Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Barakaldes en Sábado 25 Agosto 2007 15:32:32 PM
Cita de: Yo_mismo en Sábado 25 Agosto 2007 15:17:30 PM
Si que parecen buenos mapas para ver buenos desarrollos el lunes.  ::)

Aun así, no meten nada de preci.

Por eso  ;D
En estas situaciones no han de meter casi nada, por experiencia de situaciones así lo digo.

Guipuzkoa plagada de chubasquitos, grrrr , si ellos ya no quieren más, venid aquí bonitas, venid!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que asco, hace bochornillo...no me gusta nada. 26'5ºC
Somahoz, Cantabria

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Cita de: txindoki en Sábado 25 Agosto 2007 15:43:04 PM
:o :o Hay muchisimo polvo en suspension.
Han caido cuatro goterones en este ultimo chubasco y me han dejado el coche hecho una mierda, lleno de polvo.
La calima no deja ver el cielo azul. Se aprecian claros pero estos son de cielo blanco.

Por Andoain hace medio sol pero tambien esta el cielo blanco y no se ve nada de azul

La temperatura comienza a remontar mas en serio: 23,4ºC/77% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo poco nuboso con algunas nubes altas y medias, el viento es del norte moderado y la temperatura es de 26ºC (INM).

Saludos

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
En Vitoria se aido despejando el cielo poco a poco, aunque no esta azul, por aqui tambien tiene ese tono blanquecino que comentais, la temperatura a subido considerablemente, marco 26º.
Un saludo.
Zabalgana

txomin

**
Cumulus Húmilis
en zizurkil hemos tenido una maxima de 23,6 grados. a primera hora de la tarde han vuelto ha oirse truenos, pero no ha llovido. luego a ido "despejando" y lo pongo entrecomillas porque ha habido una cierta brumilla que va cada vez a más. la humedad ha bajado, pero vuelve a subir de 80
Zizurkil (Guipuzcoa)...

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Durante la tarde se han sucedido las nubes y los claros, como en  Andoain, y Vitoria-Gasteiz, con cielo blanquecino, por la bruma.

En estos instantes, es más espesa, y grisácea. Amenaza con llover.

Las condiciones actuales son:

20,2º

90%

1021 mb

Brisa de componente E a 10,2 km/h

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
28,5º y 46% viento flojo del Este y poco movimiento por ahora.Vaya linea de preci que tienen al oeste de Madrid habrá que seguirla a ver lo que hace.
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Intenso chubasco el que a caido en Ourense hace unpar de minutos.Viento intensisimo y abundante precipitacion.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Cita de: Miranda en Sábado 25 Agosto 2007 19:30:22 PMIntenso chubasco el que ha caído en Ourense hace un par de minutos. Viento intensísimo y abundante precipitación.

Sí, amigo. Lo acabo de ver en la página del INM, hasta píxeles amarillos se ven. :o Bastante intenso tuvo que ser, pero parece que lo gordo ha desaparecido rápidamente. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
25º y cielos cubiertos, bochorno intensísimo.

rayosinnube

Visitante
Aquí empiezan a llegar las primeras nubes de tormenta. El viento del norte va amainando.

Saludos

Sondebueu

Cumulus Congestus
Rías Baixas, Pontevedra
frente de nubes alcanzando las Rias bajas en estes momentos. al sureste tengo tooodo nublado y al oeste, sol.
La gente sale ahora de las playas.
la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra