Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tymoty

Almería
*
Sol
Primer trueno que escucho, esto ya esta cerca
Almería

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Acabo de incorporarme al seguimiento. La verdad que lo que ha caído en Granada ha sido brutal, doy fe. No obstante, espero que nadie se ofenda con mi pregunta. Llegará con fuerza el frente convectivo que marca los rádares de Málaga y Almería a la provincia de Almería???
Entre Granada, Filabres y Melilla

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Ya se ha disipado la tormenta.
9 litros han caido en una hora

mulhacen

*
Nubecilla
Desde Almeria capital
Foto de las 17:14 de Almería. Tomada mirando hacia el oeste. Se ve la oscuridad al fondo, hacia El Ejido, donde está llegando la línea tormentosa.

Voy a verla llegar de frente. Pondré más fotos.... cuando termine. Primer trueno. Ya llega, ya llega. :P :P :P

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Efectivamente señores, yo creo que el tren convectivo se puede formar en la zona oriental de Almeria...y todos esos ecos de la zona norte de Melilla son signos inequivocos de que la conveccion pronto tomara rumbo al N, debido a que la DANA esta moviendose muy lenta, y sus frentes convectivos lo estan haciendo mas rapido..por lo que un movimiento brusco, es esperado...

;D ;D

Disfrutad coño..mucho mucho mucho litro..pero si granizo plis >:(
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Si vigorro coincido plenamente contigo pero comprenderas que esto pone de los nervios por lo menos a mi que no mas que  tu, se hincha de mirar mapas para tener undia  como este y disfrutarlo te pongo una bromilla en la imagen vale??  ;) ;)
Asi tb nos reimos un poco
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Señores en Sevilla tenemos formada una buena, lleva lloviendo fuerte y a ratos torrencial desde hace unos quince minutos, acabo de escuchar un par de truenos aunque nada comparados con los de añoche, jeje... sigue lloviendo

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Linea de turbonada gigantesca, extendiendose desde Melilla hasta Albacete... :o :o :o

meteoalmeria

**
Cumulus Húmilis
No se si pasara o no la posibilidad es baja...pero puede diluviar en almeria,hay avisos medio de mangas marianas y medios altos de granizo...todo depende de si sigue su recorrido o se queda estatica y gira direccion norte...
segun me informan la cosa puede ser muy seria...veamos

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
La que se os acerca para Almería  :o , ir preparando los trajes de buzo
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

maky

*
Nubecilla
  1. dany_110205@hotmail.com
wenas desde cuevas de almanzoraa.alguien me puede decir ke me espera x aky las proximas horas???ahora mismo luce el sol con fuerza y nubes bajas por la sierra.me encuentro cerca del limite con murcia.espero ver mucha agua por aky.gracias
Desde el corazon de Lorca (356m)