SUR. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Cita de: Shumo en Martes 19 Febrero 2008 14:11:28 PM
Buen apreton el que esta pegando en Almeria, y en el radar se ve que se acerca otro nucleo por el oeste. ::) ::)

Ha sido menos de lo que aparentaba.En mi zona 3.2 mm y a esperar ese nucleo final a ver si deja algo más  :P

Shumo

Cb Calvus
Cita de: andhis en Martes 19 Febrero 2008 14:32:57 PM
Buen apreton el que esta pegando en Almeria, y en el radar se ve que se acerca otro nucleo por el oeste. ::) ::)

Ha sido menos de lo que aparentaba.En mi zona 3.2 mm y a esperar ese nucleo final a ver si deja algo más  :P

Pues si, parecia mas.
hidrosur no actualiza. :P
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Estoy contento con mis 17 litros... Mi estación, así, aparece en el ranking de Meteoclimatic de la portada 8) jejeje!:

www.cazatormentas.net/foro

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cita de: andhis en Martes 19 Febrero 2008 14:32:57 PM

Es que viendo el radar parecia que se caia el cielo y ni mucho menos ha sido asi...
s2
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
El Cielo se esta poniendo muy interesante  ::)

A ver si nos cae algo más y si no pues me quedo muy feliz con mis 45mm.

18.0ºC - 55% H.R

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Bueno pos se me despeja por el suroeste y se oscurece por el norte mucho .. debe estar cayendo bien por la marisma, a mi me deja fuera de combate .. ejjeje

Mis datos de este episodio son estos

Domingo.....11 litros
Lunes...........0 patatero
Martes........13 litros

TOTAL: 24 LITROS
, algo es algo

SALUDOS

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
La posiblidad va descendiendo, de que alguna tormenta siga afectando de Oeste a Este, aunque en los radares se ven una reflectividades importantes.

44 litros he recogido, muy parejos los demas datos con onuba......increible y muy mal el INM :crazy: :crazy: :crazy:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

kanho

Cb Incus
Cadiz primer dia:7 mm
Cadiz ayer:      3.3 mm
Cadiz hoy por ahora: 17.5 mm
Fuente: INM

Total 27.8 mm

Numero de tormentas: 2

Aun tengo fe en lo que entra por portugal y esta en el golfo...poca pero bueno..y si que estan saliendo nucleos en la sierra gaditana zonas de sevilla y huelva..

futu

Visitante
Buenas. Destacable la tormenta que tuvimos esta mañana, entorno a los 6:10, y los pepinazos que pegaban... tela...
Aún asi, llevamos menos que el resto de Andalucía Occidental.
23mm hoy + 8mm del otro dia = 31mm.
Aún asi, tampoco esta mal ;)

Storm127

Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
**
Cumulus Húmilis
  1. guille_9227@hotmail.com
Cita de: Zapadidas en Martes 19 Febrero 2008 15:12:37 PM
La posiblidad va descendiendo, de que alguna tormenta siga afectando de Oeste a Este, aunque en los radares se ven una reflectividades importantes.

44 litros he recogido, muy parejos los demas datos con onuba......increible y muy mal el INM :crazy: :crazy: :crazy:

Cita de: kanho en Martes 19 Febrero 2008 15:10:02 PM
Cadiz primer dia:7 mm
Cadiz ayer: 3.3 mm
Cadiz hoy por ahora: 17.5 mm
Fuente: INM

Total 27.8 mm

Numero de tormentas: 2

Aun tengo fe en lo que entra por portugal y esta en el golfo...poca pero bueno..y si que estan saliendo nucleos en la sierra gaditana zonas de sevilla y huelva..

Concuerdan algo vuestras cantidades¿?¿?  ;D ;D :o

;D ;D jeje

Saludos!

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Buenas tardesss ¡¡

Por Granada ahora cielo nuboso y temperatura de 11'3ºC. Mi pluvio a registrado la nada desdeñable cantidad de 10 litros. La mayor parte de ellos han caido hacia las 1:00 del mediodia, en una tormenta que he vivido con impotencia desde clase...  :mucharisa: . La cota de nieve en Sierra Nevada se ha desplomado hasta los 1600 metros, debido a la tormenta.  :cold:

Ahora toca esperar los nucleos que se estan desarrollando por el interior de Málaga y Cádiz, que tienen muy buena pinta, a ver si no se dehacen y seguimos sumando.  8)
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
En Huelva maxima de 20.5ºC, ahora sol y nubes y 20.2ºC
Un saludo