NORTE. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
La culpa es tuya , Markel, ya puedes usar el pluvio como papaelera que si no no nos caen una gota en semanas. 8)

Cielo cubierto 11,5ºC

Acaba de caer un chubasquillo que ha mojado algo el suelo, por supuesto que ni una décima.

Por cierto.

http://www.euskalmet.euskadi.net/meteorologia/meteorologia_dat/meteodat/INTERCAMBIO2/radarcappi.png

Lleva medio mes Out, ya les vale. :P

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
Cita de: peman en Jueves 03 Enero 2008 09:33:27 AM
menuda madrugada por aqui, por lugo. 24 litros caidos, rachas de viento de hasta 54km/h. ahora mismo esta calmado el viento y la lluvia, pero todo cubierto y con 6ºC

tio marcho ahora hacia los ancares.intentare sacar unas fotos.me han dicho que por alli la cosa anda jodida,con mas de 20cm de nieve cuajada.ya os contare.saludos
lugo,zona gandaras(470m)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Me piiiiiiitan los oidos. Bato record de presión: 989mb  ::)

Lluvia, un carajo, faltaría más. 0.2mm en las últimas 24 horas

Muy nuboso, 10.1ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Bon giorno

Seguimos ateridos de frío en Logroño: 1,2 ºC. La niebla no ha acabado de disiparse del todo aún. Llueve débilmente y se acumulan 0,4 mm.

Nieva en Valdezcaray.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
 http://www.lapierrestmartin.com
Nevada con fuerte ventisca en la estacion de arette a escasos kilometros de la comunidad foral.
En pamplona en estos momentos 6ºy lloviendo debilmente.
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Cita de: Barakaldes en Jueves 03 Enero 2008 09:39:54 AM
La culpa es tuya , Markel, ya puedes usar el pluvio como papaelera que si no no nos caen una gota en semanas. 8)

Ya lo siento, el que avisa no es traidor  ;D

Según el radar el INM está lloviendo en la costa cántabra, ¿alguien lo puede confirmar?

Aquí sigue si caer nada. El cielo está curioso, el frente muriendose encima, se ven virgas y todo. Por cierto, Deusto marca 989.4 mb, creo que es menos de lo que se esperaba para esta hora.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Imanoll

Visitante
Alaaaaaa toda la metralla en el mar. :P

Ha subido por aquí la humedad al 64% y la temperatura ha bajado a 10ºC pero sigue el Sw

La presión 989,5hPa en Deusto.

La temperatura en Orduña es negativa , -0,7ºC a 900msm
Me parece una temperatura muy baja, supongo que a algo más de altura habrá más temperatura, de lo contrario, en esa zona cuando precipite lo hará en forma de nieve hasta los 500-600msm y como que los mapas no dicen eso.  ::)

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
llueve!!!como se nota que este frente es más activo que el anterior.Cielo cubieto y llueve de manera continua hace media hora aunque debilmente.La temperatura ha" refrescado "algo hasta 12,5ºC
Laredo (Cantabria)

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
se ha notado un acusado bajón de temperatura y ha granizado,según meteogalicia debe de estar nevando en rodeiro por la temperatura y están en descenso en todas las estaciones

Xiada

**
Cumulus Húmilis
Buenísimos dias

Lloviendo de lo lindo por Ourense sin parar desde esta madrugada. Entre ayer y hoy 68 mm de agua recogidos.

Por las temperaturas que estoy viendo me parece que la cota va a estar un poco mas baja de esos 1100 metros que pronostica meteogalicia pues ya debe estar en los 1000 metros y en el satélite se ve como aún está comenzando a entrar esa masa más fría.

Manzaneda se va a poner las botas y debe ser espectacular lo que debe estar cayendo por la zona de Trevinca.

Saludos.
Pereiro (Ourense) 330 msnm

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Mínima de 0,9ºC, ahora 2,4ºC y 98%. La presión se desploma 999mb.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Galaico

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Radik_ en Jueves 03 Enero 2008 10:32:44 AM
se ha notado un acusado bajón de temperatura y ha granizado,según meteogalicia debe de estar nevando en rodeiro por la temperatura y están en descenso en todas las estaciones

Hola Radik, no sé ,pero no creo que pueda estar nevando en Rodeiro a 660m según la web del INM,supongo que en estos momentos la cota estará bastante más alta.Aquí estamos a 525m y andamos sobre los 4.5º.Un saludo
Noroeste provincia de Ourense, 520 msnm trabajando,400 msnm en casa.