Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: Destino_Sevilla en Lunes 29 Octubre 2007 17:11:57 PM
Mínima de 10.4º por aquí esta mañana. Ya he estado leyendo la que le cayó a meteocórdoba el sábado. Vaya con la tormentita. Enhorabuena.

25.6º ha sido la máxima por aquí. Cielos limpios.

La tormenta fué espectacular, cayeron 40 mm en una hora exacta, fue increible, sin duda la tormenta del año y de las mejores que yo recuerdo desde 1991 que vivo aquí.

Por cierto, es una pena que te vayas a Sevilla, te vamos a echar mucho en falta, y sobre todo te vas a perder la nevada de enero que seguro que nos vuelve a caer. ;D

Yo seguramente a partir de febrero también me iré de Córdoba, probablemente a Madrid, es una lástima que nos vayamos los poquitos foreros de Córdoba, menos mal que ha entrado bastante savia nueva con Meteo_cordobes, Miguecordobes, o angeliyo... sino esto se iba a quedar como un solar.

En cuanto al día de hoy la máxima fué de 24.1º y la mínima de 10.8º.

Saludos.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Cita de: birolo en Lunes 29 Octubre 2007 20:55:47 PM
como ves el resto de la semana??la mini dana esa que llega crees que nos afectara?? las expectativas no se han cumplido ni por asomo, asi que ya ves...la prevision del puente del inm no marca lluvias, da probabilidad que no posibilidad, me temo que estemos ahora ante otro mes o mas sin gota, despues de los 100 dias de verano...
  Yo soy experto en el pasado  ;D ,del futuro no tengo ni idea,por ahí hay otros que sí entienden bastante.  ::)
  Solo puedeo decir que estadisticamente,excepto en 1989 y 1999 que a un octubre lluvioso le sucedió un noviembre lluvioso también,el resto de octubres en los que hemos superado nuestra media les ha seguido un noviembre por debajo de la media,pero tampoco excesivamente secos.

meteoalmeria

**
Cumulus Húmilis
Birolo...lamentarse?
Estas ultias lluvias han sido buenisimas...el campo empieza a dar de si verdes hierbas y buen olor...
Esta situacion nos ha pasado por encima...pero piensa...todos nos gusta la adversidad de la meteo...pero para que caiga lo de Valencia...no hay infraestructuras...que llueva mucho pero no de manera torrencial...
Me moje ucho en el foro no he acertado de lleno pero las ultimos episodios me aproximo bastante...en fin...
Por cierto quiero instalar en La Envia algun estacion medio buena porque no me veas como llueve alli...bajas a Aguadulce y para..en fin....un saludo

POR CIERTO SABES DONDE VENDEN ESTACIONES METEOROLOGICAS EN ALMERIA???? ADEMAS DE EN OPTICAS QUE SE SUBEN POR LAS NUBES...
HAY ALGUN ATLAS CLIMATICO DE ALMERIA...O DE LA PENINSULA QUE NO SEA ESE DE CATALUÑA QUE ES DIFICIL VER LOS COLORES?GRACIAS DE ANTEMANO...
ME VOY A  COMPRAR LA WMR200 YAAAAAAAA

Elportatil

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches.
Cielo despejado y buenas temperaturas.
Máxima de 26,1ºC y mínima de 11,8ºC.
Actualmente 17,7ºC, 49% de humedad y viento muy flojo del E.
Datos meteorológicos en tiempo real desde mi estación Córdoba  Fuensanta

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
En Málaga cielos casi despejados 22,4º C 35 % humedad. Viento de poniente durante toda la jornada. Finalmente maxima de 26,7º C ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Amaneció con una preciosa línea de Cb calvus e incus en el mar, hacia el horizonte, al Sur y Sureste. Al principio soplaba SE-S-SO F 2, con ambiente fresco, por debajo de 16,5 ºC. Luego entró el viento del O, rachas de NO, F 3-4, dejando un ambiente templado y seco. Disiparon las nubes. Así ha seguido hasta el final.

A esta hora registro 20,7 ºC y 44 %. El NO-O ha caído a F 2-1. Mar rizada.

Conileño

Cb Calvus
Buenas noches,

Cielo despejado, viento en calma y 14,8ºC - 80%HR
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

hangel

**
Cumulus Húmilis
  1. hangeluco@hotmail.com
Buenas noches desde Algeciras:
17,5º C, 58% de humedad, 1018 mb.  y viento flojo del SW.

Salu2
Algeciras - Campo de Gibraltar -

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenos dias...

En Huelva 14ºC 8)...necesito unas vacaciones¡¡¡¡xDDDD

Un saludo

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.
Amanece en Almería con cielo despejado,viento norte a 3.6 km/h,presión 1014 mb,humedad 49% y 14.8ºC,mínima hasta el momento.
Saludos.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
12.9ºC en Sevilla-oeste ( mínima por el momento) viento flojo de NNE y cielos despejados.

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: meteocórdoba en Lunes 29 Octubre 2007 21:09:58 PM
Cita de: Destino_Sevilla en Lunes 29 Octubre 2007 17:11:57 PM
Mínima de 10.4º por aquí esta mañana. Ya he estado leyendo la que le cayó a meteocórdoba el sábado. Vaya con la tormentita. Enhorabuena.

25.6º ha sido la máxima por aquí. Cielos limpios.

La tormenta fué espectacular, cayeron 40 mm en una hora exacta, fue increible, sin duda la tormenta del año y de las mejores que yo recuerdo desde 1991 que vivo aquí.

Por cierto, es una pena que te vayas a Sevilla, te vamos a echar mucho en falta, y sobre todo te vas a perder la nevada de enero que seguro que nos vuelve a caer. ;D

Yo seguramente a partir de febrero también me iré de Córdoba, probablemente a Madrid, es una lástima que nos vayamos los poquitos foreros de Córdoba, menos mal que ha entrado bastante savia nueva con Meteo_cordobes, Miguecordobes, o angeliyo... sino esto se iba a quedar como un solar.

En cuanto al día de hoy la máxima fué de 24.1º y la mínima de 10.8º.

Saludos.

Jooooder. 40 mm :o

Volveremos "pal" 2016"  ;D ;D

Fresco hoy por aquí. Primeras escarchas de la temporada por Alcolea.