Sur, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Cielos muy majos en Chiclana, hacia el este, con una buena tormenta que se ha formado con dirección SE a NO, desde la zona de la Janda hasta la capital, subo a la azotea por  si puedo tomar alguna foto.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Bueno, bueno  ;D ;D, señores chaparron entre moderado y fuerte en estos momentos en Jerez de la Frontera, los goterones en la calle caen como proyectiles y llevamos asín unos 5 minutos , el cielo totalmente cubierto se ha formado una celula de tormenta encima practicamente de mi vertical, esta procede de la Sierra entre Medina y Grazalema.

Ahora mismo truena fuerte sobre Jerez

kanho

Cb Incus
Empieza a chispear en mi zona de Cadiz capital,mientras al sur hay algun claro en el este y estenordeste se ve un increible arcus bajo el cual esta precipitando los cielos son bastante tortuosos ya sabeis.El chispeo va a mas y con suerte se nos echa encima,sobre todo tiene pinta de pillar mas la precipitacion cuanto mas hacia cadiz antiguo os movais.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Imagen de hace practicamente 30 minutos... a las 17:30 se puede observar la celula de Cadiz... y por favor miren lo que sube de Africa dirección Baleares.... :o
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

DiegoP

Cb Incus
La tormenta hacia el ENE (zona próxima a Jerez):

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Impresionante compañeros :o Haber si se anima pronto por aqui también. Tengo el cuerpo lleno de adrenalina......esta noche cualquiera duerme ;D ;D ;D
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

kanho

Cb Incus
LLueve en Cadiz capital,se esta echando encima la nube,es posible que si sigue asi nos pille de lleno,los cielos son geniales.

kanho

Cb Incus
Arrecia la lluvia en Cadiz capital,no me lo esperaba hoy

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Cubierto en Lebrija, parece que lo de Jerez debería llegar en breve ya que la dirección de las nubes así lo indica.

Hasta luego !!!

Delenvor

*
Nubecilla
  1. delenvor@hotmail.com
 Su poquito de foto. Impresionante lo que se ha originado en nada.

Simplemente, precioso.
Cádiz

Twister_20

Cumulus Congestus
uhh chaparrónn en Puerto Real! y tormentas en pleno agosto! oleeee 24.8º de temperatura sólo!
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

DiegoP

Cb Incus
En la última foto, se ve hacia el NNE de Cádiz (Puerto Real y El Puerto/Jerez)

Por aquí gotea pero no rompe. El viento rachea a base de bien de vez en cuando y la temperatura baja a 26.7ºC

P.D:

Primeros datos pluviométricos.... en los últimos 10 minutos 2.2 mm en El Puerto de Santa María