NORTE. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bufff, vaya dia mas frio se ha quedado.... :cold:

Ahora mismo 4,9º

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Despejado y máxima del día ahora con 8´3ºC

Rompeolas

Cb Calvus
Parece que empieza a despejarse algo el  cielo. 8,5ºC
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Imanoll

Visitante
Joder qué frío hace hoy, bueno, ahora está subiendo la temperatura ya que está abriéndose el cielo.

0,4ºC de mínima

Ahora 6,5ºC

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: SSun en Viernes 14 Diciembre 2007 11:32:28 AM
Mirad el titular del Diario Vasco de hoy... :cold: ;D

La ola de frío, que dejó ayer mínimas de -40 en Gipuzkoa, seguirá durante el fin se semana

http://www.diariovasco.com/20071214/al-dia-local/frio-dejo-ayer-minimas-20071214.html
Ahora mismo aqui:

-66º
520% humedad
580 km/h SE/NW
Estratos altos altisimos(casi no se ven de lo alto que estan)
H2O a mansalva

Ya os dije que no comprarais mas coches.

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas

En el satélite se ve como los estratos se van deshaciendo poco a poco. Según el mapa de nubes del GFS se disiparán a media tarde. Si acierta, esta noche va a ser mucho mas fría de lo que se preveía, porque las máximas se van a quedar muy bajas. Ya son las 3 de la tarde y hay solo 7ºC en Deusto, aunque despejase ya mismo no tiene casi tiempo para subir.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
6.8º marco yo :cold:

es una pena lode la estratada cerda esta ya que ayer por la noche en Getxo teniamos 0º a las 3 de la mañana, que fue cuando se nublo. Ahora bien, como le de por despejar del todo en un par de horas o tres vamos a partir de unas temperaturas muy bajas asi que la noche podria ser muy fria....
Antes dudaba. Ahora no se

Sierra-Urbasa

Visitante
Ya comentais por ahi un detalle ha tener muy en cuenta.
Yo hoy me quedo que por aqui le esta costando remontar bastante a la temperatura diurna.
Se esta embolsando bastante aire frio.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por Andoain los estratos tambien han hecho de las suyas y la minima ha sido de -0,8ºC hacia las 2 de la madrugada luego se ha cubierto y la temperatura ha estado rondando el 1ºC durante el resto de la noche

Se ha despejado a lo largo de la mañana y si no se meten los estrataos otra vez esta noche helara mas en serio

8,8ºC/60% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Sierra  Urbasa en Viernes 14 Diciembre 2007 15:17:53 PM
Yo hoy me quedo que por aqui le esta costando remontar bastante a la temperatura diurna.
van a ser jugones esos dias, crees que veremos algun copito??, yo pienso que en Tudela y la ribera seguro aquí andaremos muy justitos, que piesnas
Salud

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
 :cold:. Buena helada la que ha caido esta noche pasada, a las 6 y media que sali de currar mi estación marcaba -4º, hacia tiempo que no se registrabab temperaturas tan bajas, creo que es la mas baja del 2007, ahora tenemos 6.7º, casi 2 grados menos que ayer a estas horas, hoy se espera otra buena helada, la temperatura ya ha emezado a bajar. :cold: :cold:
Castejón (Navarra)  276msnm.

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Fitiko en Viernes 14 Diciembre 2007 15:23:43 PM
Cita de: Sierra  Urbasa en Viernes 14 Diciembre 2007 15:17:53 PM
van a ser jugones esos dias, crees que veremos algun copito??, yo pienso que en Tudela y la ribera seguro aquí andaremos muy justitos, que piesnas

Buf la situacion es mas que compleja. Sera un situacion mas de seguimiento en tiempo real que de prediccion.
Lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en las cotas que da el INM por aqui de 500 para el lunes y martes.
Aunque el martes apunta una coletilla de que podria nevar en cotas inferiores. Asi que si no nieva no pasa nada porque la tenia en 500 pero ojo que como caiga ya te habia avisado.
Lo de siempre la pescadilla que se muerde la cola.
Si t soy sincero no me voy ha mojar por el foro.
Bastante me estoy mojando donde tengo que hacerlo.
Saludos