NORTE. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Buenas señores acabo de llegar de mi largo viaje de seis horas y media, ha sido una vuelta más que interesante con una cosa que no había visto nunca y que bueno apuntaré a mi diario de cosas meteorológicas curiosas, antes de Zaragoza por Bujaraloz más menos se ha puesto a diluviar pero a base de bien, con una temperatura de -1º, al rato cuando he salido de Zaragoza rumbo Logroño ha parado un rato pero me he dado cuenta de que una capa de hielo recubría el coche, se notaba sobre todo en limpiaparabrisas y espejos retrovisores y por supuesto en la antena a la cual le he hecho una foto ;D.

Luego he llegado aquí he visto los modelos y que estabamos a 14º y casi me vuelvo...

Voy a comer y a seguir leyendo.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Ahora mismo grandes claros aquí, con unas buenas lenticulares. Ojo al atardecer si se enrojecen, a ver si me da tiempo a salir y hacer alguna foto.

He estado por Triano en bici, ni una gota en todo el día y muchos ratos de sol. La visibilidad era estupenda, se veía todo hasta los montes de Lunada.

Parece que algo si lloverá mañana, a ver si estreno el Hellman   8)
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Que raro con lo que se está viviendo y los pocos comentarios que ahi,supongo que esta noche se multiplicará el ritmo,sigue lloviendo de forma intensa por aquí :)

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

Increible,este 1er frente no ha conseguido desbancar al aire frio de la cuenca de Pamplona con la lluvia y todo(en algunos momentos aguanieve)

Ahora:

2,2º(max 4º)
91% HR
Viento flojo SW
Cubierto

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Sigue haciendo mucho frío en Logroño. Hay ahora +0,5 ºC (ha estado helando hasta las dos de la tarde). La mínima fue de -3,1 ºC. La niebla se ha levantado ya, dejando ver un cielo cubierto de estratos con algunos claros. Han caido 0,2 mm en forma de agua.

Supongo que la temperatura irá subiendo paulatinamente, que es lo que le toca.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
10.7ºc por aqui y cielo casi despejado, mañana ire a la Sierra de Aralar a ver si veo algunos copillos, la cota mas alta que se puede ir en coche creo que esta a 1300 y pico metros asique deberia nevar jejeje.

saludos!

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Despues del muy nuboso que va?Porque aquí no para de cargarse el cielo de nubosidad muy compacta, y no cae ni una mísera gota

13.1ºC

P.D.: a mi los nortes por favor  :yaung:
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: helado en Miércoles 02 Enero 2008 17:57:58 PM
10.7ºc por aqui y cielo casi despejado, mañana ire a la Sierra de Aralar a ver si veo algunos copillos, la cota mas alta que se puede ir en coche creo que esta a 1300 y pico metros asique deberia nevar jejeje.

saludos!
Mañana yo tambien me iré a dar una vuelta por el santuario de Aralar...y si no veo nieve allí,subiré a las antenas....

En esta parte de la cuenca de Pamplona hace mucho frio ahora mismo

2,1º
Cubierto

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Bueno hoy por mi curro , he tenido que ir a Olazagutia a la mñana, y por allí a eso de las 9y30 mucho frio 2ºc y viento sur moderado, depues he ido a Obamos -1ºc y amenazaba lluvia, ya en estella, seguia con 0ºc y empezaba a chispear, y en Medaza ya era aguanieve , con nieve a 0ºc, y así a seguido despues caendo y mucha aguanieve, hasat Tafalla, despues ya ha parado a eso del mediodia, comentar que a la tarde e estado en sanguesa y me han comentado, que la mñana debio ser un caos, por culpa de la lluvia helada, con temperaturas que bajaron a -5ºc y con lluvia moderada, que cereo muchos problemas, yo me fui de Yesa ya con una temperatura de 2ºc y sensación mucho frio, ahora en Pamplona ya 2ºc tambien. Saludos
Salud

PUIGMAL

**
Cumulus Húmilis
Planoles 1156m
Ya empieza a nevar a Planoles, pirineo oriental catalan, 1150 metros, y los mapas decian que a 1400 :mucharisa:
Planoles.Ripollès.Pirineu de Girona. 1156 msnm

http://www.panoramio.com/user/4377291
XAMERI. Xarxa meteorològica del Ripollès.
http://www.meteoplanoles.cat/xarxa/
Facebook: Meteo Planoles
www.meteoplanoles.cat
Webcam
http://planoles.host22.com/planoles_1.jpg

Cruz

**
Cumulus Húmilis
Donosti.Con vistas a la bahia esperando un enero85
Hola a todos desde Donostia:

Ahora mismo 13 gradito de nada,,, y miedo me da que el viento sur que ha entrado ahora no nos vaya a fastidiar el invierno, ya que se ve que va a durar a corto plazo cosa que hasta ahora no ha hecho en el recien terminado otoño...

saludos ;) ;) ;)