Norte, Septiembre 2007

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: txindoki en Jueves 06 Septiembre 2007 13:58:47 PM
Cita de: Soraluzetarra en Jueves 06 Septiembre 2007 13:38:29 PM
Cita de: txindoki en Jueves 06 Septiembre 2007 13:29:34 PM
Otra noche con una bonita minima por aqui. 6,4ºC.

No se ha formado niebla, algo raro por este lugar.
En Otoño e Invierno no se dan buenas minimas por aqui porque todas las mañanas aparecemos con niebla.

Ahora cielo despejado y 20ºC
No se de que me suena eso... ::) La niebla es la lacra de todos los valles interiores de Gipuzkoa me da a mi... Es lo peor ver como entra a las 23.30 de la noche y sube la temperatura mas de un grado y se estanca, haciendo que una minima que promete sea una miseria... ;D

Por aqui minima de 9.3ºC, marcando algo de mas ya que la vecina de abajo tiene la ventana de la escalera abierta porque la tiene llena de flores... >:(

Bueno para el invierno ya cerrara la ventana digo yo, sino te va a fastidiar las minimas :mucharisa: Con la emocion que da levantarse y ver una minima bien bajita.

Lo de las nieblas. Tendremos que poner un ventilador gigante por las noches que las espante de aqui ;D porque cansan un poco en invierno si.

Lo del ventilador... :brothink:  ;D

Por aqui cielo azul intenso, sol radiante, y 21.9ºC con un 40% de hr...de ordago. 8)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Subida rapida de temperatura 29,8 y parece que va seguir subiendo algo mas,cielo totalmente despejado,autentico dia de playa ahora solo falta 1 decima para los 30 :P :P 8) 8)

Un saludo

copito blanco

Visitante
Hola.

Día espléndido por aquí, con casi 25ºC y cielo absolutamente despejado.Humedad del 31%.

La mínima nocturna fue de 5ºC clavados, con lo que la excursión térmica de hoy, es ya de 20ºC.

Saludos.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Ya se ha levantado el viento del NE, lo hace entre 15 y 20 km/h. La temperatura se mantiene fresca en 20.0º y 51%
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo completamente despejado, el viento está en calma y tenemos 31ºC de temperatura (INM). Si llegamos a 33ºC tendremos nueva máxima del año. Estaremos expectantes.

Saludos

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
32,1 y 22% de humedad,un calor seco insoportable hasta hace doler la cabeza,alguien sabe porque baja tanto el dew point o el rocio 8 grados me marca..

Saludos

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
!!!Por fin!!!! Ayer no fui capaz de poder escribir ningun mensaje y hoy no es que el foro este muy pa alla pero bueno :P

Por Andoain minima fria hoy incluso mas que ayer: 8,4ºC ayer y 8,0ºC hoy

Por lo demas otro dia mas de cine con el cielo completamente azul, ligera brisa y 20,3ºC/50% de humedad ahora 8)
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Sondebueu

Cumulus Congestus
Rías Baixas, Pontevedra
Cita de: Frío polar en Jueves 06 Septiembre 2007 15:25:27 PM
32,1 y 22% de humedad,un calor seco insoportable hasta hace doler la cabeza,alguien sabe porque baja tanto el dew point o el rocio 8 grados me marca..

Saludos
casi mismos datos:
32.4º, 21% de humedad, temperatura de rocio de "solo" 6.5º
la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
  Hola!

llevo bastante tiempo sin postear por aquí, pues me he mudado a una casa unifamiliar y estoy en proceso de "reconversión" de mi estación...
Parece que "por fin" ha llegado el verano, pues en Septiembre no ha bajado la máxima de 30º...
Hoy ya estamos en 32.2º, con lo que esposible que se alcance la máxima del verano  :P ... A tener en cuenta la caida en picado de la humedad relativa, pues por primera vez en todo el verano no ha llegado al 80%...
O CarballiñoO

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Pues aquí el verano "setembruno", lo recibimos pasando de 20 muy ligeramente algún día. Ayer nada, la máxima se quedó en 18º o por ahí.

Ahora mismo 18,1º y 73% de HR.

Sigue totalmente raso.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

_ECMWF_

Visitante
Aquí el NE hace de las suyas 19º, aunque el día en si es bastante agradable, parece que para ver nubes habrá que esperar bastante..

Bixu

Supercélula
Observando
20,4ºC 65%humedad y NE para regalar a 48km/hora
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9