Norte, Septiembre 2007

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mollarri

Visitante
Buenos días desde Zarautz (Gipuzkoa), a las 07:24 tenemos una Tº de 12,6º, humedad de 96% y viento flojo dirección S-SE, cielos completamente despejados.

La presión 1024 Hpa estables.

Temperatura del agua..19,3º :cold:, me parece que ya va en descenso, a perdido 2º en 1 semana.....

Saludos

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Soraluzetarra en Viernes 07 Septiembre 2007 01:20:38 AM
Cita de: Erruben en Jueves 06 Septiembre 2007 23:33:31 PM
Hola,

Tenemos en Lodosa cielo totalmente despejado y 19º C justitos. Hemos alcanzado 26,5ºC de máxima según Sartaguda INM.

Respecto a lo de Ourense, la máxima oficial según el INM ha sido de 34,5ºC. Quizás sea un valor que no alcanza el umbral determinado para establecer una alerta. Pero la verdad es que es una temperatura curiosa para ser ya septiembre.

Saludos.
Si no me equivoco, esa es la maxima del 5 de septiembre. El mapa muestra la minima del dia en cuestion, y la maxima del dia anterior. Si me equivoco corregidme. ;)

Efectivamente, es un error mío.  :(

En el mapa que puse ayer sale la máxima de anteayer, y en este de hoy sale la máxima de ayer.

Y ayer se tenía que haber activado la alerta amarilla según los umbrales que utiliza el INM, cosa que hoy ya ha hecho.

Por otro lado, tenemos en Lodosa 17ºC y cielo despejado, con cierzo.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Bixu

Supercélula
Observando
Buenos días

Cielos despejados, sólo cuatro cúmulos anecdóticos sobre el mar 15,8ºC 89%humedad 1024hpa, viento en calma.

La mínima en 11,7ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenos días.

Cielos despejados en Foz, pero hacia el W aparece un poco de bruma (que como hace brisa, pues se empezará a deshacer, según se acerque).

Temperatura de 14º. Mínima de 12º.

54% de humedad.

1024 mb.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Buenos dias, ota jornada mas con cielo totalmente despejado marco 16º.
Un saludo.
Zabalgana

Imanoll

Visitante
Buenos días, esta noche estaba nublado unas horas, ha amanecido despejado pero se ve estratada por el Norte, una pena.
17,5ºC

Saludos

Yo_mismo

Supercélula
Mínima de 15'6ºC, ahora 18'8ºC. Que raro, es llegar Septiembre y llegar el buen tiempo,casi nunca falla. Después llegará Octubre y estaremos con 30º con las suradas. Qué asco...
Somahoz, Cantabria

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Minima de 12.0º, ligeramente mas alta que ayer. Hoy el cielo ya no tiene un azul tan intenso, se nota que se ha cortado el chorro de viento del NE. Hay ademas algunos estratillos sueltos y la temperatura ya alcanza 19.5º, siendo unos cuatros grados mas alta que ayer a estas horas.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

jor

Cb Incus
Bueno, por arte de magia apareció la bruma, y no precisamente por el W, como esperaba, sino por el E-SE.

Está nublando todo. >:(

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

copito blanco

Visitante
Buenos días.

Nuevo día de cielos completamente despejados, y ambiente soleado.Actualmente tenemos 15,1ºC en claro ascenso y 66% de humedad.Viento muy suave del E-NE.

Las mínimas siguen siendo frescas, pues las noches se van alargando cada vez más.Hoy 5,6ºC.

Saludos.

Bixu

Supercélula
Observando
Cielos despejados, con algunos estratos poco significativos

20,6ºC
73%humedad
1024hpa
NE a 28km/hora
1/8 de estratos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

jor

Cb Incus
Viento racheado, a veces calma total, a veces sopla flojito, de componente N, a 5,8 km/h como mucho (de momento). La temperatura es de 19º. Humedad del 53%.

Cielos tapándose cada vez más, el sol es bastante "picón". >:(

Bruma hacia el W, bastante oscura, aunque se va aclarando un poquito. ;)