Las mejores fotografías que hallamos visto

Iniciado por MARADENTRO, Martes 19 Junio 2007 16:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
La fotografía revolucionó el mundo, o mejor dicho la visión que teníamos de él. Gracias a ella podemos ver lugares de ensueño a los que probablemente nunca podamos ir, contemplar fenómenos del cielo que nunca presenciaremos en vivo, ver momentos históricos, guerras, hambre, belleza, desesperación.....a fin de cuentas sentimientos recogidos en una mirada fija, en un objeto inanimado capaz de expresarlo todo sin palabras.

Todos hemos visto fotografías que nos han encogido el corazón, o que nos han echo reír, o que nos han mostrado cuan bella puede llegar a ser la Tierra o que fuerza puede llegar a tener la Naturaleza.

La idea de este topic es que cada uno ponga aquellas fotos o foto que le parezcan las mejores que haya visto nunca, aquella que se quedó grabada no sólo en la retina, sino mucho más adentro, y que desde que la vimos por primera vez jamás la hallamos olvidado.

Saludos ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Abulense

Visitante
Aquí una muy conocida de Robert Cappa........

MARADENTRO

Supercélula
A mi ésta siempre me ha parecido extraordinaria, ya no sólo por la belleza de esos ojos profundos y verdes, sino que creo que pocas veces una mirada y un gesto ha reflejado tanto.

Soberbia.

Saludos ;)

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
En OjoDigital, hay a montones ... son para enmarcarlas.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Abulense

Visitante

MARADENTRO

Supercélula
Cita de: Lobo estepario en Martes 19 Junio 2007 17:26:39 PM
Esta otra ...........

Esta, probablemente, marcó a una generación.

Saludos

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
La foto de Maradentro para mi es una de las mejores que he visto en toda mi vida...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
A mi la foto de la mirada me impresionó mucho por la belleza de esos ojos, es que son preciosos  :o
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Para mi esta es una de estas fotos que me ha quedado grabada como bien díce Maradentro no solo en la retina sino mucho más adentro, esta realizada en el año 1955 , la foto la hizo mi padre, artista FIAP ( Federacion Internacional del Arte Fotográfico) la de la foto es mi hermana, los dos fallecidos, mi padre este año, mi hermana en 2004

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Por dios! que fotazas estais poniendo, todas te ponen la carne de gallina, las tres primeras superconocidas y la de tborras expléndida y genial, no solo por lo artístico si no también por todo el componente emotivo y de recuerdo que debe tener para el y para toda su familia :aplause:

Cita de: tborras en Martes 19 Junio 2007 20:36:28 PM
Para mi esta es una de estas fotos que me ha quedado grabada como bien díce Maradentro no solo en la retina sino mucho más adentro, esta realizada en el año 1955 , la foto la hizo mi padre, artista FIAP ( Federacion Internacional del Arte Fotográfico) la de la foto es mi hermana, los dos fallecidos, mi padre este año, mi hermana en 2004

Yo_mismo

Supercélula
Magníficas fotos todas ellas. Hace poco ví un reportaje con las 10 fotos más famosas de la historia... No recuerdo donde...  :confused:
Somahoz, Cantabria

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Joder, tborras que bonita la foto y a la vez tan triste por lo que cuentas.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal