Norte, Septiembre 2007

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Y otro más para sumar... hay que joderse... cuando toca estudiar o trabajar ni estratos ni nada de nada... todo el puñetero verano con "nuestros amigos los estratos" y ahora nosecuantos días de expléndido tiempo... buenísimo otra vez hoy. La mínima en los 17'5ºC y ahora marco la máxima con 22'8ºC.
Somahoz, Cantabria

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola.

25,5ºC en Lodosa y de nuevo cielo totalmente despejado. Eso sí, hoy el ambiente está más "calimoso" (no kalimotxo, ojo) y aunque la visibilidad es muy buena, ya no se nota un ambiente tan sano como días atrás. Probablemente la ausencia de cierzo tenga que ver con esto.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos un día más el cielo completamente despejado, el viento es del este flojo y la temperatura es de 26ºC (INM).

Saludos

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas otro dia mas estable por Andoain aunque a primera hora de la mañana se veia algun banco de niebla suelto pero poco consistente y minima de 12,8ºC mas alta que en dias precedentes

Ahora esta despejado aunque se pasea algun estrato timido pero vamos que hace sol todo el rato. 22,1ºC/57% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

copito blanco

Visitante
Por aquí, el viento del NE que ha ganado en intensidad, mantiene a raya la temperatura.

21ºC y 42%

Cielo despejado.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Ahora parece ser que el sol casi ni intenta salir. Totalmente cubierto, aunque a veces parece que sí intenta salir.

Temperatura de 21,2º.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Cita de: Yo_mismo en Lunes 10 Septiembre 2007 14:45:29 PM
Y otro más para sumar... hay que joderse... cuando toca estudiar o trabajar ni estratos ni nada de nada... todo el puñetero verano con "nuestros amigos los estratos" y ahora nosecuantos días de expléndido tiempo... buenísimo otra vez hoy. La mínima en los 17'5ºC y ahora marco la máxima con 22'8ºC.

Recuerdo (momento nostalgia) mis años de estudiante en Santander... ¡qué días tan buenísimos salían todos los años durante los exámenes de Septiembre! A veces el verano en la cornisa casi empezaba en 1 de Septiembre y acaba el 31 de Octubre (esos sures...)

En Logroño también tenemos un día veraniego, pero con temperaturas contenidas. Hay ahora 26,3 ºC. Y parece que ya hemos dado la máxima con 26,6 ºC.

Despejado, salvo unos leves cirros. Seguimos con vientos suaves del norte.

Esto va a ser un tostón hasta el jueves, cuando nos podrían corresponder cuatro gotas. Pero igual ni eso.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

jor

Cb Incus
Parece ser que se quiere despejar hacia el N.

19,8º

82% HR

Viento de componente N, a 7,9 km/h.

1022 mb.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
23,8 ºC en la capital riojana.

Están apareciendo por el NorOeste (por encima de Herrera) unas lenticulares de libro. Parece que vienen a abducirnos.  A ver si hago unas afotitos.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

jor

Cb Incus
Sí, Rub-Logroño. Haznos muchas fotos que, al menos a mí, me gustan mucho. :sonrisa:

Aquí está despejándose todo. Tenemos una temperatura de 17,2º, y un 98% de HR.

Viento de componente E, a 5 km/h.

1022 mb.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Rub-Logroño en Lunes 10 Septiembre 2007 19:40:29 PM
23,8 ºC en la capital riojana.

Están apareciendo por el NorOeste (por encima de Herrera) unas lenticulares de libro. Parece que vienen a abducirnos.  A ver si hago unas afotitos.

Saludos!!

Sí. Esta tarde-noche, viniendo de Pamplona del Curso de Riesgos Climáticos (conferencias hoy de Pegenaute y Cuadrat Prats muy interesantes) he visto esos Ac lenticulares precisamente hacia el W de Pamplona. Muy bonitas.

Está refrescando a estas horas y tenemos sólo 17ºC en Lodosa. Cielo despejado y algo de cierzo.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Temperaturas bastante bajas ya para la hora que estamos:
Punta Galea 17,0ºEUSKALMET- INM 16,3º a las 22:20
Mungia 14,5º
Derio 13,4º :cold:
Deusto 18,4º :o
Abusu 16,0º
Muxika 14,8º
Gorliz 15,7º más o menos como aquí.
La verdad es que de seguir así hoy bajamos de los 10º en casí todo Bizkaia que no está mal para primeros de septiembre.
Santa Maria de Getxo (50msnm)