Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Jorge S en Viernes 21 Septiembre 2007 17:17:47 PM
Señores en Sevilla tenemos formada una buena, lleva lloviendo fuerte y a ratos torrencial desde hace unos quince minutos, acabo de escuchar un par de truenos aunque nada comparados con los de añoche, jeje... sigue lloviendo

Que suerte teneis cabritos¡¡¡¡ :o :o :o

;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
foto ultima el negror ya es tremendo ,sierra de gador cubriendose
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
30 litros llevo medidos desde esta mañana a eso de las 8,30 que empezó a llover. Quiero haceros una pregunta a los más entendidos, ¿lloverá más por esta zona?. Es que se están empezando a abrir claros por el oeste y si el movimiento del sistema es de este-oeste... Pues eso, que me alegro mucho de que esté lloviendo bien por toda Andalucía y que haga el menor daño posible. Un saludo.
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
 :o :o :o
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
-Descubridor del SAT24.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Villorro en Viernes 21 Septiembre 2007 17:26:08 PM
30 litros llevo medidos desde esta mañana a eso de las 8,30 que empezó a llover. Quiero haceros una pregunta a los más entendidos, ¿lloverá más por esta zona?. Es que se están empezando a abrir claros por el oeste y si el movimiento del sistema es de este-oeste... Pues eso, que me alegro mucho de que esté lloviendo bien por toda Andalucía y que haga el menor daño posible. Un saludo.

En Mongolia exterior va a llover a partir de las 10 de la noche

Y en manchuria, sobre las 11 cosa asi ;)

Si no nos dices de donde eres...ademas de que no eres conocido en el foro, no te puedo ayudar ::) ::) :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Espero que esos almerienses informen si se lía bien por ahí esta tarde. La línea de precipitación es impresionante y ya está metida en el SW de Almería. Si no llueve en condiciones con esto... :confused: :confused: :confused:
Entre Granada, Filabres y Melilla

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Deja de llover en Sevilla

Sigo espectante el seguimiento, es muy emocionante ver que por fin la sufrida gente de Almeria va a recibir un festival despues de tantos sinsabores meteorologicos, me alegro mucho!!!!

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Dios santoooooooo menuda oscuridad hacia el poniente señores en cuestionde 15 minutos se a puesto asi  :o :o :o caen goterones gordossss
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p

ATENCIÓN::ATENCIÓN::ATENCIÓN

ME PARECE, QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME NO LO VEO BIEN DESDE

AQUI...HAY UN ARCUS ENTRANDO POR LA LADERA SUR DE SIERRA DE GADOR....!!!! :cold: :cold:
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Parece que ya se está produciendo ese giro.

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
Empieza la lluvia en ALmeria capital gotas gordas!!
-Descubridor del SAT24.

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Se REFUERZA y da la sensacion de querer girar, eso al menos es lo que ve el radar e malaga, wowww
Almería (tierra nula)