Oregon Scientific WMR100

Iniciado por cabeza15, Miércoles 09 Enero 2008 19:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
La vi en el Leroy Merlin de Las Rozas y tenian 2 o 3, una de ellas estaba sacada de la caja para poderla ver. Estaban en la seccion de electricidad  ;) y el precio era de 159€
Galapagar-Parquelagos (877m)

cabeza15

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: La Pobla de Vallbona (101m) o Los Isidros(600m) (requena) o Betelu(245m)
yo estuve en dos leroy merlin en valencia y nada, no vi ni una, vi otra por 159 pero no me convenció mucho
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
pues con ese precio cualquiera no la comprabá si fuera yo ya la tendría jejej!!! ;D

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: Molinero en Miércoles 09 Enero 2008 22:22:26 PM
Yo la tengo y me va a las mil maravillas. Pues nada más que decirte, porque con lo que ha dicho JaviGarbo es suficiente.

;)
Idém, sólo me dió un pequeño error de conexión en el pluvio que lo solucioné reseteando la consola, por lo demás funciona genial.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

cabeza15

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: La Pobla de Vallbona (101m) o Los Isidros(600m) (requena) o Betelu(245m)
el miercoles ya la tendré en casa, una pregunta alos que la tengan:

de temperatura y humedad solo puedes ver el dato de un sensor o el de temperatura interior, se puede hacer que este cambiando entre la interior y la del sensor sin apretar ningún boton cada vez que quieras ver la temperatura de fuera o la de dentro? que cambie entre la interior y la exterior, vamos, muchas gracias por la ayuda
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

Moi

Cb Incus
Enhorabuena cabeza :) eres un crack!

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Acer en Miércoles 09 Enero 2008 23:13:13 PM
grandes precios los que se barajan por aqui, a mi me costó 190€ por internet. En cuanto a la opinion de la estacion creo que está claro que los que la tenemos o hemos tenido tenemos una fantastica opinion, asi que si tienes una buena ubicacion donde instalarla no lo dudes.

PD Onuba, buen salto cualitativo, que has hecho con la WMR100??? si tiene que estar nueva

;D ;D ;D ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

J.Ignacio Esteban

*
Sol
Yo también tengo esta estación; es la que tengo instalada en el pueblo.

A ver si alguien me puede resolver un par de dudas:

¿Con qué intervalo de tiempo calcula la media de la velocidad del viento?

¿Hay alguna forma de eliminar el sonido que emite cuando se opera en ella?

franru

*
Sol
Si no me equivoco son cada 14s
y me parece que no se le puede quitar el sonido es algo molesto pero te terminas acostumbrando.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Se me ha quedado la temperatura y humedad exterior estancada en la consola desde esta mañana.
La tengo en el tejado y es complicado subir.
Para ir con conocimiento de causa...se arreglará reseteando el sensor de la estacion?

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Moi

Cb Incus
También pita la wmr 100? madre mía es que el sonido ese se mete hasta el higado, es un poco molesto, esperemos que ese problemilla se solucione, a mí cuando me paso eso era por perdida de la señal y a las horas se ponía en rayas, lo solucione cambiando la consola de sitio. Mira que la distancia entre consola y sensores no sea muy lejana, podría ser que la señal no llegase bien.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: •°o.O MoI ™O.o°• en Miércoles 16 Enero 2008 22:08:33 PM
También pita la wmr 100? madre mía es que el sonido ese se mete hasta el higado, es un poco molesto, esperemos que ese problemilla se solucione, a mí cuando me paso eso era por perdida de la señal y a las horas se ponía en rayas, lo solucione cambiando la consola de sitio. Mira que la distancia entre consola y sensores no sea muy lejana, podría ser que la señal no llegase bien.
pero la señal del anemometro y la veleta si llega sin problemas

Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/