ESTE Y BALEARES. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

groctotal

*
Nubecilla
entre ares i vilafranca
HOLA BUENAS TARDES EN VILA-REAL ESTAMOS AHORA MISMO CON 10,2 GRADOS I PARECE QUE A PARADO DE SUBIR  ESTA NOCHE HEMOS TENIDO UNA MÍNIMA DE 6,1 GRADOS :cold: ALGUIEN ME PODRÍA CONFIRMAR LO DE QUE SOBRE LAS 13 HORAS ESTABA NEVANDO EN COTA 100 EN TARRAGONA? :o
Vila-Real

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: Zan en Lunes 17 Diciembre 2007 13:06:18 PM
Buaa la que se está gestando en la costa y se va a meter al interior, tremendo

pues el movimiento de la nubosidad es de oeste a este ... no me gusta mucho .

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
por cierto el radar de murcia esta limpio de precipitaciones .. :'( solo algunos puntos debiles en zonas al norte de bullas y entre moratalla y calasparra , esperemos a ver la noche .

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
Buenas tardes.

Día muy frío con una máxima provisional de 8.8ºC, siendo el día con la temperatura máxima más baja de todo lo que llevamos de año, superando a la del pasado 26 de enero con 9.1ºC.. En este momento, cielo cubierto observándose algunos desarrollos hacia el este y cielo encapotado hacie el NE de Novelda.

Mínima de 2.0ºC

Situación actual
8.8ºC
63% HR.
E 2 km/h
1019 hPa

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
El Hirlam no ve tan claro que lo de las costas de valencia entre hacia el W a saco... si se aprecia algo mejor para la zona de Castellon y Tarragona, donde seguro que tienen buenas precipitaciones, o en el N de Alicante.

El radar de Murcia cuando son precipitaciones débiles, y de nieve, en el interior de la región, cero, tanto por la distancia, el tipo de precipitación y su intensidad se queda medio ciego... yo mientras vea que se marca algo, seguro que estará nevando ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

vicero

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes,

por Cheste 8'5ºC ahora mismo despues de una maxima de 8'9. El cielo con nubes pero de vez en cuando dejan pasar los rayos del sol.

La cosa esta muy interesante. Yo si que me creo lo de Alicante, el año pasado vi aqui en Cheste con 7º caer una especie de nieve granulada durante casi media hora.

La tarde promete mucho.

Saludos.
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com

serrella

*
Nubecilla
Les Penyes Munteses, en la Serra de Mariola
Buenas, vengo de currar de Banyeres de Mariola y allí esta cayendo nieve granulada/ granizo desde las 14 h. Subiendo el puerto del Buixcarró nevaba debilmente sobre cota 900, pero sin cuajar.
Parece que la cota esta muy alta, a pesar de todo la tarde-noche esta a punto de entrar, y la precipitación esta a las puertas. Pero dudo mucho que veamos nevar a menos de 700-800 m. Ahora mismo en Alcoi  6ºC  y lloviendo debilmente, en Baradello tienen 5,3ºC.
saludos

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Comienza a llover sobre Alicante con 9.5º
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Por Teruel cubierto, pero las precipitaciones por ahora se están concentrando en las sierras circundantes. Se ve cerrado tanto por Gúdar - Javalambre como por Albarracín.

Aquí por ahora nos mantenemos al margen pero como dirían los viejetes "hoy recuece"  ;D
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
los modelos situan las lluvias para esta tarde en la zona de valencia , aqui en murcia de momento muy poquita cosa ...

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Buenas tardes.
Cielo cada vez más tapado por Castellón, con clara procedencia del E de las nubes :P
El paquete que puede caer en zonas como la Serra D'Irta, y el Bartolo puede ser importante, habrá que estar pendientes, no es por lanzar campanas al vuelo, pero mañana me huelo excursion al Bartolo a revolcarme en la nieve... ;D

Castellón-
Estado del cielo: Cubierto
Temperatura: 10.6 :cold:ºC
Tª Mín: 3.7ºC
Tª Máx: 12.1ºC
Humedad relativa: 58.6 %
Viento: NE 14 Km/h Racha máxima: 15.5Km/h NW

Lluvia hoy: 0.00mm
Lluvia mes: 3.60 mm

Salu 2
Castellón de la Plana
Precipitación 2010