Sur, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Saludos desde Almería en un día que puede ser grande para nosotros.

Mi termo indica 28,4 ºC & 40% HR. La racha máxima de viento según el INM es de 55,6 km/h

Saludos ;)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por la Manga a destacar ( ya aborrezco, pero es que sopla de tal manera... :P ) el viento y también el oleaje, cielo completamente cubierto amenazando lluvia.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Cita de: Coriolis en Viernes 24 Agosto 2007 11:33:51 AM
Saludos.

A esta hora nada queda del rastro de las tormentas de la madrugada que pasaron muy al Este. El viento ha arreciado y viene del ¡¡SO!! De momento sin rastro del SE. En el cielo algunos St en zonas altas prelitorales, distingo Ac por el SO de tipo estratiforme y bancos de Sc también sobre el mar. Mala visibilidad por bruma.

En el mar marejada, con corriente del Este pese al viento del SO más que moderado (sopla F 4-5).

A esta hora registro 26,4 ºC y 59 %.

Aqui en Málaga también ha entrado poniente, variando de SO a NO. La verdad que me podía esperar de todo de hoy menos que entrara poniente, es lo que menos me podía imaginar. Así no tenemos nada que hacer, humedad por debajo del 50%.

Aun así espero que role a levante de una vez. La nueva salida del GFS para mañana me gusta más que las anteriores... a ver si mañana hay más suerte porque hoy con este panorama me parece que ná de ná. No tiene nada que ver este cielo con el que teníamos el miércoles por ejemplo. Un saludo.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

abraham

**
Cumulus Húmilis
en velez-malaga tenemos 25,3 grados y 49% humedad,cielo con algunas nubes sin importancia,hoy no creo que llueva,a ver si lo hace mañana ;)

saludos
Velez-Malaga (Malaga)

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Por lo que he visto en las estaciones del INM está soplando poniente en el mediterráneo andaluz desde Estepona hasta Adra cuando las previsiones apuntaban a levante. Supongo que por esto no nos metían ni una gota de precipitación los modelos en esta zona.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

futu

Visitante
Buenas, arrecia el levant en la ultima hora, con rachas de 74kms/h en Tarifa y 85kms/h en San Fernando.
Cielos que se estan empezando a cubir de AC castellanus.
Temperatura de 26,9ºC.

Saludos

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Pues atencion porque empieza a crecer nubosidad en Alboran que puede afectar en las proximas horas a Andalucia Oriental y por el Golfo de Cadiz tambien estan apareciendo mas nubes que pueden dejar algo para la tarde. Habra que estar atentos
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

kanho

Cb Incus
Asi es albertito,los ac se forman mas y mas y se refuerzan,ocupando en la capital casi 3/4 partes,esta nublado y parece un sintoma de la llegada de aire frio en niveles medios y altos de la atmosfera a la zona,cumpliendose asi los modelos que preveen mañana un embolsamiento de aire frio (DANA) en el golfo de Cadiz.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Llueve en La Manga tímidamente, cielos muy cubiertos y viento fuerte de levante.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Cita de: olcavi en Viernes 24 Agosto 2007 12:12:35 PM
Pues atencion porque empieza a crecer nubosidad en Alboran que puede afectar en las proximas horas a Andalucia Oriental y por el Golfo de Cadiz tambien estan apareciendo mas nubes que pueden dejar algo para la tarde. Habra que estar atentos

Muy buenas, si eres tan amable , de poner donde estas viendo esos desarrolos te lo agradeceria, ya que por mas que miro en los meteosat yo no veo nada, por cierto , arrecia el levante muy muy fuerte por Almeria zona el aeropuerto, en barco no saldremos por las lluvias pero volando......... creo que si.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
 >:( >:( Me estoy cabreando pero tela.......Siempre que hay situaciones especiales como la de hoy o la de mañana que requiere de un seguimiento minuto a minuto, el INM hace de las suyas y la web no le da la gana de funcionar. :enojado:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cita de: olcavi en Viernes 24 Agosto 2007 12:52:17 PM
>:( >:( Me estoy cabreando pero tela.......Siempre que hay situaciones especiales como la de hoy o la de mañana que requiere de un seguimiento minuto a minuto, el INM hace de las suyas y la web no le da la gana de funcionar. :enojado:

Estoy contigo.. no es la primera vez, que ante situaciones especiales la pagina del INM.... sorprendentemente no funcione como normalmente lo hace en su dia a dia....aqui al SW de Sevilla. Nada de viento, calorazo importante y nubes altas pero vamos para nada amenazantes.... ::)
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.