ayuda para la oregon wrm200

Iniciado por massa, Martes 15 Enero 2008 18:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

massa

Cumulus Congestus
el moro maclet, el terror del desierto
  1. massoneti@hotmail.com
hombre, es la que venia en la caja con todo lo demas, asi que tendra que ser compatible... ;D ;D ;D

saludos
Valencia capital

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil

massa

Cumulus Congestus
  1. massoneti@hotmail.com
pues esta misma tarde la abri para ver si era ese el problema. lleva unas recargables, que se cargaran con lo que produzca el panel (supongo) no he comprovado si estaban cargadas pero supongo que las daran cargadas de casa (o no??).

saludos
Valencia capital

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Me estoy temiendo lo peor.....    Haz una foto de tu sensor UV y ponla aquí, anda.

massa

Cumulus Congestus
  1. massoneti@hotmail.com
ok, pero no me asustes breitling, por diosssssssss. esta noche te la subo, que no estoy en casa en estos momentos. gracias por el interes.

saludos
Valencia capital

Ferpi

Cb Calvus
Cita de: felipe_84 en Miércoles 23 Enero 2008 18:56:55 PM
hombre, es la que venia en la caja con todo lo demas, asi que tendra que ser compatible... ;D ;D ;D

saludos

El sensor UV es un accesorio opcional, no creo que te venga en la misma caja de la estación.

Lo que empieza a marcar en la estación a partir de los 25ºC, si no me equivoco es el índice de calor.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

massa

Cumulus Congestus
  1. massoneti@hotmail.com
FERPI, adjuntare foto de la caja tambien para que veas que no miento.

saludos
Valencia capital

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
No asustarme al zagal!, mi colga lo compró opcional le costó por 60 eu, si ves que esta prueba y no sale nada ya, me temo que tendrás que ponerte en contacto con el venderdor haber que te dice, por que tendra garantía ante este tipo de fallos, lo misme es una simple incompatibilidad entre receptor y emisor, pero bueno comprueblo y ya nos cuentas.

P.D, perfectamente puede ser que las compraras con el UV , pues hay packs que lo incluyen.

Mucha Suerte Felipe.

Moi

Cb Incus
Si dices que son recargables, prueba a ponerle unas normales haber que pasa, lo mismo venían descargadas :(

Mucha suerte compañero.

joaquin

*
Nubecilla
respondo a lo del sensor uv, tiene que ser compatible con 3.0 es decir la uvn 800, que es la unica compatible, que no te de lecturas es decir 0, es  normal a estas alturas del año no hay mucho uv, mi medicion maxima de hoy fue de 1 durante hora, mas o menos lo que tiene el inm de 2.
respecto a lo del pluvio ya lo aporte en el otro hilo, fui el de las cazas una que no se si fue real de 4.4 y otra real de 1.0. todavia no la tengo en buen sitio y la tenga solo hace 15 dias. tengo problemas ademas con el weather display. ( con sus lecturas)
por cierto el sensor de la lluvia se me va cada 2 por tres no se si seran las pilas pero son nuevas( y esta a menos de 2 metros de la estacion). ademas en  rate de lluvia me pone 254 mm/hr y no se pude borrar ¿ que es eso?.salu2

el tiempo en alcorcon: http://www.meteoalcorcon.es

Moi

Cb Incus
si se pordrá borrar, si no es con algún comando de consola, ya sabes a resetarla y aparecera de 0, pues es raro que s pierda la seña estando tan cerca a menos que tengas antenas de telefonia o de radio aficionado o algo asi que este emitiendo ondas que puedan hacer interferencias con tu Oregon. pues eso de las lectura... por que a mi me marcaba siempre ahora a pleno sol 3 y supongo que los estándares que usan en los UVA serán los mismo solo hay tres tipo de dispositivos dentro de Oregon el tipo que yo uso, el de la wmr 100 y el vuestros de la 200 y supongo que los códigos serán los mismos.

massa

Cumulus Congestus
  1. massoneti@hotmail.com
breitling, aki te adjunto unas fotillos para que meas mi sensor sola. espero que asi me puedas ayudar. gracias

saludos
Valencia capital