Qué os voy a decir yo? ::) ::) ::) El chasco que me llevé al verla montada, a parte de que transcurriera 1 mes hasta que me enteré, fue monumental.

A ver si se puede mejorar la ubicación actual.

o sea, que la pusieron, y al mes te distes cuenta??? joder que putada, como comentas, la ubicacion no es muy buena que se diga, por el muro y arbol como se comenta, pero bueno, si ese muro se echara abajo, mejoraria muchisimo la cosa. Enhorabuena por la parte que te toca, disfrutar cosas asi no esta al alcance de muchos mortales. Por cierto, ¿como se es colaborador con una estacion automatica? es decir, eso manda automaticamente los datos? o  ¿tienes que mandarlos tu cada X dias? A ver si me sacas de la duda. Enhorabuena de nuevo, yo me conformo con mi Davis y con la manual clasica jejeje, Saludos!. Por cierto, ¿quien elige "oficialemnte" la ubicacion de estas estaciones?? porque vamos, como sea un tecnico en meteorologia, o similar, vamos dados...... ayer viniendo de sevilla, una Automatica de la DGT a unos 5 metros de un pedazo de arbol frondoso de mas de 20 metros de altura, para matarlos vamos........
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina
uff, sobre las de la DGT....,siempre tengo una duda grande cada vez que me cruzo con una: ¿que coño medirán los anemómetros?¿el viento o la frecuencia del paso de los camiones?  :crazy:

CHINCHU

Kaniki
**
Cumulus Húmilis
www.meteoalmargen.es
  1. draconian1983@hotmail.com
Cita de: _00_ en Martes 18 Agosto 2009 22:18:44 PM
uff, sobre las de la DGT....,siempre tengo una duda grande cada vez que me cruzo con una: ¿que coño medirán los anemómetros?¿el viento o la frecuencia del paso de los camiones?  :crazy:

pues son unas vaisala, y tienen medidor de visibilidad por laser y todo lo normal de una estacion completa, no quiero imaginar el pastizal que costara cada una. Direccion Sevilla a Merida, una de estas en cuestion, encajonada en una rambla justo en la boca de un tunel, vamos, que le faltaba ponerle techo........ supongo tendra su lógica........ pero vamos, yo no se la veo. A la vista esta la de nuestro compañero GALE, el que la instaló, le darian el titulo en la tombola......
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

¡¡¡y cuantas veces he pensado en parar y coger un trozo!!!
(también cada vez que veo una) :-[