Informacion de Meteosureste-Ametse

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 17 Febrero 2008 11:46:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

qué día os parece mejor para un encuentro?

domingo 16 de marzo
sábado 22 de nmarzo
 domingo 23 de marzo
sábado 29 de marzo
domingo 30 de marzo

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: ratonperez en Domingo 30 Marzo 2008 10:43:54 AM
Hola a todos!
Ya estan disponibles los 2 domínios de los que hablamos,de momento direccionados a este tema del foro.

Saludos y un placer conoceros.
Aupa Ametse!

Roberto

:master: :aplause: :aplause: :cheer: :cheer: :cheer:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: ratonperez en Domingo 30 Marzo 2008 10:43:54 AM
Hola a todos!
Ya estan disponibles los 2 domínios de los que hablamos,de momento direccionados a este tema del foro.

Saludos y un placer conoceros.
Aupa Ametse!

Roberto
Coño Roberto, éso sí que es eficacia :aplause:

Un saludo.

Alberto.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Sí señor, ahora mismo pongo el topic de fotos y abro el nuevo, perdón pero ayer no me dio tiempo me llamaron para trabajar y no me dio tiempo ni a cenar, pido mil perdones a todos.

Y me gustaría decir algo, y es que la jornada de ayer fue algo inolvidable, sobre todo cuando está con gente con ganas y excelentísimas personas, me alegro un monton de conoceros en persona, ya hasta la próxima. :)

Roberto gracias por haberte preocupado, por eso, ya sabes cuando sigas nos dices a cuanto  tocamos. Saludos.

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Jope yo al final tampoco pude ir, también por motivos personales. Al final se me junto todo en ese día y no pude asistir pero como otros foreros que no han podido ir también teneis todos mi apoyo y seguro que estoy de acuerdo en todo lo que decidisteis.
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Gemina

**
Cumulus Húmilis

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Bueno, lo primero agradecer a todos los asistentes su presencia en esta primera reunión de AMETSE, en especial a los que vinieron desde lejos. En resumen coincido con lo que dijo Moi sobre que fue una jornada inolvidable en la que lo más importante fue el buen ambiente, y el poder poner cara a muchos de los foreros del sureste a los que hasta ahora no conocía.

Con respecto a la Junta de Constitución, señalar varias cosas:

Los asistentes a la misma fueron: Alamedeño, Ratonperez, Coyote, Chicho, Metteacher, The God of snow, Caravaqueño, Gemina, Aceniche, Moi, Meteotxoni y Batutsi. Posteriormente se incorporó Jesús (Roquetas)

Los temas que se cerraron fueron los siguientes:

1- Se aprobaron los Estatutos de la Asociación incluyendo las modificaciones correspondientes.

2- Se eligió la Junta Directiva, con los siguientes cargos:

- Presidente: Batutsi
     - Vicepresidente: Moi
     - Secretario: Metteacher
     - Tesorero: Alamedeño  ;)
     - Vocal 1: Chicho
     - Vocal 2: Mr. Borrasca
     - Vocal 3: Jesús

3- Se aprobaron las cuotas de aportación inicial, unas para socios mayores de edad y otras para menores de edad.

4- Apertura de un número de cuenta mancomunada para la Asociación.

5- Se estudiaron algunos proyectos para un futuro, los cuales se perfilarán en las próximas reuniones.

6- Se acordó iniciar los trámites legales para la constitución y puesta en marcha de la Asociación.

7- Se convocará otra reunión, a ser posible antes del verano, una vez que ya esté constituida la asociación.

Como os podéis imaginar en las 7 horas que duró el encuentro (no todas ellas de arduo trabajo), se trataron muchos temas que sería muy largo exponer, así que os animo a que sigáis el hilo y las novedades que se puedan producir.

Nuevamente dar las gracias a todos los que hicisiteis posible este encuentro, y animaros a los que no pudisteis asistir a que lo hagais en próximas citas.

:)

P. D: Muchas gracias Ratonperez por la rapidez.

P. D2: Gracias a Aceniche y Gemina por deleitarnos con los buenos caldos de la Región.

:) :)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

alamedeño

**
Cumulus Húmilis
Mu buenas a todos, me uno a la felicitación general, la reunión de ayer es el punto de partida de un proyecto que tiene muy buena pinta, ahora sólo falta que nos lo curremos, aunque me da la sensación de que hay gente muy válida en el grupo, y esto tirará para adelante.

Un 10 a Gemina y Aceniche y por los buenos caldos que trajeron y a Batutsi por por esos paparajotes (y la organización en general).... si se corre la voz para la próxima reunión doblamos asistentes!!  :D

A ver si esta semana voy haciendo alguna gestión para que el cabr... esto mi querido banco nos de unas buenas condiciones para la cuenta de la asociación y no nos cobre de más y cuanto tengamos arreglado el papeleo abramos la cuenta y dispongamos de dinerillo para ir haciendo proyectos!!!

Saludines varios!!

PD Batutsi un comentario no es que me caigan mal los de Alhama, pero ni Alhamadeño ni Alamadeño,  ;D ), alamedeño de un barrio de Madrid,  la Alameda de Osuna   :P)

Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: batutsi en Domingo 30 Marzo 2008 20:00:59 PM

Nuevamente dar las gracias a todos los que hicisiteis posible este encuentro, y animaros a los que no pudisteis asistir a que lo hagais en próximas citas.

:)

P. D: Muchas gracias Ratonperez por la rapidez.

P. D2: Gracias a Aceniche y Gemina por deleitarnos con los buenos caldos de la Región.

:) :)

Nada, nada, por mi parte éso no es nada, lo que sí que hay que agradecer bajo mi punto de vista, es el gran trabajo que tanto tú como Moi, habéis realizado para que llegara éste día, y la preparación del mismo, incluídos dosieres, local, etc...., un 10 para la organización, sin duda alguna.

P.D: Se te olvidó darme la receta de los paparajotes, pero tranqui que seguro que nos vemos pronto ;)

Saludos
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

METEOTXONI

*
Sol
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del c....
En este pequeño hueco que me deja el curro, os quería saludar y deciros que contéis con mi asesoramiento siempre que os resulte necesario y útil. Por cierto, una junta de socios donde se respira tan buen ambiente no es muy usual, deberíais darles lecciones a mis propietarios...

En fin, mucha suerte con el proyecto, seguro que triunfa,

Salu2

;) ;) :D

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Hola vicepresidenta en funciones  ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

METEOTXONI

*
Sol
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del c....

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com