Encuentras algún animal y cuál es (VOL: II )

Iniciado por labardena, Viernes 25 Enero 2008 09:05:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sanchete

Nuevo
Jaja, muy bien los dos! Es un Alcotán!

tanon

**
Cumulus Húmilis
Mi voto va por alcotán, pero por verlos en fotos porque en vivo no he visto ningún pollo.
Perdón, no había visto la respuesta... :-[
Alcoy, en la montaña de Alicante

charly

*
Sol
Una expresión que he leído, no recuerdo dónde, varias páginas atrás: "Sus vais a giñar"   ;D

Arrendajo

Cb Calvus
Ufff esta si que está jodida.

Bueno parece tratarse de un hueco en un muro o algo así no? Pues por decir algo, voy a decir algún tipo de collalba, colirrojo o incluso roquero...

Si nos dijeras como eran los huevos... :P

CR

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Madre mía...cómo está evolucionando este tópic. Vaya nivel...

Por decir algo: ¿Gorrión chillón?

:P
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Arrendajo

Cb Calvus
Por cierto, perdón por desviar el tema, pero he encontrado una foto sobre el tema del nido de la lavandera cascadeña. Para salir totalmente de dudas, una cascadeña anidando en el hueco dun muro  ;)

Aunque se ve muy mal eso si

CR

Sanchete

Nuevo
Yo, por no repetir al colirrojo, voy a decir que son pollos de algún tipo de carbonero... Me quedo con el común!

charly

*
Sol
Hola maestros, disculpas por la espera, habéis acertado a la primera.

Y estoy seguro de que Yeclano también lo sabía; pasa que al enseñarle los dientes ;D pensó que sería más rebuscado  ;)

Se trata del espacio entre el techo del trastero y la estantería donde guardo tornillos, tacos, clavos.... Por eso la caja de galletas a la derecha del nido, muy útil para el bricoleo.

Cita de: Vael en Viernes 15 Enero 2010 12:05:23 PM
Si nos dijeras como eran los huevos... :P

No quise hurgar-molestar en la fase de incubación para no provocar rechazo, pero los huevos debieron ser blancos, lisos y brillantes.....

Me está costando subir la siguiente foto donde polluelos se ven un poquito más crecidos...
... unos minutillos, a ver si lo consigo

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Pero, ¿entonces qué son? Porque hemos dicho hasta 5 especies: collalba, colirrojo, roquero, carbonero común y gorrión chillón...¿o es un híbrido de todos esos y de ahí los colores de los pollos?

;D

Acláralo, charly, que nos tienes en ascuas...

:P
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

charly

*
Sol
voy, voy, voy... que sólo tengo una meganeurona :-[, y servidor webshots no hace más que ponerme cookies, popups y demás puñetas en el computer :-\

charly

*
Sol
     6 días después... (los polluelos, claro :mucharisa:)

Sanchete

Nuevo