Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Rozamos los 30ºC en la capital Onubense,concretamente 29.8ºC
Un saludo

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Creo que en las proximas horas.... todo se quedará en el mar...... >:( >:( >:( >:( y a las 0:00 de esta noche este modelo... pone un MANCHON de preciciptación en el Golfo de Cadiz ,Sur de Portugal... :o :o :o :o :o :o
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Martes 11 Septiembre 2007 15:57:02 PM
Creo que en las proximas horas.... todo se quedará en el mar...... >:( >:( >:( >:( y a las 0:00 de esta noche este modelo... pone un MANCHON de preciciptación en el Golfo de Cadiz ,Sur de Portugal... :o :o :o :o :o :o

Yo creo todo lo contrario, son todavia las 16:00 y la cosa esta muy pero que muy bien, el nucleo de la dana esta subiendo actualmente..

Estan creciendo nucleos en la zona del estrecho y despues de que el NOGAPS es el que de momento esta clavando lo que esta pasando.

Tambien va a pasar un nucleo al sur de Huelva en poquito tiempo... ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

abraham

**
Cumulus Húmilis
por aqui tenemos 26,1 grados y 45%hr,se ve algo mas oscuro hacia el mar ::)

saludos
Velez-Malaga (Malaga)

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: A.D.I.D.A.S en Martes 11 Septiembre 2007 16:17:49 PM
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Martes 11 Septiembre 2007 15:57:02 PM

Yo creo todo lo contrario, son todavia las 16:00 y la cosa esta muy pero que muy bien, el nucleo de la dana esta subiendo actualmente..

Estan creciendo nucleos en la zona del estrecho y despues de que el NOGAPS es el que de momento esta clavando lo que esta pasando.

Tambien va a pasar un nucleo al sur de Huelva en poquito tiempo... ;D ;D

Muy optimista te veo. Yo, en cambio, sigo con las mismas malas sensaciones que tenía esta mañana  :cold:

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
31.1ºC actuales y todo tranquilo por el momento. Yo por mi parte pienso como ADIDAS y creo que esto se va a empezar a animar de un momento a otro ;D
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Yo es que veo una cosa...

http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi?speed=8

Fijaros como cuando se activan los nucleos en el mar...poco despues, apenas 40 km se vuelven a deshacer.

Y es que recordad, que de aqui a la noche tiene que subir la dana, y todo esos nucleos que se estan quedando al sur de Huelva, a lo largo de la tarde DEBERIA empezar a entrar en el litoral

;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Calor en Huelva,a esta hora registro una temperatura de 30.2ºC,cubierto
Un saludo

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
31.6ºC y estos cielos ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

futu

Visitante
Buenas, máxima de 27,4ºC antes cuando soplaba levante. Lleva un rato soplando poniente flojo, pero desde hace unos instantes sopla bastante fuerte, haciendo descender la temperatura hasta los 23,5ºC actuales, con poniente moderado. Cielo cubierto, muy negro, tanto que tengo encendidas las luces de la casa.
A ver cuando peta esto :P
Saludos!

futu

Visitante
esos chubascos que nacen en el estrecho, si llevan la misma dirección que los otros, son los que nos deberian de tocar... ::)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Por Málaga el cielo se va presentando cada vez más nuboso. Están entrando nubes medias y bajas desde el S. Por esta zona el cielo se presenta oscuro y viendo el radar parece que se están empezando a formar tormentas
El viento además arrecia de SSW. ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales