Informacion de Meteosureste-Ametse

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 17 Febrero 2008 11:46:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

qué día os parece mejor para un encuentro?

domingo 16 de marzo
sábado 22 de nmarzo
 domingo 23 de marzo
sábado 29 de marzo
domingo 30 de marzo

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Quién va a la Condomina para que yo lo recoja? que hable ahora,o que calle para siempre  :P
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Cita de: chicho nevadensis en Viernes 28 Marzo 2008 16:32:21 PM
Quién va a la Condomina para que yo lo recoja? que hable ahora,o que calle para siempre  :P

No me dejeis al probe chicho y su traje de carnaval solico en la Nueva Condomina  :P

Por cierto, para los que vaya a asistir a la reunion, un dato importante:

NO OLVIDAR UNA FOTOCOPIA DEL DNI

Ya que para la inscripcion en el registro se pide una acreditación de la identidad de todos los promotores de la asocación.

PD. Bienvenido RatónPerez, un representante de la ilustre localidad de NERPIO, que se suma al encuentro  ;D

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Ostras lo del DNI, no se pero nos va a tocar aportarlas posteriormente, por que piensa en la gente que no irá, madre mía que fallo  :enojado: :tembleque:

batutsi

Cb Calvus
Bueno, pues mañana es el encuentro  ::)

Como sabeis, todo este tema surge de la iniciativa de unos foreros de la zona NW de la región de Murcia que tuvo una muy buena acogida entre los aficionados a la meteorología de la zona Sureste del estado.

A partir de ahí, varios compañeros cogimos el testigo con el convencimiento de que vale la pena intentar dar forma a nuestra afición, forma de asociación y de punto de encuentro estable de todos los meteomaniacos, más allá de las tradicionales kedadas.

A lo largo de casi dos meses hemos dado forma a la idea, recogiendo propuestas, iniciativas y sugerencias de cara ha hacer una propuesta interesante. Sin embargo, como toda asociación, para echar en marcha necesita del apoyo y la participación social, de lo contrario la idea pierde su sentido y se transforma en algo vacío, individual y carente de contenido.

Mañana es el día en que se debe de decidir si el "nene" echa o no a andar, y para ello necesita ese pequeño empujocito de todos.

Un saludo ;)

PD 1. Si alguien tiene alguna duda sobre como llegar, que mande un privado a Chicho para ponerse en contacto con él, y puede indicarle.

PD.2. Aunque la reunión comienza oficialmente a las 11, apartir de las 10:30 h andaremos ya por el centro organizando aquello.

PD. 3. Los paparajotes ya van de camino  :P

batutsi

Cb Calvus
Cita de: MoI ™ en Viernes 28 Marzo 2008 21:43:45 PM
Ostras lo del DNI, no se pero nos va a tocar aportarlas posteriormente, por que piensa en la gente que no irá, madre mía que fallo  :enojado: :tembleque:

Bueno, no pasa res, podemos bajar en un momento a la alberca a una libreria y hacer las fotocopias

;)

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Cita de: chicho nevadensis en Viernes 28 Marzo 2008 16:32:21 PM

Chicho, en principio MoI y quien se venga conmigo iremos a tu encuentro en la nueva condomina, si hubiera cambio de planes ya te avisamos mañana mismo al movil, que creo      que MOI lo tiene.
saludos
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Gemina

**
Cumulus Húmilis

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Lamento no poder asistir, pero bueno se que mis compañeros harán un buen trabajo y todo saldrá muy bien.

Ya sabeis que yo estoy de acuerdo en todo lo que se diga. Y nada pasadlo bien. Ya me contareis.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: MeteoCehegín en Sábado 29 Marzo 2008 01:36:41 AM
Lamento no poder asistir, pero bueno se que mis compañeros harán un buen trabajo y todo saldrá muy bien.

Ya sabeis que yo estoy de acuerdo en todo lo que se diga. Y nada pasadlo bien. Ya me contareis.

Saludos  ;)
Idém

Yo no puedo asistir porque soy menor de edad todavía, tengo 17 años y no tengo quien me lleve a Murcia ni tampoco me dejan mis padres ir al lugar de la reunión.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Hoy es el día "hostias" "vamos pa ya".

Bueno no preocuparse a los que no puedan asistir, informaremos de todo lo decidido, o bien aquí o bien en un Topic nuevo. :P Qué paséis un buen día  :-*

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
yo tambien lamento no haber podido ir , motivos personales me lo han pedido , pero teneis todos mi apoyo , espero que todo haya ido bien .. ;)

ratonperez

*
Sol
El Sabinar (Murcia)/Nerpio (Albacete)
  1. webmaster@QUITAESTOnerpio.net
Hola a todos!
Ya estan disponibles los 2 domínios de los que hablamos,de momento direccionados a este tema del foro.

Saludos y un placer conoceros.
Aupa Ametse!

Roberto
Estacion Meteorologica Peña El Pijo
Situacion: (38.14N,-2.30E) Altura (1.074 m.s.n.m)
Desatendida,Lacrosse ws2300 conectada a Pentium III ( Linux Debian + repetidor wds wifi) Gráficas con gnuplot