Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Lo del viento ahora mismo es para verlo...a un árbol se le acaba de ir la mitad volando, los contenedores por la calle, una polvareda tremenda...
En mi zona solo caen unas gotas, pero se ve por el sur de la ciudad diluviando.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: resol en Domingo 09 Septiembre 2007 23:25:43 PM
Lo del viento ahora mismo es para verlo...a un árbol se le acaba de ir la mitad volando, los contenedores por la calle, una polvareda tremenda...
En mi zona solo caen unas gotas, pero se ve por el sur de la ciudad diluviando.
Graba un video o algo que lo veamos... no seas rata :P ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: fobos22 en Domingo 09 Septiembre 2007 23:23:14 PM
Que bien va a venir esto de ciudad real para mi estudio,

Cojonudo, si solo contabilizas las que te interesan y olvidas las que quieres.... ;D

En Coslada 23,7ºC y tiempo tranquilo.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Tengo ganas de estrenar la davis de  una vez, lo de agosto fue un caramelín y además no estuve presente. a ver si estos días hay suerte. Aprovechad los de ciudad real.  :sonrisa:

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Por el NE de la provincia el cielo no paraba de iluminarse. El aparato eléctrico impresionante. Las tormentas han sido numerosas durante más de una hora. En Tomelloso han pillado de refilón y ha caido poco, pero por los alrededores ha diluviado en algunas zonas. !Cosas de las tormentas!

La temperatura es de 23.1ºC. Ahora la cosa se ha tranquilizado.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: golfo en Domingo 09 Septiembre 2007 23:36:10 PM
Tengo ganas de extrenar la davis de  una vez, lo de agosto fue un caramelín y además no estuve presente. a ver si estos días hay suerte. Aprovechad los de ciudad real.  :sonrisa:

Y yo tambien tengo ganas de estrenar mi oregon inalambrico je je.  Esta tarde le rocie con agua con un spray hasta que volcase el balancín, para ver si restrasmitia y si retrasmite. Queria asegurarme de que funciona todo bien. Despues ya lo he reseteado a 0. A ver si esta noche se acerca alguna tormenta.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Segun el radar las tormentas ya entran en Toledo provincia, veremos que tal se portan los Montes de Toledo
Galapagar-Parquelagos (877m)

mistral

**
Cumulus Húmilis
Puerta de Toledo (Ciudad Real).
En Daimiel hay pequeñas inundaciones. Esta es la tormenta que hace una hora estaba al E-NE de ciudad Real y que ha afectado a Daimiel entre otras localidades. Tengo unas cuantas fotos de rayos de esta tormenta, pero no sé cómo insertarlas en los mensajes.
Ciudad Real

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Tengo ciertas dudas que esta noche lo estrenemos, Alberto. De todas maneras es un buen inicio, son tormentas más fuertes de lo que esperaban, eso siempre es bueno.

MeteoToledo

Cb Calvus
Cita de: sasa en Domingo 09 Septiembre 2007 23:44:02 PM
Segun el radar las tormentas ya entran en Toledo provincia, veremos que tal se portan los Montes de Toledo
En la siguiente actualizaciónón del radar veremos como se han portado. ;D ¡Que nervios!

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: mistral en Domingo 09 Septiembre 2007 23:47:12 PM
En Daimiel hay pequeñas inundaciones. Esta es la tormenta que hace una hora estaba al E-NE de ciudad Real y que ha afectado a Daimiel entre otras localidades. Tengo unas cuantas fotos de rayos de esta tormenta, pero no sé cómo insertarlas en los mensajes.

Si quieres te lo explico por un mensaje privado  ;)
¿En qué zona vives?

Fobos, supongo que te referirás a Ciudad Real provincia, porque lo que es en la capital, tenemos aparato eléctrico y viento el que quieras, pero de lluvia no pasamos de muy débil.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: golfo en Domingo 09 Septiembre 2007 23:49:25 PM
Tengo ciertas dudas que esta noche lo estrenemos, Alberto. De todas maneras es un buen inicio, son tormentas más fuertes de lo que esperaban, eso siempre es bueno.

Las pocas toremntas que ha habido en la provincia, la mayoria han sido ya entrado la  noche, pues étsa noche que no se romnpa la norma ;D

Aquí en Villalba tenemos 21,7º, 43% y de momento 0mm. El  cielo esta cubierto mayoritariamnete de nube medias.