Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ErBueno

**
Cumulus Húmilis
En Villanueva también nieva (26-01-2007)
Por aquí todavía poca cosa. Sobre las 4:30 - 5 me ha despertado la intensa tormenta de ¡¡VIENTO!!, menudas rachas. Ahora mismo se ha despejado parcialmente. A la espera de que pueda pasar.  ;D
Villanueva de la Serena (Badajoz) 300 msnm

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cielo totalmente cubierto, gris plomizo, aunque hacia el S esta mas oscuro, 18.3ºC y viento debil del SE
Galapagar-Parquelagos (877m)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Por Ciudad Real de momento poca cosa, hace cpsa de 15-20 min ha sido cuando ha caído algo más intensa la lluvia. A falta de saber lo que haya caído de 8 a 9 de la mañana, llevamos 2mm recogidos, total del mes 59,6mm.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Colega

Cb Calvus
Cita de: resol en Viernes 21 Septiembre 2007 10:26:55 AM
Por Ciudad Real de momento poca cosa, hace cpsa de 15-20 min ha sido cuando ha caído algo más intensa la lluvia. A falta de saber lo que haya caído de 8 a 9 de la mañana, llevamos 2mm recogidos, total del mes 59,6mm.

Hola resol, buenos dias, oye has visto lo que esta creciento por el este de la Provincia, que direccion lleva, porque parece que esta creciendo muy rapido. ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

resol

Supercélula
26-E
Cita de: Pi-flo en Viernes 21 Septiembre 2007 10:30:24 AM
Cita de: resol en Viernes 21 Septiembre 2007 10:26:55 AM

Hola resol, buenos dias, oye has visto lo que esta creciento por el este de la Provincia, que direccion lleva, porque parece que esta creciendo muy rapido. ;)

Me estaba fijando ahora mismo, por lo menos en superficie las nubes parecen ir aun W-E, pero yo creo que en altura va a cambiar a SE, incluso E, de un momento a otro. Según los modelos desde YA y hasta media tarde es cuando más debe de caer por aquí.
Hoy como no tengo clase si veo que viene algo gordo y las vistas son buenas, me subo a La Atalaya a fotografiar paisajes  ;D

resol

Supercélula
26-E
Coñño, Pi-Flo, mira hacia el sur  :o  :o
Algo gordo se va para Ballesteros de Calatrava, Aldea del Rey y esa zona  :o  :o

Gustavo

Supercélula
Aquí en Bolaños ha dejado practicamente de llover e incluso se ve algun clarillo en el cielo. Y sobre lo que hablan los paisanos, yo creo que lo que venga lo hará del sur o mas bien SE, no creo que haya este puro de momento. Y tampoco creo que lo mas gordo venga a partir de ahora, esta Dana se ha adelantado un poco a lo que se modelizaba. Ojala me equivoque, pero de momento creo que lo mas gordo ya ha pasado.

head

*
Sol
Perito Moreno
Por fín cae algo por la zona de Villaverde  ::)
Parque Oeste - Alcorcón (Madrid) 692 msnm

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Viernes 21 Septiembre 2007 10:36:46 AM

Algo gordo se va para Ballesteros de Calatrava, Aldea del Rey y esa zona  :o  :o

8)  ::)  ;D

En Aldea ha llovido mas, creo que bastante mas, que por la capi o por Bolaños, he llamado a mi madre y me dice que lleva toda la mañana cayendo agua bien. Y lo que cayó de madrugada, de 5 a 7. Cuanto mas al sur, mas ha caido. Bueno, yo voy a aprovechar ahora que no cae nada para hacer unos mandaos, como dicen por aquí  ;D

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Llueve en el centro de Madrid, cada vez con más intensidad  ;D
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Por fin cae algo interesante.
20.7º 1022 hPa 64%
3mm.
Ahora cae con ganas,ya era hora.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Empieza a llover de nuevo en Soto, de momento debilmente pero con gotas gordotas.
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm