Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aterri

**
Cumulus Húmilis
Aupa! En Gernika en estos momentos ha empezado a llover moderadamente con 18 grados.Vaya la bola que se nos acerca a ver que da de si.El viento tambien sopla copn bastante fuerza.Dia desapacible otoñal
Gernika

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Aquí llueve y llueve sin parar, viendo el radar parece que pasa lo que dice phantinux y es que los núcleos se forman justo en la linea de costa ya que miras el radar y aquí no hay nada.
Seguimos con 16º.

Imanoll

Visitante
Así estan los radares.
Dato algo desracado.
Bermeo en 10 minutos 3,4mm de 9:10 a 9:20.

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Estoy, básicamente, hasta el nardo de esta situación. Aquí no cae ni gota. Ayer me fui a hacer vela al embalse y entró una encalmada desesperante. ¿Pero qué es esto que ni llueve ni hace viento ni nada? Esto es una mierda pinchada en un palo.

Hay por Logroño ahora 16,1 ºC y un cielo complejo a base de cirroestratos, estelas y estratos.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Rub-Logroño en Jueves 23 Agosto 2007 09:30:04 AM
Estoy, básicamente, hasta el nardo de esta situación. Aquí no cae ni gota. Ayer me fui a hacer vela al embalse y entró una encalmada desesperante. ¿Pero qué es esto que ni llueve ni hace viento ni nada? Esto es una mierda pinchada en un palo.

Hay por Logroño ahora 16,1 ºC y un cielo complejo a base de cirroestratos, estelas y estratos.

Saludos!!

Oye por favor. Que algunos no hemos desayunado todavia.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Bueno la última pasada del radar es favorable para los cántabros, se aprecia como parte del bolo nos comienza a afectar y la que esta más al norte es posible que también nos acabe afectando.
Sigue lloviendo sin parar y lo hace de forma moderada, está cayendo una verdadera barbaridad.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joderrr! Como llueve ahora! Intensidad francamente fuerte.

Lo de los radares que has puesto, en su mayor parte es efecto de la sombra de las montañas, el debilitamiento que se ve en el de kapildui. Igual que cuando vienen tormentas desde el SW, que el de sondika apenas las ve, y sin embargo el de kapildui o el de burgos las ven mucho mejor.
Cae mucha agua. Pero mucha.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

txebas

Cb Incus
Que barbaridad..... que forma de llover durante toda la noche, impresionante.

Meteofrance habla de 50 litros en las últimas 12 h en Biarritz. Viendo el radar.... en Gipuzk y nw de Navarra a tenido que caer bastante mas.  ¿Podeis poner datos de las estaciones navarras de Bera, Lesaka... etc?

Menudo monstruo esta entrando por el mar, se hace de noche, no veo ni el teclado  :o

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Comienza a llover en Irun.
Lo del golfo de Vizcaya es enorme.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Imanoll

Visitante
Txebas, vais a reventar hoy viendo el radar  :P

Por aquí llueve moderadamente, mepezó fuertepero aflojó, no termina de arrancar....

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
La carretera Irun-Pamplona ( N 121) tiene al Bidasoa ya muy cerca.
Si se confirma la llegada de esos nucleos del mar....
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa