ESTE Y BALEARES. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gluón

Cumulus Congestus
Cuatro campos de las matemáticas en una identidad
Por Burriana 6.7ºC y lloviendo. De vez en cuando se escucha algun trueno.

Saludos.
Toda la teoría del movimiento de fluidos se ha reducido a la solución de fórmulas analíticas. (L. Euler)

Felix

**
Cumulus Húmilis
Pues lo poco que ha caido no lo he visto, cachissssssss. Me han comentado que ha nevado un poquito, pero sin llegar a cuajar. Esto en Cornellá de Llobr.
Ahora el suelo está mojado, la sensación de frio no es muy acusada... a ver cuando vuelva a casa que veo.
"...que ahora el buen tiempo me da asco
cuando el cielo esta azul no lo puedo ni ver
que se nuble ya el sol, que se ponga a llover,
que caiga pronto otro chubasco."

La Mandrágora - La tormenta

Sant Boi de Llobregat - 69 m.

newstyle

**
Cumulus Húmilis
Esperando la próxima era glaciar...
  1. slv_salva1993@hotmail.com
Por aqui el cielo se acaba de cubrir de nubes, y ya va bajando la temeperatura, 4.5ºC tenemos ahora mismo.

Aver si esta tarde-noche tubieramos alguna sorpresa...

Saludos. ;)
Caravaca de la Cruz (Murcia) 625 msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia ha llovido con alegría 5 minutos, ahora lo hace pero más débil, la temperatura ha descendido de 10ºC a 8,2ºC en apenas 10 minutos.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Buenas tardes, 4.3º actualmente en Bullas, y 3 mm. que ha dejado el chubasco de primeras horas de la tarde, el cual ha sido en su mayoría de aguanieve, y que ha vuelto a dejar blanquedas las zonas más altas de los montes de por aquí.

Saludos
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.

Buenas en albacete esta la cosa caliente, esta mañana a las occho menos viente a caido hielo elado pero a sido 10 min, lo a dejado todo blanco.

Y despues de comer se a puesto a caer agua nieve y hace una hora a 10km de albacete en una aldea que se llama bujia estaban callendo copos como puños, e tenio que parar de currar porque el camion atascaba ya. Y ahora esta todo alrrededor de albacete lleno de nubes grises y justo encima despejado pero espero que se cubra dentro de poco.

Condiciones ahora:
    Temperatura 1,3º y bajando     Humeda: 93%
     Viento del E se a calmado el viento de una, eso es buena señal.

PD:  en el Bonillo a pocos kilometros de alba esta nevando a base de vien, lo e escuchado porla emisora.  Informarme como esta la situación para Albacete esta noche, gracias.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Antes de irme :P

Relámpagos que iluminan los Cb del NNE de Aldaia...9.0º
Redactor Jefe de Tiempo.com

vicero

**
Cumulus Húmilis
LLueve en Requena con 2'3º segun meteoclimatic! A ver si se acerca esa lluvia...
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com

LLONSUS

*
Nubecilla
Boi-taull 1600 m
Buenas tardes:

Por aqui cielo muy cubierto

Max : 0,6 ºC
Min : -12,2 ºC

Temp act : -5,6ºC
Hum : 62 %
Pres  : 1016 mb
Pla de la ermita 1600 m

devyl

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes!  ;D

Por aqui a empezado a nevar mas o menos bien hace 20 min y ya tenemos todo blanco  :risa:. Asi que ahi que montar guardia con la que se nos puede liar por aqui.

Zan las montañas de al lado de mi pueblo se pusieron blancas hace 3 horas en una nube de precipitacion que paso y duro 10 minutos  :P.

Temp actual -0,4º
Temp maxima 3,4º

Os ire informando de como se ponen las cosas aqui y si puedo hare fotos :D.Por barracas tengo entendido que se lia buena tambien.
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cita de: lOvESt en Lunes 17 Diciembre 2007 18:16:47 PM
Antes de irme :P

Relámpagos que iluminan los Cb del NNE de Aldaia...9.0º

Ha sido asomarme y enseguida lo he visto, son preciosos. Pero toman direccion castellon ¿no?
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: PACO-METEO en Lunes 17 Diciembre 2007 18:15:30 PM

Buenas en albacete esta la cosa caliente, esta mañana a las occho menos viente a caido hielo elado pero a sido 10 min, lo a dejado todo blanco.

Y despues de comer se a puesto a caer agua nieve y hace una hora a 10km de albacete en una aldea que se llama bujia estaban callendo copos como puños, e tenio que parar de currar porque el camion atascaba ya. Y ahora esta todo alrrededor de albacete lleno de nubes grises y justo encima despejado pero espero que se cubra dentro de poco.

Condiciones ahora:
    Temperatura 1,3º y bajando     Humeda: 93%
     Viento del E se a calmado el viento de una, eso es buena señal.

PD:  en el Bonillo a pocos kilometros de alba esta nevando a base de vien, lo e escuchado porla emisora.  Informarme como esta la situación para Albacete esta noche, gracias.

Yo creo que a partir de ahora todo lo que caiga en Albacete será nieve. Date cuenta que Bujia estará a 50 metros más que la ciudad (750 más o menos), pero fuera de ella (y por consiguiente menos efecto isla de calor).
Os viene otro manchurrón, que ya debe ser nieve todo. Por cierto, en Chinchilla se tienen que estar poniendo las botas....que p*tada no estar allí!!!!!!

No dejes de informar!!
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm