Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: talayot en Martes 11 Septiembre 2007 14:07:53 PM
bueno, antes de irme de moron, os cuento como anda la cosa. 28,4º y la humedad baja hasta el 51%.

El cielo blancuzco, con altocumulos desarrollandose y cirros, por ahora no está muy claro que las tormentas que ahora mismo se estan generando en el golfo vayan a entrar o tocar la costa. Parece que aqui, en el sur de la provincia de sevilla, si tienen tormenta será de chiripa,  a ver que pasa. La temperatura de disparo de nubes bajas ronda los 29º asi que andamos a las puertas de que empiecen a formarse cumulos, pero tendo la sensación de que todo está algo parado.

estas perdido miguel!!! jejeje q tal estas?? oye te e agregado ami msn nuevo.

cuanto a lo meteorologico, en chiclana cielos cubiertos, y de vez en cuando se escapan gotillas..

saludos

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Cita de: MeteoChiclana en Martes 11 Septiembre 2007 14:14:16 PM
Cita de: talayot en Martes 11 Septiembre 2007 14:07:53 PM
bueno, antes de irme de moron, os cuento como anda la cosa. 28,4º y la humedad baja hasta el 51%.

El cielo blancuzco, con altocumulos desarrollandose y cirros, por ahora no está muy claro que las tormentas que ahora mismo se estan generando en el golfo vayan a entrar o tocar la costa. Parece que aqui, en el sur de la provincia de sevilla, si tienen tormenta será de chiripa,  a ver que pasa. La temperatura de disparo de nubes bajas ronda los 29º asi que andamos a las puertas de que empiecen a formarse cumulos, pero tendo la sensación de que todo está algo parado.

estas perdido miguel!!! jejeje q tal estas?? oye te e agregado ami msn nuevo.

cuanto a lo meteorologico, en chiclana cielos cubiertos, y de vez en cuando se escapan gotillas..

saludos

ya ves, que os echaba de menos y me he vuelto a meter... jeje,  las cosas van bien, ahora he ampliado mis zonas de seguimiento, porque me pasaré parte del invierno en salamanca en las montañitas, si es que la nieve es la nieve. Y claro con estas situaciones como para no meterse en el foro.

Por cierto aqui en moron, hacia el oeste ya veo formaciónes de cumulos, por fin las nubes bajas!!  a ver si se van animando.

En la ultima imagen de satelite, la cosa sigue parada, los cumulonimbos del golfo son poco activos, tan solo tres descargas electricas, y en tierra no se aprecia ninguna tormenta electrica, excepto en el sur de portugal..

me piro pa sevilla con to er borchorno!

saludos!

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
27.7ºC en el oeste de la ciudad. Cielo prácticamente despejado.

Saludos ;)

P.D.: ya tengo pluvio!!! ;D

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
La precipitación nos ha rozado esta mañana y noche y ha dejado 0,6 mm solamente y acompañado de mucho barro.Otra vez ha sido más el ruido que las nueces. Muchos truenos esta noche. Ahora mismo está la cosa más tranquila. La temperatura es de 22ºC casi.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

snowman

Cb Calvus
Geografo
Esta mañana nos han caido 2 l/m2
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
POr aqui tambien aburrido. No hace viento, nubes medias, apena s unas gotas como en chiclana.
25,6º
A ver como se comporta la tarde....

Saludos.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Viendo el satelite...hay que ser precabido en cuanto a lo de esta tarde..

Pero bueno soy optimista, estoy viendo que no solo se activa lo de marruecos y que va hacia el mar, si no que se esta activando tambien zonas proximas a Malaga y estrecho..

;)

Por cierto el nucleo de la DANA empieza a ascender de latitud...y eso es muy bueno ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Empieza la fiesta en el Atlas. Ya hay un pequeño núcleo con pixeles naranjas.

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
3mm he registrado desde las afueras de Guadix(monteverde)
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Esta creciendo nubosidad de evolucion en la zona del estrecho..algeciras..la linea...

Ese va a ser el punto de partida esta tarde, de ahi empezara lo guapo 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.