Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Minima en Huelva de 10,2º, la mas baja que he registrado este Octubre no asi el Inm, que registro la minima hace unos dias.

En Gibraleón, ya hoy ha sido la 2ª noche por debajo de 10º, de todas formas esta tarde tendré los datos, con lo ocupado que estoy, llevo varios dias sin recoger los datos y mirar el mantenimiento de la garita meteorologica.

Un saludo  ;)

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Hola, mínima esta noche pasada de 8,1º. Ahora 16,9º y ambiente bastante agradable. Saludos
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
LLueve fuerte sobre Nijar segun yony_nijar en Cazatormentas... ;D

Aqui nublado, mientras el radar de Almeria empieza a sembrar la provincia de pixelitos... ;D

;D

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
LLueve en Calar Alto a 2'2 ºC... viento del NNO... en Almeria, a las 14 horas, unos 20º, en Abla, unos 14... :cold:

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Vigorro... en Jueves 25 Octubre 2007 14:52:24 PM
LLueve en Calar Alto a 2'2 ºC... viento del NNO... en Almeria, a las 14 horas, unos 20º, en Abla, unos 14... :cold:
te lo digo aca, que creo que es mas adecuado que en el de modelos ya que el comentario carece de lo necesario....pero estaba esperando alguna participacion o tuya, o de vigo, o de juanje, o de tantos otros que tambien os manejais y nos dais esos analisis extraordinarios. Ya por fin concibo la posibilidad de ver algo de lluvia en los proximos dias, pero la verdad es que me ha superado el analisis que has hecho, por que no esperaba una situacion, a priori, tan propicia y de esa magnitud. Ojala que aciertes y las cosas no cambien a mal.  ;D

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

futu

Visitante
Buenas!!
primera mañana asi guapa del otoño xD. Mínima de 11,4ºC, no la esperaba para nada tan baja  :o y niebla bastante espesa esta mañana. A las 11 del mediodía, en el centro de San Fernando ya se habia disipado, mientras que en la zona cercana al caño, en la Ronda del Estero (lo sé porque fuí a correr alli sobre esa hora) aún la niebla era bastante densa y la temperatura fria. Ahora, 18,8ºC en San Fernando, 12,8ºC en Grazalema-INM :cold:
Saludos

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Que bonito se está poniendo el cielo por el campo de Níjar  :P .Esta es mi primera meteo-foto que pasado mañana cumple 22 años.Está hecha desde mi barrio mirando hacia Níjar.Aquella tormenta retrógrada  ;D nos rozó dejando unos 15 mm de agua y granizo en pocos minutos.Tenía que fotografiar aquello como fuera,luego me enteré que se llamaba un arcus.Veremos si en los próximos días se confirman los pronósticos y vemos algo interesante.  ::)
  Ahora 19.8ºC y un bonito levante suave.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: andhis en Jueves 25 Octubre 2007 15:21:56 PM
  Que bonito se está poniendo el cielo por el campo de Níjar  :P .Esta es mi primera meteo-foto que pasado mañana cumple 22 años.Está hecha desde mi barrio mirando hacia Níjar.Aquella tormenta retrógrada  ;D nos rozó dejando unos 15 mm de agua y granizo en pocos minutos.Tenía que fotografiar aquello como fuera,luego me enteré que se llamaba un arcus.Veremos si en los próximos días se confirman los pronósticos y vemos algo interesante.  ::)
felicidades andhis  ;D...
por cierto segun hidrosur ya llueve en varias zonas de la provincia a destacar en la ultima hora 2,7 litros en tabernas  ;).

Postdata: que rabia el tiempo de telecinco, tormenta solo aqui y dice que lluvia a destacar en el estrecho.... ::) (esto para el domingo)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva minima finalmente de 12'6ºC.

Actuales en 20'6ºC, con viento del E debil. Aunque su direccion es mas bien variable ;)

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Bonito chaparrón el que está cayendo en Salobreña - Playa, jejejeje 8) No parece que durará mucho... Viento de levante soplando flojo, con rachas moderadas. Cielo muy nuboso. Todo llega desde el NE.

19,4ºC - 70% HR - 1007,6 hPa dando pequeños saltos...

www.cazatormentas.net/foro

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: andhis en Jueves 25 Octubre 2007 15:21:56 PM

Juer, andhis, debe ser la meteofoto mas antigua del foro... :o

Voy a abrir un topic para enterarme... ;D

Gike

Cumulus Congestus
Almería
CitarLLueve en Calar Alto a 2'2 ºC... viento del NNO... en Almeria, a las 14 horas, unos 20º, en Abla, unos 14... 

Ha llegado a llover con 1.5 graditos y se veían copos entremezclados con la lluvia. Muy poca cosa, pero para finales de octubre no está mal.

Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)