Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Jueves 13 Septiembre 2007 00:38:48 AM
Tu si que me has emocionado olcavi.... me has recordado a un tormenton que me pilló a comienzo de Mayo de este año en la Facultad ( de Periodismo) en LA Cartuja... cayo un rayo cerquisima del edifcio y en ese momento estaba asomao a la ventana... fue impresionante la luminosidad  pero el estruendo... te deja impactado durante mucho tiempo, era una fortisima explosión que sobrecogío a la gente que tenia alrededor....

¿Sabeis una cosa?.. que puedo ser el primero que siempre se esta quejando que no llueve.... pero me parece mas que suficiente, lo vivido esta primavera aqui y este final de verano.. no puedo pedir mas chicos  8)
:aplause: :aplause: :yeah:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Bueno aquí teneis el enlace para que podais ver del reportaje completo de la tormenta en Huelva del 11/09/0/2007 por la noche. Saludos ;)

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,75408.new.html#new
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

kanho

Cb Incus
Cita de: JerezMeteo en Miércoles 12 Septiembre 2007 23:54:15 PM
Aqui os dejo un reportaje de las inundaciones de esta mañana en Jerez. Las fotos son del centro, yo lo vivi en otras partes de la ciudad metido en el coche, y fue absolutamente bestial, jamas pase tanto miedo al volante. Por la zona de la universidad, en todas las avenidas llegaba el agua mas de la mitad de la puerta del coche. En el Campus de Jerez, muchos daños en la biblioteca y aularios, con desalojos por reventones de paredes.

http://www.lavozdigital.es/galerias/local2/inundaciones-jerez_200709121650.html

Que pasada de agua,me recuerda y mucho a la Linea ayer por la noche.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: storm2002 en Jueves 13 Septiembre 2007 00:23:42 AM
Impresionante lo del INM, ahora de nuevo despues de no haberse cumplido la alerta sigue manteniendo en aviso a Málaga pero ahora hasta las 09:00 de la mañana, en fin que están como nosotros que no tenemos ni pajorera idea de donde caerá...
Ahora cielos con algunas nubes dispersas, sin viento y temperatura agradable, en fin, noche de verano... :'(

Debes estas durmiendo pero el tormentón que se acaba de formar frente a las costas de Málaga es de aupa :o :o
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

DeVeSt

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Cita de: Cologne en Jueves 13 Septiembre 2007 03:58:07 AM
Cita de: storm2002 en Jueves 13 Septiembre 2007 00:23:42 AM
Impresionante lo del INM, ahora de nuevo despues de no haberse cumplido la alerta sigue manteniendo en aviso a Málaga pero ahora hasta las 09:00 de la mañana, en fin que están como nosotros que no tenemos ni pajorera idea de donde caerá...
Ahora cielos con algunas nubes dispersas, sin viento y temperatura agradable, en fin, noche de verano... :'(

Debes estas durmiendo pero el tormentón que se acaba de formar frente a las costas de Málaga es de aupa :o :o

Ahora mismo le mandao un privado porque me he acordado de él... es increible me la voy a tragar de frente!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Va encaminada perfectamente a Málaga capital y tiene un puntito de reflectividad roja, tiene mucha actividad eléctrica? A ver ti tenéis suerte y se despierta la ciudad entera ;D
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

DeVeSt

**
Cumulus Húmilis
Málaga
No hay mas palabras se me saltan las lagrimas:

Rach

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Por ahora ni gota! Eso si, 1 relampago cada 4 seg aprox y truenos lejanos!!!!!  ::)
Málaga la bombonera

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Se nos caerá el cielo :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

DeVeSt

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Va lentisima, todavia esta en el mar, aunque creo q la primera parte que a entrao en tierra... se esta debilitando, nose me da esa sensacion, esperando proxima actualizacion del radar...

Rach

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Esta entrando por la zona de chilches, al menos eso parece en la ultima actualización.
Málaga la bombonera

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Pues parece que va a menos la actividad, no me jodas joder ahora, una pena... :'(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales