"POLOS DEL FRÍO EN ESPAÑA" 2007-2008

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Septiembre 2007 13:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gallinero

Cb Calvus
Ibón de Maupas
Alerta naranja por bajas temperaturas en las provincias de Guadalajara,Teruel y Zaragoza
Zaragoza

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Cita de: drakis en Viernes 14 Diciembre 2007 18:34:19 PM
Cita de: rs en Viernes 14 Diciembre 2007 18:26:45 PM
Estany Gento en Lleida, en altitud a unos 2120m.

;)   ;)

Venga galán, ya tenías que estar otra vez poniendo el PCE en aguas amargas, que esta noche promete mucho...

drakis

Cb Calvus
Cita de: joseco en Viernes 14 Diciembre 2007 18:42:35 PM
Cita de: drakis en Viernes 14 Diciembre 2007 18:34:19 PM
Cita de: rs en Viernes 14 Diciembre 2007 18:26:45 PM
Estany Gento en Lleida, en altitud a unos 2120m.

;)   ;)

Venga galán, ya tenías que estar otra vez poniendo el PCE en aguas amargas, que esta noche promete mucho...

Desde las seis que ya está pasando frío....  :risa: :risa:
Mi blog Clic aquí

rs

Supercélula
Drakis, cómo has programado el PCE, ¿cada cuánto tiempo toma datos?

Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Realmente impresionante Drakis  :o...ese paraje con una nevada decente,la -5º a 850hp y una noche anticiclónica llega a los -30º sin despeinarse  :cold:...creo que Las Dehesas se quedarán un punto por debajo de esas temperaturas,a no ser que me vuelven a sorprender por enésima vez,le calculo un margen de entre -17º y -20º.El comportamiento de esta pasada noche en Aguas Amargas se asemeja mucho al de la noche de los -20.2º en Las Dehesas del pasado mes de Noviembre con un desplome tremendo hasta la medianoche,-18.1º en aquella ocasión,y luego ya un descenso muy lento hasta el amanecer...saludos

rs

Supercélula
Como la noche del domingo:
Cerceilla 1300 y otros sitios

drakis

Cb Calvus
Cita de: rs en Viernes 14 Diciembre 2007 18:55:34 PM
Drakis, cómo has programado el PCE, ¿cada cuánto tiempo toma datos?

Un saludo

Lo tengo cada 5 minutos. Pensaba ponerlo al minuto, porque como lo tengo cerca de casa no llegaría a llenar los 32.000 registros, pero bueno....creo que con 5 minutos es más que suficiente, tal vez por eso, pierda alguna décima....sería mejor ponerlo al minuto??? para no perder alguna décima que pueda oscilar???

Cita de: Pablito en Viernes 14 Diciembre 2007 18:57:58 PM
Realmente impresionante Drakis  :o...ese paraje con una nevada decente,la -5º a 850hp y una noche anticiclónica llega a los -30º sin despeinarse  :cold:...creo que Las Dehesas se quedarán un punto por debajo de esas temperaturas,a no ser que me vuelven a sorprender por enésima vez,le calculo un margen de entre -17º y -20º.El comportamiento de esta pasada noche en Aguas Amargas se asemeja mucho al de la noche de los -20.2º en Las Dehesas del pasado mes de Noviembre con un desplome tremendo hasta la medianoche,-18.1º en aquella ocasión,y luego ya un descenso muy lento hasta el amanecer...saludos

No creas Pablito, mira esos valores del interior de Castellón.... son para soñar con un buen registro  ;) ;) ;)  Bueno, es más, creo que tú mismo lo saborearás mañana...ya dirás, ya...  :risa: :risa:
Mi blog Clic aquí

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Ya se que con le de Aguas amargas esto no tiene mucho interés, pero la temperatura en Bezas ahora es de -6,8ºC, con un ligero viento que no está dejando bajar la temperatura tanto como debiera.

Saludos

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Creo que el domingo no será la mejor noche, apuesto por estratos en todas las sierras del este.

joseco, ¿llevas mejor ritmo que ayer,no?
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

drakis

Cb Calvus

drakis

Cb Calvus
Cita de: Javalambre en Viernes 14 Diciembre 2007 19:07:30 PM
Creo que el domingo no será la mejor noche, apuesto por estratos en todas las sierras del este.

:tembleque:

Bromas a parte, lo que clamo al cielo es que para que nieve, porque la verdad que ya va haciendo falta. (y porque rebajará las minimas  ;D ;D ) La sequía por aquí empieza a ser notable....y nada mejor que la nieve para ir aliviando...después de un desastroso otoño.

Por aquí la cosa está bastante más relajada que anoche con tan solo -2,1ºC
Mi blog Clic aquí