CANARIAS. Febrero del 2008

Desconectado Cebrián

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1340
  • Sexo: Masculino
  • Informando desde Valencia, Extramuros
Re: CANARIAS. Febrero del 2008
« Respuesta #504 en: Viernes 29 Febrero 2008 20:24:34 pm »
En Maspalomas +30 grados :o
Me imagino el verano :cold:

Desconectado MeteolaCuesta

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1455
  • Sexo: Masculino
  • La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Re: CANARIAS. Febrero del 2008
« Respuesta #505 en: Viernes 29 Febrero 2008 20:54:41 pm »
Parece que la calima comienza a abandonarnos apartir del próximo Domingo.Aunque seguiran los vientos del NE con algo mas recorrido maritimo.
Lo que si creo que podamos tener apartir del Domingo, sera abundante nubosidad alta y media, que entrará principalmente por el W palmero debido a la baja que está situada al SW de Canarias, que en este momento en esa zona se estan desarrollando nucleos tormentoso. :popcorn:
« Última modificación: Viernes 29 Febrero 2008 20:56:06 pm por Mesovortice »

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: CANARIAS. Febrero del 2008
« Respuesta #506 en: Viernes 29 Febrero 2008 21:55:15 pm »
La dana yo la doy por perdida porque segun todos los modelos meten toda la precipitación al oeste y para nosotros las nubes altas, veremos si hay suerte con ese pasillo aunque la borrasca en la ultima salida del gfs a largo plazo la han retirado, es largo plazo pero bueno, a ver si hay suerte y nos viene un marzo movidito



 me he dado cuenta de que aqui nos tomamos los años flojos con tranquilidad y apenas nadie se queja y eso que suelo ser una persona muy pesimista y me quejo bastante, pero es que si visitan el topic de modelos....  bueno yo lo fui a ver ahora y la verdad es que dan ganas de vomitar  :vomito:  esa gente es que se pasan, oir quejas solo porque  no ha nevado, no han habido heladas, etc.. etc.. (que si ha nevado y heladas han habido hasta no hace mucho)   la verdad es que a mi me dejan de piedra,  entonces aqui que este año tampoco hemos tenido nevadas abundantes y las temperaturas han sido mas altas de lo normal hay que quejarse también???   en fin yo lo flipo,  no se será que esos peninsulares no se conforman con nada y se creen que viven en siberia porque luego dicen que es muy anormal este invierno cuando han habido 20000 inviernos asi, yo estuve 3 años viviendo en avila y eso que es de las ciudades mas altas de la peninsula y hubo un invierno que no nevó nada y otro que solo nevó un dia, por tanto no creo que sean muy habituales las nevadas alli y la gente se queja de esa manera,    en fin  creo que me pasé con el rollo este y encima fuera de lugar,   pero es que tenia que deshaogarme :mucharisa:
 
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS