Interior, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buenas nocnes desde Burgos.

Aqui cielos nubosos en estos momentos, con viento del NE frio y muy molesto, con una sensacion térmica actual de tan solo 3º.
La máxima ha sido de 15,0º y ahora mismo hay 7,6º (precisamente es la minima del dia)

En cuanto a ayer y anoche, la lluvia fue protagonista, con 8 mm aqui en Burgos y 21 mm en Leon (donde por fin llovió en condiciones)  :risa:

PEPITO

**
Cumulus Húmilis
Navidad 1996-1997
Cita de: -meteosat- en Miércoles 24 Octubre 2007 21:52:13 PM
Buenas nocnes desde Burgos.

Aqui cielos nubosos en estos momentos, con viento del NE frio y muy molesto, con una sensacion térmica actual de tan solo 3º.
La máxima ha sido de 15,0º y ahora mismo hay 7,6º (precisamente es la minima del dia)

En cuanto a ayer y anoche, la lluvia fue protagonista, con 8 mm aqui en Burgos y 21 mm en Leon (donde por fin llovió en condiciones)  :risa:
Es curioso lo de estar dando ahora la mínima del día.  En Valladolid está pasando lo mismo. Ahora tenemos 7.8º, sigue soplando el viento molesto de NE y hay algo de bruma. saludos
mi casa = zona este de valladolid, ( 719 msnm )
Aeropuerto de Valladolid, páramo de villanubla, ( 849 msnm ).
Mis paseos en bici, cerro del águila ( la cistérniga ) 846 msnm.

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Muy buenas noches!

Por esta zona hoy no se ha visto el sol. Empezó el día con cielo cubierto y comenzó a llover cerca de las dos de la tarde. El viento ha sido débil. Las temperaturas han bajado de forma acusada en el caso de las máximas.

Máxima: 13.9ºC.
Mínima: 10.4ºC en estos momentos.
Precipitación: 9.8mm hasta ahora. Aún sigue lloviendo.
Humedad máxima: 90%. También ahora.
                mínima: 42%.
Presión máxima: 1012.2 hPa.
             mínima: 1008.5 hPa.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Por lo que veo tras mi estancia en canarias no me perdido nada,ciudad real sumando litros,toledo sumando litros,valladolid sumando litros y mostoles creo que no llega a 2mm en todo el supermegapisodio danil, y ya es la octava. A todo esto,madrid,es la ciudad que menos agua lleva de entre las capitales meseteñas(valladolid,ciudad real,madrid).
A ver si el cambio climatico es cierto,y lo de que las zonas que mas preci perderian serian las del centro de los continentes...
Por mostoles hay 9,2ºC,viento en calma y humedad del 89%,quizas haya niebla.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

copito blanco

Visitante
Entre este topic y el de modelos, esto parece el patio de un colegio.Algún día fue un Foro ameno, amistoso e incluso se llegaban a aprender cosas nuevas.

Menudas sandeces y tonterías hay que leer.

Hoy lloro porque sí, mañana también porque no llueve lo que a mi me gustaría y pasado porque me sale de los cojones... y así hasta el fin de los tiempos.

De auténtica vergüenza, incluso asco, diría.

Sin acritud.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ocurre lo mismo que por tierras vallisoletanas, damos ahora mismo la mínima del día con 10,8ºC, el cielo se mantiene cubierto, hace un rato han caído unas gotas.
La preci en el observatorio asciende ya a 9mm.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Al final hoy han caido 4mm, para 96mm en lo que va de mes
Ahora comienza a aparecer la niebla, que poco a poco se va haciendo mas densa, 11.3ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

copito blanco

Visitante
En Villanueva de la Cañada (Madrid), situación muy parecida.

Niebla bastante densa y unos 11ºC en este momento.

Buenas noches.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Hombre xeo,si lo dices por mi,lo que he dicho no es ninguna mentira,son datos y ahi estan para verlos.Que de 8 danas te afecte una y de milagro cuando otras zonas muy cercanas han pillado con casi todas,creeme,fastidia,porque quizas haya una explicacion FISICA para ello.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Buf como estan los animos.

Bueno los datos de rigor.

9'9ºC
79%HR
1010MB
Tercer dia de lluvia en el dibujito de la OREGON

A partir de mañana, vuelve la tranquilidad. Bueno, el aburrimiento

Saludos a todos...
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

copito blanco

Visitante
Cita de: fobos23 en Miércoles 24 Octubre 2007 23:30:19 PM
Hombre xeo,si lo dices por mi,lo que he dicho no es ninguna mentira,son datos y ahi estan para verlos.Que de 8 danas te afecte una y de milagro cuando otras zonas muy cercanas han pillado con casi todas,creeme,fastidia,porque quizas haya una explicacion FISICA para ello.

Explicación física y milagro, son términos totalmente antagónicos.Mientras uno procede de la ciencia, el otro procede de la fe.

Y cuando es Madrid el lugar más beneficiado en una determinada situación, ¿se debe también a leyes físicas?

¿Por qué no disfrutáis de la meteo?

¿Por qué hacéis de ella una competición?

¿Por qué cumulonimbus y tú lloráis en TODOS y cada uno de los topics que visitáis?

¿Realmente os consideráis aficionados a la meteo?

Habría lugar para mil preguntas, pero creo que jamás lograría entender vuestra actitud en el Foro. (Ojo, esto no quiere decir, que en ocasiones no aprenda con algunas de vuestras intervenciones y que encuentre interesantes vuestros aportes)

Saludos.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Cielos cubiertos de nubes medias y bajas, 7,3º C, 93% HR, parece que el mini-episodio se acabo.