Sur, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Cita de: Jesús en Miércoles 01 Agosto 2007 22:02:57 PM

Que serían los veranos en Roquetas sin el aire acondicionado, máxima de hoy de 29.8 y mínima de 23.8º y actualmente 27.2 y 57% de humedad.

Pedro tendreís más humedad por estar cerca de la playa, pero teneís máximas y mínimas más bajas que nosotros, a ti te saldrá el mes una media de 23.5º de Julio y a mi me va a salir por 26.5º, te lo cambio...

26.1º de media de julio en la capital,bueno en mi zona,que es más parecido al centro que el aeropuerto y los días que hay brisa o poniente que son la mayoría marcamos máximas un poco más altas.Ahora mismo 26.1º también y la humedad al 83%.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva 37,1º de maxima, por lo que puede ser cerca de 40º en Gibraleon.

Estamos en fiestas en Huelva, hasta 36.5º se han elevado los termometros en el reciento Colombino situado en la zona sur de la ciudad, aqui una feria diurna es utópico debido a la época del año en que se celebra.

Un saludo

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia parecía que se empeñaba a bajar la temperatura, pero debido no se a qué, ya que estoy aislado en mi casa con el aire acondicionado, la temperatura se ha estancado y la humedad ha bajado un poco... 28,1ºC - 47%HR.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: andhis en Miércoles 01 Agosto 2007 22:13:46 PM
Cita de: Jesús en Miércoles 01 Agosto 2007 22:02:57 PM

Que serían los veranos en Roquetas sin el aire acondicionado, máxima de hoy de 29.8 y mínima de 23.8º y actualmente 27.2 y 57% de humedad.

Pedro tendreís más humedad por estar cerca de la playa, pero teneís máximas y mínimas más bajas que nosotros, a ti te saldrá el mes una media de 23.5º de Julio y a mi me va a salir por 26.5º, te lo cambio...

26.1º de media de julio en la capital,bueno en mi zona,que es más parecido al centro que el aeropuerto y los días que hay brisa o poniente que son la mayoría marcamos máximas un poco más altas.Ahora mismo 26.1º también y la humedad al 83%.

Datos oficiales de Roquetas Julio 2007 ( Roquetas)

Temp media max: 29.9
Temp media mini: 22.7
Temp media mes: 26.3       Temp media mes Julio 2006: 27.1º
Temp max absoluta: 34º
Temp min abosluta: 20º

En definitiva un mes normal dentro de lo cálido que es verano almeriense.

Saludos.

Elportatil

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches.
Empezamos agosto con un ligerísimo descenso de temperaturas y viento moderado.
Máxima de 39,6ºC, Mínima de 22,7ºC y racha máxima de viento de 37km/h.
Actualmente 32,8ºC, 21% de humedad y viento muy débil de SW.
Todo indica que este fin de semana hará calor.
Datos meteorológicos en tiempo real desde mi estación Córdoba  Fuensanta

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: andhis en Miércoles 01 Agosto 2007 20:34:06 PM
Cita de: Vigorro... en Miércoles 01 Agosto 2007 20:18:55 PM
¿Como demonios el INM podia marcar solo 26º a media tarde en Abla?... :confused:
Estoy diciendo 4 y 5 hora oficial,a la 16 y 17 horas oficial se superaban los 36º  ;D

Ya decia yo.. ::) menudos datos para Abla... :cold:

Cita de: Jesús en Miércoles 01 Agosto 2007 22:52:17 PM
Datos oficiales de Roquetas Julio 2007 ( Roquetas)

Temp media max: 29.9
Temp media mini: 22.7
Temp media mes: 26.3       Temp media mes Julio 2006: 27.1º
Temp max absoluta: 34º
Temp min abosluta: 20º

En definitiva un mes normal dentro de lo cálido que es verano almeriense.

Saludos.

Nene, ¿puedes poner las otras medias de 2006 para comparar?... en principio no te quejes, casi un gradito por debajo de 2006... ::)

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Buenos días.Amanece en Almería con cielo despejado,viento del norte a 26.3 km/h y 26.6ºC.
  La mínima fue de 23.9º a las 4:33,momento en el que entró el norte,empezando a subir la temperatura y a bajar la humedad que estaba en el 91% al 38% actual.
  Saludos.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Anoche banco de niebla importante. A esta hora cielo casi despejado excepto la novedad de algunas nubes medias. Brumas pero de momento ya no hay niebla. Temperatura agradable.
Junto con la niebla cayó bastante rocio.
Saludos! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia ligero viento de poniente y 23,1ºC. 21,5ºC ha sido la temperatura mínima. Cielos despejados.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  En mi barrio todavía no ha entrado la brisa,seguimos con viento norte,humedad 29% y 30.2º cuando no son aun las diez,aunque no creo que tarde mucho en llegar.  8)

isotacas

Visitante
Cielos despejados con la típica calima veraniega. Minima de hoy: 21.0º

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Atención porque creo que está sucediendo algo importante.A las diez el aeropuerto de Almería confirma mis datos y los aumenta,además junto con Aguilas en Murcia somos la máxima con diferencia detrás de Adra,y no solo eso,un poco después de las diez,nos ha entrado la brisa y lejos de producirse un bajón como otros días seguimos subiendo y ya vamos por 31.8º,lo que creo que significa que la lengua africana ya va dando por aquí los primeros síntomas.Preparaos por ahí arriba donde no tengais un poco de brisa.La humedad a pesar de la brisa también bajísima 28%  :o