NORTE. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sondebueu

Cumulus Congestus
Rías Baixas, Pontevedra
Me voy a dormir. ( esto de ser presidente de una comunidad es una putada con temporal)
El control de daños solo reporta un tejado levantado ( en el edificio de enfrente) y varias uralitas arrancadas de cuajo y algun voladizo que ha acabado en la calle en el edificio de al lado .
Ha habido suerte.
Si le cae a alguien.. ( el voladizo de enfrente era una pieza decorativa pero con planchas de pizarra por tejas, y lo arrancó todo, acabando media plancha en la calle y la otra media en la acera)
Buenas noches y , si vuelve a soplar.. que no os lleve el viento.
( Y esa racha maxima en ons de 90Km/h.. me parece demasiado poco.)
la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Llueve moderadamente sobre Pamplona, viento arreciando y temperatura en claro ascenso. Tenemos ahora 6ºC
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Lluvia moderada en Lugones, aquí en Asturias prácticamente aún no había llovido nada en todo el episodio y parece que esta lluvia será efímera. La alerta por vientos ya se ha levantado sin apenas consecuencias (Yo ni me he enterado) y seguimos en alerta por nieve en la cordillera sobre los 1000m, una situación que no debería ser motivo de alerta en pleno mes de enero creo yo. Lo más destacable la temperatura alta (9,7ºC) y la presión batiendo records en mi Estación: 986mb y está recién calibrada  :o :o
Lugones (Asturias), 159 msnm

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Asi esta la estacion de esqui de San Isidro a 1500 mts.,a estas horas 0.4ºC la cota de momento estara en esta altura más o menos ,en toda la zona norte de León hay varios puertos con cadenas

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
buenas.por aqui se suceden los chuvascos y la temperatura oscila entre los 5 y 6ºc.por cierto la cota por esta zona ya anda mas baja.fijaos sino como esta el cebrero a no 1300m,la nevada es maja y si os fijais namas pasa el quitanieves ya se vuelve a cubrir el asfalto.saludos

http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=17&mn=LUG
lugo,zona gandaras(470m)

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenos dias

3,5º
97% HR
Viento en calma
Llueve
4 mm

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Larrentxu

Cb Calvus
En Bilbao 9.7ºC, 53% de HR y cielo cubierto.
Bilbao 90 msnm

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Buenas
Por aquí apenas ha llovido durante la noche ,ahora parece que nos alcanza el frente y llueve un poco mas.
Ahora  1,9º
         98% HR
        999 mb (Hacia tiempo que no estaba tan baja)
Hacia el sur el cielo esta bastante oscuro y el viento es moderado del S.

Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenas mañanasssss:

Lluvia débil pero contínua.
8,7º
63% HR
Viento componente SW a 16,2 km/h, con rachas de 18,4 km/h (por el momento).
989 mb, y desde hace unas 7 horas aproximadamente, se mantiene estable. ¿Bajará más? Veremos a ver qué pasa.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
10.2ºc y gran viento, poraqui el efecto foenh como siempre con estos sures, me piro en breves a Aralar hasta la cota 1300 y pico a ver si nieva pues... ::)

saludos!

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
menuda madrugada por aqui, por lugo. 24 litros caidos, rachas de viento de hasta 54km/h. ahora mismo esta calmado el viento y la lluvia, pero todo cubierto y con 6ºC
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas

11.7ºC 57% de HR, cubierto y mucho viento sur. En el suelo se ven algunas gotas. De todas formas está pasando el frente ahora mismo, y en el satélite se ve bien que está adelantado a el cambio de viento. Tenía esperanza de que lloviera algo hoy para estrenar el pluvio, pero pinta mal  :'( A ver mañana..
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology