Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Pues nos va a afectar más precipitación parece, en breves, pero sin ser gran cosa.

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Por cierto os funciona la pagina de euskalmet...ami no me entra es cosa mía del cashe o es general?
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Si, morrallita... Los chubascos buenos hacia Gipuzkoa, aqui morralla cerda y nada para Cantabria. Impresionante lo que cae ahora en el N de Navarra según el radar del INM. Menuda zona afortunda que es esa. También Gipuzkoa se está llevando un jugosísimo premio.
Aún tengo esperanza de que crezcan nucleos cerca, las condiciones son de inestabilidad durante todo el día.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Quiere asomarse el sol.

19,2º en estos momentos. Ligera brisa de componente S, de tan sólo 3,6 km/h.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Vortice

Supercélula
Cita de: basobaltz en Jueves 23 Agosto 2007 11:32:01 AM
Por cierto os funciona la pagina de euskalmet...ami no me entra es cosa mía del cashe o es general?

A mi ni siquiera me entra. Se ha pufado tío.

Parece que vuelve a llover aqui, de forma moderada. Agg!!! Que se formen mas cosasss!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Ukerdi en Jueves 23 Agosto 2007 11:10:59 AM
Lesaka San Antón;
Día 20             34,9 l/m2
"     21            64,2
"     22            111,6
"     23            115,9
Total              326,6 l/m2

Un saludo 

:o :o :o :o

Lo mismito que en Almeria, que llevamos 170 mm en todo el 2007... :mucharisa: :mucharisa: ;D

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Aquí cubierto y en ocasiones llueve debilmente pero poca cosa ya, el viento los cielos y las calles llenas de aguas hace que este dia tenga un tinte tipicamente invernal, quien diria que hoy es 23 de agosto.
Tenemos 17º.

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
A mi tampoco me entra en la pagina de euskalmet, se habra petado, arrecia la lluvia por aqui, marco 15º.
Un saludo.
Por cierto vaya diferencia con Almeria  :o
Zabalgana

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Holaaaaaaa desde Barrika  :mucharisa:

Estoy con el meteocoche con el portatil de mi xika, ibamos a dar una vuelta...y no se porque hemos acabao aquí  ;D

Llueve de una manera espectacular, aunque ahora está parando. Muchos estratos por el mar, y lo más gordo nos queda aún más al Este (y ya hacia el Sur, porque ha pasado)

Un saludo

Yo_mismo

Supercélula
Lloviendo moderadamente desde hace un ratillo.
Somahoz, Cantabria

Vortice

Supercélula
Cita de: Alcyone en Jueves 23 Agosto 2007 11:44:48 AM
Holaaaaaaa desde Barrika  :mucharisa:

Estoy con el meteocoche con el portatil de mi xika, ibamos a dar una vuelta...y no se porque hemos acabao aquí  ;D

Llueve de una manera espectacular, aunque ahora está parando. Muchos estratos por el mar, y lo más gordo nos queda aún más al Este (y ya hacia el Sur, porque ha pasado)

Un saludo
Coñe tíoooo! Si estas en coche ve mas allá de Matxitxako, que estará cayendo pero bien! Eso si, tubas no vas a ver con semejante cortina de preci.

Ahora llueve moderado por aqui.

Cita de  Vigorro:

Cita de: Ukerdi en Hoy a las 11:14:44
Lesaka San Antón;
Día 20             34,9 l/m2
"     21            64,2
"     22            111,6
"     23            115,9
Total              326,6 l/m2

Un saludo

Shocked Shocked Shocked Shocked

Lo mismito que en Almeria, que llevamos 170 mm en todo el 2007... risa risa Grin

Jejeje, menos mal que no has leido mas atrás donde hemos situado Almería, porque nos matas, jajaja! :mucharisa:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Vortice en Jueves 23 Agosto 2007 11:51:41 AM
Jejeje, menos mal que no has leido mas atrás donde hemos situado Almería, porque nos matas, jajaja! :mucharisa:

Os he visto... :sherlock:

Propondre una semana de nevera tanto para ti como para ZETA, aunque quizas esperemos a que la cumplais en una nortada invernal descomunal... :viejito: