Este y Baleares, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LLONSUS

*
Nubecilla
Boi-taull 1600 m
Buenas :

Temp. :  6,7 ºC
Hum. : 58%
Pre.: 1021 mb

Sopla ligero viento de norte
Pla de la ermita 1600 m

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Pues a mí esa borrasca me recuerda a una que dejó nieve a primeros de noviembre, y que convirtió a Teruel en la primera capital en registrar nevada, hará dos años creo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
si tanto en canal 9 como en tv3 han advertido de la peligrosidad de la situacion, mañana sobretodo a cataluña y a partir del jueves a toda la comunidad valenciana y a las baleares, parece que las tormentas podrian ser bastante fuertes, con granizo, mucho aparato electrico, mucho viento e incluso trombas marinas, sobretodo en las islas baleares, es decir es una situacion bastante importante, segun nos advierten y segun veo yo tambien con esos vientos de levante de largo recorrido y mucho aire frio en altura.estamos ante una situacion explosiva segun mi opinion, habra que vigilar su evolucion , un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues yo sigo viéndolo todo muy al N, en fin, no creo que veamos nada, tenemos la suerte de que el otoño va de p....... madre, y en general todo el año. Ya llevamos más de 380mm anuales, se podría estar sin llover de aquí al 31 de diciembre que superaríamos la media en bastante...

Hace fresco, 20ºC - 65%HR, se ha nublado algo ya que la temepratura había bajado hasta los 19ºC.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
En efecto,la situación es muy interesante aunque de evolución incierta a partir del Jueves...habrá que ver donde acaba situándose finalmente la DANA pero en principio las comarcas bien enfrentadas a los flujos de NE serían las más beneficiadas aunque la regada podría ser generalizada en toda la Comunitat...y por si acaso esta situación falla ya tenemos otra en la recámara de los modelos (tanto GFS como Europeo la calcan) para la próxima semana (18-20 Octubre) y que sería una situación de libro de lluvias torrenciales seguramente más importante que la de esta semana...aún queda mucho pero estamos en racha y no me extrañaría que acabara cumpliéndose....parece que se ha roto el grifo :babeo:...a disfrutar....

Novençà

Cb Calvus
Buenas Noches,

Ahora, 19.9 ºC

72% de humedad

1022 hPa de presión snm

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos dia muy tranquilo, con algunos interbalos de nubes y 23º de temperatura maxima.

Ahora 17,2º y cielo estrellado.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

pedropasc

Cb Calvus
20ºC. Despejado. 1030hpa. Ha hecho buen dia, incluso ya por la tarde-noche algo de fresco. ;)

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Como dice robi, cielo cubierto, se cubrió sobre las 21:30 ya que la temperatura habia bajado hasta los 19,3ºC y ahora está en 20,4ºC y humedad en el 73%.

Máxima de 26,2ºC y mínima de 17,0ºC.

;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
buenas tardes

bajada de las temperaturas en el dia de hoy

temperatura maxima de 24,3º C

las primeras horas del dia hemos tenido cielo cubierto conforme ha pasado la mañana ha despejado

actual :

temperatura 18,6º C

humedad 74 %

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Según me ha parecido oír en el tiempo de TV3 parece que viene una gota fría como las de antaño

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenas noches, días más fresco que los anteriores con nubes hasta mediodía, máxima de 25,9º C y mínima de 18,7ºC.

Ahora 21,6º C  y 70% Hr.

En espera de que se cumplan las predicciones y sea una gozada generalizada para todo levante.  :P

Saludos. ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***